¿Que consola actualiza con más frecuencia: PS3 o 360?

Yo tengo las dos consolas pero creo que la PS3 se actualiza con bastante mas frecuencia que la 360, con una frecuencia de una a dos veces por mes.

Ya puestos, ¿cual de estas dos consolas creéis que ha ofrecido mejores novedades, funciones y posibilidades con sus actualizaciones?

Tened un poquito de cabeza y no hagáis de este hilo una batalla campal... ratataaaa
Efectivamente xro las de la 360 son mas gordas con diferencia..... ;)

Mxas actus de la ps3 se qedan a la altura de simples parxes....

En cambio las actus de la x360 llevan muxas novedades de golpe :p
Microsoft hace grandes actualizaciones cuando el número de la lotería coincide con el número de serie de la televisión del salón del empleado que haya estornudado primero en ese día.
Sony saca un parche si uno de sus ingenieros cambia un for por un while.

Cuestión de gustos.
Primera cosa a plantearse, PS3 acaba de salir, con lo cual es normal que tenga fallos de software y que tengan que ser correjidos frecuentemente.

Luego, las filosofias (por lo que veo) de ambas empresas son distintas.

Microsoft hace actualizaciones enormes, con muchos nuevas mejoras, pero cada x meses.

En cambio Sony hace pequeños cambios, insignificantes a veces, pero casi semanalmente.
silinde escribió:Primera cosa a plantearse, PS3 acaba de salir, con lo cual es normal que tenga fallos de software y que tengan que ser correjidos frecuentemente.

¿Fallos?

Joder cómo anda el patio....
megateto escribió:¿Fallos?

La emulación incorrecta de PS2 debía ser parte del diseño de la consola.

Y sumémosle lo de hace un par de semanas:
Ya está disponible una nueva actualización del firmware de PlayStation 3. La versión 1.81 corrige un bug que reseteaba la opción de rango completo del modo RGB (sólo para conexiones HDMI), y esperamos que también mejore la compatibilidad con juegos de PS2, como suele ocurrir con las actualizaciones.

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13441

Pero qué más dará lo que digan esas webs sin categoría.

PS3 no tiene fallos, es todo producto de vuestra imaginación.
Imagen
megateto escribió:

¿Fallos?

Jodo... nada hijo, que tu querida consola es perfecta.

Pero para el resto de mortales, TODAS las consolas tienen fallos de software en su salida.

Arff... que asco, como odio las fanboyadas
1- No tengo PS3.
2- Ostia, cómo se me pudo pasar el tema del full range del hdmi de PS3. Es verdad, es un fallo gordísimo.
3- Qué me estabais contando del tema de la compatibilidad de PS3 con PS2? Desde luego que la versión PAL tenía que haber venido con los deberes puestos, pero precisamente lo que demostraron con la actualización anterior es que saben en lo que fallan y están trabajando.

Fallos? No en mi libro (salvo lo de la retirada del EE de las consolas PAL, y eso no es un fallo, es una diferencia). Deficiencias? Muchas, y parece que son conscientes de ellas y sobre todo, escuchan a la comunidad.

Fanboy. Que me parto, oiga, que me parto.
Anda, chiquitín, aprende un poco de la lengua castellana:

[quote="RAE]fallo2, lla.

(De fallar2).

4. m. Falta, deficiencia o error.

Ahora vuelve a decir que PS3 (o cualquier otra consola moderna) no tiene fallos de software. Si va a estar Sony sacando parches para nada, que a ellos les salen gratis.
Yo personálmente prefiero que los posibles bugs se corrijan a la mayor brevedad posible. Lo de la correción del Rango Completo fué una agradable sorpresa ya que prácticamente no pasó ni una semana desde que la gente se hizo eco en los foros hasta la salida de la actualización que corregía el "problema". Y lo entrecomillo porque era un error muy relativo ya que el Rango Completo funcionaba perféctamente. El bug consistía en que no quedaba grabado en memoria por lo que había que seleccionarlo cada vez que se encendía la consola.

