Que consejo me dais con mi firm 3.15

He estado buscando por ahi y creo que hay una sustitucion de OtherOS llamada aBestOS (corregidme si me equivoco)

El caso es que tengo una PS3 con firm 3.15 muertisima del asco, pero con linux :) En un principio bien ya que he estado a la espera de que saliera algun exploit o algo, pero como veo que la Scene se esta desarrollando un poco hacia los USB y estes usan el firm 3.41 que recomendais, quedarme en 3.15 con posibilidad de linux (por si cae algo) o actualizar a 3.41, o pasar de todo y actualizar a 3.50 para poder jugar de una vez Online xD

Es una opinion personal, lo iva a meter en OffTopic pero no hay categoría
pues muy facil un dongle con un payload compatible con 3.15.

tirando de psgrove y un usb compatible tienes la solucion no pierdes linux y lo mejor tienes todo el hombrew que hay en ps3 funcional
y con eso ya puedo acceder a la PSN y jugar online ?
Nop, con eso no puedes acceder a PSN ni jugar online "directamente". Digo "directamente" porque si hay un par de programas para poder jugar online que se instalan en el PC, se configura la PS3 para redirigir la conexión a través del PC y con eso ya se puede jugar online. El programa es XLINK KAI aunque también tienes el XBSLink puedes escoger el que mas te guste. Usa el buscador del foro para saber como se instalan y configuran.

Digo lo mismo que el compañero anterior, hay versiones de payload para 3.15. Yo estoy en 3.15 y utilizo mi dongle con una versión del software específica para 3.15. Con ella hago el Jailbreak ;)

Eso sí, también te aviso que en 3.15 hay juegos (los mas nuevos y pocos) que no funcionan porque requieren de librerias que solo estan en 3.41 o 3.50. Con esto digo que por el momento es mas compatible en tema homebrew y juegos una PS3 en 3.41 que en 3.15.

Aunque dale tiempo a los desarrolladores que seguro que estan trabajando en nivelar funcionalidades para todos los firms. :)

Un saludo!!

P.D.: Tu sabrás si te merece la pena actualizar a 3.50 y perder la posibilidad de hacer Jailbreak!
Yo desde luego no te recomiendo actualizar; yo estoy igual que tu, uso el dongle en la 3.15 y de vicio que me va, eso sin online ni PSN (para lo que da no lo necesito ya que pierdes mas de lo que te da Sony).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo desde luego no te recomiendo actualizar; yo estoy igual que tu, uso el dongle en la 3.15 y de vicio que me va, eso sin online ni PSN (para lo que da no lo necesito ya que pierdes mas de lo que te da Sony).
Un saludo.

Y para los juegos nuevos qué haces? El nuevo Assassins Creed está al caer e imagino que con el 3.15 no funcionará.
Elm1ster escribió:
Psmaniaco escribió:Yo desde luego no te recomiendo actualizar; yo estoy igual que tu, uso el dongle en la 3.15 y de vicio que me va, eso sin online ni PSN (para lo que da no lo necesito ya que pierdes mas de lo que te da Sony).
Un saludo.

Y para los juegos nuevos qué haces? El nuevo Assassins Creed está al caer e imagino que con el 3.15 no funcionará.


Lo mismo que hacemos los que tenemos 3.41 con juegos como MoH (3.42) o COD: Black OPS (3.50), modificar los PARAM.SFO, EBOOT.BIN y en definitiva buscar la forma de parchearlos.
Psmaniaco escribió:Yo desde luego no te recomiendo actualizar; yo estoy igual que tu, uso el dongle en la 3.15 y de vicio que me va, eso sin online ni PSN (para lo que da no lo necesito ya que pierdes mas de lo que te da Sony).
Un saludo.


Psmaniaco, ¿sabes si hay alguna manera de cargar en 3.15 juegos como FIFA11 que requieren librerías (o eso dicen) de 3.41?
Hace días que busco pero no encuentro nada, he probado con la modificación del payload de Jason McKey pero nada. [snif]
JuRaSSiCBoY escribió:
Psmaniaco escribió:Yo desde luego no te recomiendo actualizar; yo estoy igual que tu, uso el dongle en la 3.15 y de vicio que me va, eso sin online ni PSN (para lo que da no lo necesito ya que pierdes mas de lo que te da Sony).
Un saludo.


Psmaniaco, ¿sabes si hay alguna manera de cargar en 3.15 juegos como FIFA11 que requieren librerías (o eso dicen) de 3.41?
Hace días que busco pero no encuentro nada, he probado con la modificación del payload de Jason McKey pero nada. [snif]


Anado a la pregunta y los juegos de Move.... en 3.15... ¿Como se pueden jugar?

Gracias.
JuRaSSiCBoY escribió:
Psmaniaco escribió:Yo desde luego no te recomiendo actualizar; yo estoy igual que tu, uso el dongle en la 3.15 y de vicio que me va, eso sin online ni PSN (para lo que da no lo necesito ya que pierdes mas de lo que te da Sony).
Un saludo.


Psmaniaco, ¿sabes si hay alguna manera de cargar en 3.15 juegos como FIFA11 que requieren librerías (o eso dicen) de 3.41?
Hace días que busco pero no encuentro nada, he probado con la modificación del payload de Jason McKey pero nada. [snif]

De momento no he probado a parchearlos ya que de momento uso las versiones que no requieren una version superior al 3.15; pero el unico modo seria parchear los juegos o actualizar a la 3.41 (pero ello implica perder el otheros y de momento hasta que el AbestOS no evolucione mas no actualizo.
Un saludo.
9 respuestas