¿Que considerais pedofilia?

Encuesta
Que es para ti la pedofilia.
13%
16
7%
9
27%
34
8%
10
7%
9
6%
8
6%
8
8%
10
10%
13
8%
10
Hay 127 votos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Como veo que en el topic de miscelanea se pasa como de la mierda de mi pregunta, la formulo aqui.

Comenzemos con la definicion :

"Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes"

Aunque me atrevo a afirmar que tambien se considera tal el acto sexual, no solo la atraccion.

Segun creo la pederastia es otra cosa distinta que proviene de la cultura grecolatina.

Pero lo que verdaderamente quiero saber es como lo enfocais segun el sexo.

Aunque ponga una votacion, me interesan opiniones.

Si, me he olvidado de la homosexualidad.No estoy a todo.

Cabe destacar que me interesan sobre todo lo referido a las mujeres y jovenes.
para mi pedofilia seria segun que edades xD

por ejemplo, mantener relaciones sexuales uno de 20 con una de 8... para mi si lo seria, uno de 30 y uno de 16 pues.... pufff por los pelos...

aunque cada uno lo vera con sus ojos, pero siempre que uno de ellos sea mayor de edad xD

[OFFTOPIC]Solo tu podrias crear este hilo xD [/OFFTOPIC]
Siempre he consideraco la pedofilia como abusos sexuales a niños (que no adolescentes) de un mayor, con esto no quiero decir que un tio de 20 años con una de 16, y si quieren tener sexo, si es consentido guay si no lo es, yo no lo llamaría pedofilia, lo llamaría violación.
Loud escribió:para mi pedofilia seria segun que edades xD

por ejemplo, mantener relaciones sexuales uno de 20 con una de 8... para mi si lo seria, uno de 30 y uno de 16 pues.... pufff por los pelos...

aunque cada uno lo vera con sus ojos, pero siempre que uno de ellos sea mayor de edad xD

[OFFTOPIC]Solo tu podrias crear este hilo xD [/OFFTOPIC]

Precisamente me interesan los matices.Aunque me temo que lo que una chica/mujer abuse se va a tomar a cachondeo.Si no sucede, claro, como con otros temas de esta indole donde todo casi todo el mundo pasa del tema.

Siempre he consideraco la pedofilia como abusos sexuales a niños (que no adolescentes) de un mayor, con esto no quiero decir que un tio de 20 años con una de 16, y si quieren tener sexo, si es consentido guay si no lo es, yo no lo llamaría pedofilia, lo llamaría violación.

Algunos conceptos van implicitos.

----------------------------------

No se os pase por alto que lo que realmente me interesa saber es lo de mujer-chico.
Puessss ... diria q el sexo no importa (mujer/hombre, no lo otro). Como estas definiciones siempre se ven desde un punto de vista como medio legal se mete de por medio la mayoria de edad, pero claro, aqui la cosa depende de que se entiende por adulto y adolescente, si un adult@ siente atraccion por un@ adolescente pues podrian darse casos de que este bien o no, hasta cuando se es adolescente? cuando se es adulto? una cosa complicada ahi...

Tambien me parece q el consentimiento llega un momento que tampoco es factor determinante, la mente de los jovenes es muy maleable y podria darse el caso de una relación "consentida" pero nada aconsejable ni moral.

Sobre adulto-niño ni lo planteamos no?

Bueno... no se me da muy bien expresarme, pero ahi queda una opinion rapida
Eithelunien escribió:
No se os pase por alto que lo que realmente me interesa saber es lo de mujer-chico.

mmm si es eso, se asocia la imagen de pedófilo a un hombre, pocas veces se habrá oido pedófila, pero vamos, dada la situación me daría igual el sexo, tanto del niñ@ como del agresor/a.
era por poner un ejemplo xD

pero vamos, si una chica hace relaciones sexuales NO consentidas por ejemplo, 30 años - 5 años del niño (venga, a lo bestia xD) pues sera igual pedofilia.

para mi lo sera sin distincino de sexo, como si es chico-chico chica-chica xD
elderno escribió:
mmm si es eso, se asocia la imagen de pedófilo a un hombre, pocas veces se habrá oido pedófila, pero vamos, dada la situación me daría igual el sexo, tanto del niñ@ como del agresor/a.

