¿Que consigo flasheando la consola?

Buenas. Tengo en mi poder una SuperCard CF y estoy esperando el envio de una Passcard 3. Teniendo estos utensilios, podiais indicarme que ganaria flasheando la consola?. Es una de las tochas. Thanks
Pues en mi caso que me tiro para atras es incompatibilidad (por ahora) con wii (segun rumores)
-rumores de incompatiblidad con la wii
-violar la garantia
-problemas si quieres combinar un flash de slot 2 con uno de slot 1

si un M3 simply cuesta 30 pavos en nosolochips, dejate de joder y vete a por un flash de slot1
es una tonteria ya q el passcard sirve para no tener q flashear la consola
entonces porque hay gente que tiene flasheada la consola ?, debe haber algun beneficio ein?
Gasto menos de bateria, proteccion contra algun virus (nunca se sabe lo que va a pasar), no necesidad de tener un passcard 3, puedes meter un juego original por ej. tiene sus ventajillas.

Sobre las 3 razones que han dicho antes:

-rumores de incompatiblidad con la wii <-- ¿Y como se sabe? ¿Hay algun juego que aproveche la Wii?
-violar la garantia <--- ¿Eso de donde lo has sacado? La garantia no se anula
-problemas si quieres combinar un flash de slot 2 con uno de slot 1 <-- si se pulsa el select se acabo el problema.

Saludos.
-violar la garantia <--- ¿Eso de donde lo has sacado? La garantia no se anula

pues desde que hay que retirar la pegatina esa y hacer el puente.
la pegatina es como un precinto
Flasheada -> descarga DS de un backup -> SI
Passme -> descarga DS de un backup NO

Nada más
Markuf escribió:Passme -> descarga DS de un backup NO

Pues no estoy deacuerdo contigo , al menos en mis experiencias no es asi. . . y hago descargas con un passme

Un saludo:

gonso
carlosyeah escribió:

pues desde que hay que retirar la pegatina esa y hacer el puente.
la pegatina es como un precinto

¿Que pegatina? xDDDD ¿esa que la vuelves a poner y ya esta? o la pegatina de la lite ...? ¡¡¡ Ay !!! que no tiene, me parece que estas equivocado totalmente, incluso he visto alguna que otra tocha sin el flasme Steal mandada al SAT de nintendo y se la ha cambiado por otra sin problemas.

No se anula la garantia en ningun caso, en la tocha la puedes volver a poner sin ningun problema y la lite no trae.

Saludos.
Yo sigo teniendo estas dudas (he tirado de búsqueda pero no me quedan claras):

En las DS Lite, al flashear:
1-¿Se pierde la función sleep? En caso afirmativo, ¿se recuperaría teniendo una Passcard3 metida en el SLOT-1?
2-¿Se pierden los 4 niveles de brillo?
3-¿Se pierde el Pictochat?
4-¿Se pierde la compatibilidad con GBA?

gonso escribió:
Markuf escribió:Passme -> descarga DS de un backup NO
Pues no estoy deacuerdo contigo , al menos en mis experiencias no es asi. . . y hago descargas con un passme

¿De demos o de backups? Creo que no es lo mismo.
Por lo que he leído tanto las consolas flasheadas como las que no lo están pueden hacer descarga DS de demos (como la prueba del Brain Training, por ejemplo), pero sólo las flasheadas pueden hacer descarga DS del backup de un juego entero.
¿Me equivoco?
yo he tenido mi consola flasheada y he tenido problemas para jugar descarga o wifi con consolas no flasheadas,

flashear la consola ya no vale la pena, antes te ahorrabas el passme, pero ahora con los flash de slot1, ni son necesarios,

el flasheo tenia su utilidad, pero hoy en dia, ya no se gana nada,
y por curiosidad se puede reflashear?? porque lo mismo estamos debatiendo sobre una cuestión que tiene un fácil solución...
se puede reflashear pero no se vuelve al estado original.
el wifi va perfecto con y sin flashear.
hay juegos de Wii que usan la DS pero no españa (algún pokemon japo o americano) y no van.
la descarga DS no va con passme (o al menos con algunos)
no pierdes pictachat flasheando y creo que niveles de brillo tampoco.
a priori se pierde la garantía porque la has manipulado, pero a veces cuela en el SAT de Nintendo una flasheada (a veces...)
Ya he hecho esta misma pregunta en foro del dumper.nds, pero estoy viendo que aqui se comenta que parece ser que esa es la solución.
Me explico tengo una NDS normal (No Lite)+ M3 Perfect MiniSD + Passcard V3 y SD de 1GB y he probado varias formas de dumpear pero no hay forma, pues pulsando en la A se carga el "dumper.nds" pero se queda poniendo abajo "FAIL 0/0 .... " y se queda colgado y si lo hago pulsando SELECT se queda cargando y colgado.

Muchas Gracias.
14 respuestas