Que consecuencias tengo al cambiar el lector D2c??

Hola, soy novato en este asunto y prefiero preguntar antes de "tronar" mi wii.
Me he enterado de la "complejidad" que lleva instalar un D2Ckey y me recomendaron que mejor le cambie la trajeta del lector por una versión "antigua". ¿Pierdo alguna funcionalidad al hacer esto? ¿cual sería el mejor tutorial para realizar dicho cambio?

Espero no estar haciendo preguntas medio absurdas y de ser así espero que me disculpen.

Saludos y Gracias.
Para que vas a cambiar el lector? vale que es dificil pero es un gasto un tanto tonto. COmprate un argon o d2pro y ponselo a tu consola soldando en patillas o en puntos alternativos que es mas facil. O en todo caso que te lo instale uno de nuestros voluntarios o alguna tienda.

Saludos
Yo tambien lo veo tonteria.

Los lectores esos que venden aparte de venir algunos en un estado un poco "lamentable" segun vi en otro hilo valen unos 70 euros. A eso sumale la instalacion del chip normal y que puede que te venga con patas cortadas (que tambien es dificil de instalar).

Por 90/100 euros se ponen los chips para d2c en las tiendas y te quitas de cosas raras.

¿vas a instalar tu el chip?
Gracias por sus comentarios. Si, quiero realizar la instalación yo mismo por eso la pregunta de si vale la pena o no realziar el cambio.Por el cambio del lector me quieren cobrar 45 Euros y comprar el D2cKey con el PCB Flex me saldía en aproximadamente 80 Euros. La instalación del D2CKey la veo un poco "complicada" pero no imposible. La parte que comentan acerca de los puntos "alternativos" para soldar suena bien interesante.... tendrían alguna liga donde pueda consultar dicho método?

Saludos y gracias de nuevo.
3 respuestas