De todas formas no penseis unicamente en niños de ~8-9 años.Sino de 12-13-14....En fin, todo lo que considera en nuestra sociedad un niño/adolescente.

era por poner un ejemplo xD

pero vamos, si una chica hace relaciones sexuales NO consentidas por ejemplo, 30 años - 5 años del niño (venga, a lo bestia xD) pues sera igual pedofilia.

para mi lo sera sin distincino de sexo, como si es chico-chico chica-chica xD

Piensa por ejemplo en relaciones consentidas entre un chaval de 15 y su profesora de 25.Que casos ha habido.....

Tambien me parece q el consentimiento llega un momento que tampoco es factor determinante, la mente de los jovenes es muy maleable y podria darse el caso de una relación "consentida" pero nada aconsejable ni moral.

Una cosa implica la otra.Si es consentida lo es, sino, no lo es.De todos modos, matizar es cosa vuestra.
Eithelunien escribió:

Piensa por ejemplo en relaciones consentidas entre un chaval de 15 y su profesora de 25.Que casos ha habido.....

para mi eso no es pedofilia, vamos, seria pero muy muy muy muy cojiendo de los pelos. xD
Loud escribió:
para mi eso no es pedofilia, vamos, seria pero muy muy muy muy cojiendo de los pelos. xD

Bien.¿Pero no lo es por la edad o por el sexo de la personaje que lleva la batuta?
Eithelunien escribió:Piensa por ejemplo en relaciones consentidas entre un chaval de 15 y su profesora de 25.Que casos ha habido.....

A mí eso no me parece pedofilia, un chaval de 15 años ya sabe lo que hace, si la relación es consentida el tiene el suficiente uso de razón para querer o no, y si en ese caso la profesora la profesora le obligase (tema de bajar notas y eso) lo llamaría chantaje, no pedofília.
Eithelunien escribió:
Bien.¿Pero no lo es por la edad o por el sexo de la personaje que lleva la batuta?

si fuera sexo NO consentido, entonces ya seria un poco mas tirando a pedofilia, pero siendo consentido...

como si uno de 13 y una de 20 salieran juntos y demas, seria cojerlo por los pelos xD
Eithelunien escribió:Bien.¿Pero no lo es por la edad o por el sexo de la personaje que lleva la batuta?
No lo es porque con 15 años ya tienes los órganos sexuales desarrollados, estás repleto de hormonas y se supone que tienes un poco de cerebro, a los 9 años no.
A mí eso no me parece pedofilia, un chaval de 15 años ya sabe lo que hace, si la relación es consentida el tiene el suficiente uso de razón para querer o no, y si en ese caso la profesora la profesora le obligase (tema de bajar notas y eso) lo llamaría chantaje, no pedofília.

Pues te sorprendenria el caso del chaval que denuncio a la profesora.Eso si, tras trajinarsela.

Pero en fin, ¿lo verias igual profesor-alumna?

si fuera sexo NO consentido, entonces ya seria un poco mas tirando a pedofilia, pero siendo consentido...

como si uno de 13 y una de 20 salieran juntos y demas, seria cojerlo por los pelos xD

Loud, creo que me estas respondiendo algo que no tiene nada que ver. [plas]

Lo que realmente quiero saber es si en el tema se hace una diferencia clara por el sexo del mayor de edad.

Eso es lo que te he preguntado,Loud. [burla2]

No lo es porque con 15 años ya tienes los órganos sexuales desarrollados, estás repleto de hormonas y se supone que tienes un poco de cerebro, a los 9 años no.

Batuta=adulto.
Eithelunien escribió:

Lo que realmente quiero saber es si en el tema se hace una diferencia clara por el sexo del mayor de edad.

