Veréis, a un compañero del clan le han cerrado el hilo tras varias vejaciones -payaso etc- por simplemente crear un post para reclutar gente a un jueguecito tipo OGame...
para el clan EOL.
Comprendo que a alguien le haya molestado el enlace en el que te dicen: "Te han atacado. ¿Quieres registrarte?".
Pero no hay ningún otro modo con el que registrarse. Mi compañero Kenshin no tenía mala fé y simplemente lo hacía para que varios EOLianos jugáramos a una pollada de juego, pero que no dejas de conocer gente y pasarlo bien.
Sinceramente, no entiendo porqué ese alguien reportó porque "Le habían atacado" si ese link tiene una única utilidad: registrar al usuario en el mismo server del juego que el asaltante -más tarde en el juego verás que no has perdido nada-.
Con esa regla de tres los hilos de OGame de Miscelánea y el mismísimo Hilo del clan EOL del Bitefight de la sección [CLAN EOL] deberían estar cerrado hace muchísimo tiempo, porque se podrían considerar spam.
Este es el enlace al post:
http://www.elotrolado.net/hilo_Eolianos-gladiadores_850148
EOL comienza a dar asco con los típicos: "Eres un payaso" o "Estoy en un hilo cerrado". Yo creo que se deberían tomar las mismas medidas con ese tipo de gente que con el determinado "payaso" que, recuerdo, en este caso no tenía ninguna mala intención.
Saludos.