Yo hice el paso "natural" de Master System 2 hacia Mega Drive, a la Master le metimos tantas horas mis amigos y yo que a la mía se le fundieron los condensadores
Recuerdo que para aprobechar los juegos de Master System les pedí a mis padres que compraran también el Power Base Converter que todavía conservo en perfecto estado (apenas lo utilizé)
A mi me compraron para reyes de 1994 el Mega Pack creo que se llamaba, que traía el Mega Games 1 y 2, además del Sonic 1, y flipamos mucho mis amigos y yo, le hechamos a la Mega también muchísimas horas, el Streets of Rage 1 nos encantó para jugar a dobles, también las Tortugas Ninja.
Mi mejor amigo no paró hasta que se la compraron sus padres en julio de ese año, a él le compraron el pack de Super Street Fighter 2, título que nunca tuve y que me encantó, también le echamos muchas horas, yo tenía el Dragon Ball Z y nos lo intercambiábamos.
La disfruté al máximo desde reyes del 94 hasta marzo de 1997 en que me compré la Nintendo 64 (yendo "a contracorriente" porque todo el mundo tenía ya la PSX, pero a mi me tiraban mucho los gráficos de Mario 64, y no me arrepiento para nada), ya que apenas había novedades para ella, me pasé al lado "oscuro" de Nintendo, pero eso es otra historia... también estaba muy confuso con Sega con lo que pasó con 32X, y la Saturn no me convencía mucho los juegos que tenía (a parte el precio era tremendo), yo creo que si hubiese tenido algun Sonic novedoso (a parte del Sonic 3D que ya tenía en Mega Drive) quizás la hubiera comprado... pero a día de hoy sigue sin llamarme la atención.
De mi entorno, nadie tenía la SNES (y mucho menos la Neo Geo), ví VHSeses promocionales de las revistas de la época, pero yo estaba muy satisfecho con mi Mega Drive. La SNES me decidí a comprarla este año y tengo que decir que es un consolón que ahora me puedo permitir, pero en esa época o eras de Sega o de Nintendo, casi imposible ser de las dos, era como ser del Baça o del Madrid, no había término medio, no se si los jóvenes de hoy podrán entender esa situación, pero así era.
Saludos y buen post!