Eso es lo que te he preguntado,Loud. [burla2]

Batuta=adulto.

ah vale, he entendido otra cosa xD

yo no veo ninguna diferencia en el sexo del mayor de edad pero supongo que la mayoria de la gente vera peor un pedofilo que una pedofila y siempre esta ultima se reconocera menos xD
Loud escribió:pero supongo que la mayoria de la gente vera peor un pedofilo que una pedofila y siempre esta ultima se reconocera menos xD

Si, es lo que tmb pienso.Es lo que se que piensa la mayoria.Y lo que quiero es que me razonen porque.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues anda que no ha habido casos de profesoras que se han enamorado de alumnos y se las ha crusificado.

Yo la verdad es que no distingo bien donde esta el limite.

Como digo...a lo mejor alguien de 25 con otro alguien de 17 ..pues no me alarma tanto...pero uno de 40 con otra de 17 ..ya me empieza a dar arcadas......y podria seguir poniendo ejemplos...

Depende...y lo peor es que igual estan enamorados de verdad ..de forma pura...quien sabe.
Buenas

Técnicamente la pedofília es cualquier relación íntima (sea consentida o no) con alguien menor de 13 años. Es evidente que con esa edad, una persona no está totalmente desarrollada.

Saludos
He marcado todas las de abuso.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La edad mínima de follar es 13 años, ¿sabeeeees?.

A ver si te va a pasar como mis amigos que tenían a un par a punto de caramelo pero no se las querían follar hasta que no tuviesen 18 años... y así se quedaron.

Si es que la ignorancia...
El Metrero escribió:Buenas

Técnicamente la pedofília es cualquier relación íntima (sea consentida o no) con alguien menor de 13 años. Es evidente que con esa edad, una persona no está totalmente desarrollada.

Saludos

Tecnicamente pedofilia es relacion/atraccion con un menor.Tecnicamente.No me meto en leyes ni nada parecido.

Y ademas, se trata de lo que se consideren a nivel de calle.

He marcado todas las de abuso.

Por cual supongo que todas las consentidas.....¿Estan bien para ti a cualquiera edad?

La edad mínima de follar es 13 años, ¿sabeeeees?.

A ver si te va a pasar como mis amigos que tenían a un par a punto de caramelo pero no se las querían follar hasta que no tuviesen 18 años... y así se quedaron.

Si es que la ignorancia...

No teneis, no se, a veces la impresion de que la gente responde lo que quiere y la pregunta se la pasa por el forro? [Ooooo]

Aunque en esta ocasion, pechelin, no destacas por hacer eso.

-------

Me pregunto a quien debo estrangular con un atun para que se responda a lo que quiero saber.
Eithelunien escribió:
Me pregunto a quien debo estrangular con un atun para que se responda a lo que quiero saber.

¿Que considerais pedofilia?

considero pedofilia todas las relaciones sexuales no consentidas de un adulto hacia un menor de menos de 13 años, da igual el sexo del adulto

ahora te sirve? xD
Loud escribió:

considero pedofilia todas las relaciones sexuales no consentidas de un adulto hacia un menor de menos de 13 años, da igual el sexo del adulto

ahora te sirve? xD

Los mayores,que abusen de niños y niñas menores...eso es la mas cruel y deprabante que hay
Loud escribió:

ahora te sirve? xD

Aparte de que me fuerzas a preguntar que piensas de las consentidas, lo que realmente de verdad me interesa del asunto es que la gente que cree que un hombre y una mujer son diferentes en estos temas diga porque.
Loud escribió:

ahora te sirve? xD

Considerando pedofilia simplemente a las relaciones sexuales consentidas o no (que no especificas xD) entre adulto y menor de menos de 13 años, entonces ¿que te parecería una parejita de un adulto de 55 años y un niño/niña de 13 o 14? (porque me vas a decir cuan maduro se puede ser por norma general con esa edad...xD)

No se, esun concepto complicado pero para mi, viendo gravedad en ambos casos (consentido/no consentido) creo que lo de que sea la mujer o el hombre el que lo haga está peor visto (ojo, peor visto no significa que sea peor en realidad) que sea el hombre el que abusa...es un concepto erroneo pero ahi esta.

