Que consecuencias puede tener ripear una iso con el iso2god?

Buenas, hace tiempo que tengo la duda, y por eso siempre que paso una iso a god, mediante iso2god nunca pongo esta opcion, que consecuecias puede tener? puede que luego me de problemas con el dlc? o que no me lo reconzca bien el fsd? otra duda que tengo que elimina? por que parece que mantiene las voces y los audios en todos los idiomas....
Que yo sepa borra sectores vacios en la iso, si eliges Partial borrará solo los del final y si eliges Full buscará y borrará todos, de ahí que full sea la opción que deja la iso más ligera aunque tarda más en el proceso.
Por otra parte la única pega es que como ya sabrás no podrás volver a convertir esa iso a stealth para grabarla exactamente como el original y solo podrá ser reproducida por consolas con el hack hecho, así que por eso da la opción de conservar ambas o borrar la rebuild (la ripeada) o incluso no ripearla (opcion None) pero el GOD obtenido ocupará lo mismo que la iso o más..
Por lo demás no pierdes idiomas ni nada por el estilo con esta forma de ripear, si me equivoco en algo que me sea corregido por gente más experta en el tema.
Saludos!
bocasecaman escribió:Que yo sepa borra sectores vacios en la iso, si eliges partial borrará solo los del final y si eliges full buscará y borrará todos, de ahí que full sea la opción que deja la iso más ligera aunque tarda más en el proceso.
Por otra parte la única pega es que como ya sabrás no podrás volver a convertir esa iso a stealth para grabarla exactamente como el original y solo podrá ser reproducida por consolas con el hack hecho, así que por eso da la opción de conservar ambas o borrar la rebuild (la ripeada) o incluso no ripearla (opcion none) pero el GOD obtenido ocupará lo mismo que la iso o más..
Por lo demás no pierdes idiomas ni nada por el estilo con esta forma de ripear, si me equivoco en algo que me sea corregido por gente más experta en el tema.
Saludos!

perfecto, pues yo como un gilipollas ocupando espacio jajajaja a partir de ahroa hare ripeos integros (el tiempo de mas que pierdo en la conversion lo ganare copiando el juego al hdd supongo)

Gracias!
jorgeandmanson escribió:
bocasecaman escribió:Que yo sepa borra sectores vacios en la iso, si eliges partial borrará solo los del final y si eliges full buscará y borrará todos, de ahí que full sea la opción que deja la iso más ligera aunque tarda más en el proceso.
Por otra parte la única pega es que como ya sabrás no podrás volver a convertir esa iso a stealth para grabarla exactamente como el original y solo podrá ser reproducida por consolas con el hack hecho, así que por eso da la opción de conservar ambas o borrar la rebuild (la ripeada) o incluso no ripearla (opcion none) pero el GOD obtenido ocupará lo mismo que la iso o más..
Saludos!

perfecto, pues yo como un gilipollas ocupando espacio jajajaja a partir de ahroa hare ripeos integros (el tiempo de mas que pierdo en la conversion lo ganare copiando el juego al hdd supongo)

Gracias!

Claro, no solo ganas tiempo sino tambien ganas muchísimo espacio con ciertos juegos que en iso ocupan los 7 gigas y en GOD solo 700 megas (Algun Dodonpachi).
En los XGD3 he observado que no se gana demasiado, a veces no llega a un giga pero en la mayoría de los XGD2 notaras que ganas un par de gigas o incluso más.
Hola, nunca he probado esa opción, pero por lógica, tiene que eliminar pues todo el tema de actualizaciones, protecciones, etc. Consecuencia no creo que tenga ninguna, solo que si luego quieres volver a pasar el god a iso, para grabarlo en un dvd dl, no podras, porque le faltara información.

Pero a parte de eso, no creo que tenga ningun otro inconveniente. Tambien te digo, que para hacer eso, utiliza el 360isoextract, que te eliminara más contenido para que ocupe menos espacio.

Todo depende si luego tienes intención de volver a convertir el juego a otro formato, para grabarlo.

un saludo, y espero haber sido de ayuda.

pd: No me dais tiempo a escribir, jeje, contestais antes que escriba yo el mensaje. Jorgeandmanson, tu programas es 360isoextract, es con diferencia, el que más espacio ahorra al pasar los juegos. Yo utilizo, para los que tengo en formato fisico, con la consola y el fsd, te lo extrae el propio fsd con 360isoextract (opción copiar juego al hd del menu). Y para los que no tengo en dvd, utilizo el iso2god, por si algun colega me pide que le pase alguno, poder volver a pasarlo y grabarselo.
joe, se nota un montón... a mi el skyrim de 8gb me lo comprimió en 3!!

todo un descubrimiento!
5 respuestas