Saludos!
Considerando pedofilia simplemente a las relaciones sexuales consentidas o no (que no especificas xD) entre adulto y menor de menos de 13 años, entonces ¿que te parecería una parejita de un adulto de 55 años y un niño/niña de 13 o 14? (porque me vas a decir cuan maduro se puede ser por norma general con esa edad...xD)

No se, esun concepto complicado pero para mi, viendo gravedad en ambos casos (consentido/no consentido) creo que lo de que sea la mujer o el hombre el que lo haga está peor visto (ojo, peor visto no significa que sea peor en realidad) que sea el hombre el que abusa...es un concepto erroneo pero ahi esta.

1-¿Y pensado friamente, no es mejor que un menor este con alguien claramente mayor que sepa lo que hace que con alguien de una edad mas proxima que ande a tontas y locas?

2-Si, todos sabemos que esta peor visto hombre mayor-chica que mujer mayor-chico.El asunto es que se empieze a discutir porque.
Sefiroth escribió:
Considerando pedofilia simplemente a las relaciones sexuales consentidas o no (que no especificas xD)

ya he dicho que las NO consentidas xD

de las consentidas pues... no tengo una opinion firme aun xD
Loud escribió:
ya he dicho que las NO consentidas xD

de las consentidas pues... no tengo una opinion firme aun xD

Una relacion no consentida es basicamente una violacion.Asi que si no tenemos un opinion repecto a las consentidas, no tenemos nada.

Como si yo me deseperara preguntado y o no respondeis o respondeis lo que quereis.

Que facil os resulta hablar de matar gente, pero no a opinar de este tema.
Buenas

Realmente no entiendo que es lo que pretendes debatir.

¿Sobre si la pedofilia se podría considerar delito o no?
¿Sobre si se ve de distinta forma en el caso de que el adulto sea hombre o mujer?
¿Sobre si las relaciones no consentidas son solo las violanciones?

La verdad es que no me queda muy claro...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Realmente no entiendo que es lo que pretendes debatir.

¿Sobre si la pedofilia se podría considerar delito o no?
¿Sobre si se ve de distinta forma en el caso de que el adulto sea hombre o mujer?
¿Sobre si las relaciones no consentidas son solo las violanciones?

La verdad es que no me queda muy claro...

Saludos

Que acoteis vuestra idea de pedofilia.Que digais que considerais tal y que no con cierta precision y detalle.

Las opciones no son mas que generalidades que deberian servir para alcanzar las opiniones en las que se concrete.

Y lo cierto es que realmente, lo que mas me interesaba, es vuestro enfoque de la pedofilia segun el sexo de la persona mayor en la relacion.Pero vamos, una cosa conlleva la otra.
Mientras no le nazcan pelos en la hucha
el^druida escribió:Mientras no le nazcan pelos en la hucha

Los caracteres propios de cada sexo pueden surgir perfectamente a una edad mas temprana de la comun.

Ademas, que sepa, el pelo no es precisamente de los que tardan en aparecer.

Es decir, los pelos marcan un margen de los grandes.
Eithelunien escribió:
Los caracteres propios de cada sexo pueden surgir perfectamente a una edad mas temprana de la comun.

Ademas, que sepa, el pelo no es precisamente de los que tardan en aparecer.

Es decir, los pelos marcan un margen de los grandes.

Pues tu mismo lo has razonao, su ella o el lo consiente pues... [beer]
el^druida escribió:
Pues tu mismo lo has razonao, su ella o el lo consiente pues... [beer]

Esa puede ser mi opinion.Pero es que la mia ya la conozco.Y la vuestra os la tengo que sacar por medio de la insistencia.

Y que llevemos mas de 100 votos y apenas debemos llevar 10 opiniones diferentes y una aparicion estelar de pedobear, me da que pensar.
34 respuestas