En cuanto a la última miniactualización y la posibilidad de reproducir h264/mp4 también ha sido una agradable sorpresa ya que no la esperaba y estaba hasta la polla de tener que convertir mis videos en ese formato desde el ordenador. Por lo que más que una correción se trata de una ampliación de las posibilidades multimedia.

Como dicen, cuestión de gustos. Yo, como he dicho, prefiero ir solucionando los posibles problemas a la misma velocidad que estos son descubiertos.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi las actualizaciones como que hacen ilu :)
mejoras constantes, aunke pocas siempre son bienvenidas. Por ejemplo, esta ultima añade MP4 que esta de PM. La anterior tambien algunas buenas mejoras.
No entiendo que problema hay en esperar 10 minutos una vez o dos al mes para actualizar. Seguramente, con el tiempo, la frecuencia será menor.

Por cierto, wii lleva unas cuantas actualizaciones y esas si que no aparentan traer ninguna mejora palpable o novedad.
Sin tener la Ps3 como igualmente voy informandome con las noticias de Eol voy con a ver si no digo alguna burrada:

PS3: La mayoria de actualizaciones han salido sin gran cantidad de mejoras pero poco a poco han añadido mejoras en retrocompatiblidad, reproduccion de videos, correccion de bugs y cerrar agujeros.

http://www.us.playstation.com/PS3/Network/Updates/history.html

1.82 - Junio 28,2007
1.81 - Junio 15,2007
1.80 - Mayo 23, 2007
1.70 - Mayo 3, 2007
1.60 - Marzo 23, 2007
1.50-1.54 - Febrero 28, 2007
1.30-1.32 - Diciembre 21, 2006
1.11 - Noviembre 28, 2006
1.10 - Noviembre 17, 2006

360: Las actualizaciones en xbox 360 son poco frecuentes pero añaden muchos cambios, no siempre son mejoras a gusto de todos ya que con la ultima acutalizacion se deja de reproducir videos Wmv HD que antes era posible, aunque se han añadido nuevos codecs. Los cambios del dashboard, integracion, messenger, etc.. y cerrar agujeros suelen ocurrir.

Las actualizaciones de retrocompatibilidad al contrario que la PS3 van a parte aunque tampoco estas son muy frecuentes.

Ha solido pasar que tras alguna actualizacion al poco tiempo salga una actualizacion para corregir algun bug.

(Quizas me deje alguna actualizacion, no incluidas las de retocompatibilidad)

Actualizacion Mayo 2007 ("125 mejoras")
http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0408-im.htm

Actualizacion Noviembre 2006 (Mas de 85 novedades)
http://www.xbox.com/en-US/community/news/2006/1030-novemberupdate-completelist.htm

Actualizacion Octubre 2006

Actualizacion Junio 2006 (corrige un bug con los caracteres chinos)
...
Primera actualizacion: Enero 2006
RubénGM escribió:Anda, chiquitín, aprende un poco de la lengua castellana:

Ahora vuelve a decir que PS3 (o cualquier otra consola moderna) no tiene fallos de software. Si va a estar Sony sacando parches para nada, que a ellos les salen gratis.

Chiqui, va a ser que no soy tan chiqui. Tienes toda la razón, la cuarta acepción de fallo es deficiencia. Estupendo. Cuestión de apreciaciones. Y me reitero en que salvo lo de la retrocompatibilidad, lo demás no son fallos, sino deficiencias, o defectos, que debemos de entender como carencias que nos alejan de la perfección.

Y no, a Sony no le salen gratis las actualizaciones. Pero mira tú por donde que la mayoría no son para corregir defectos de soft (derivados de un incompleto testeo de una actualización anterior casi siempre), sino para AÑADIR FUNCIONALIDADES. O es que era un fallo que PS3 no pudiera reproducir h.264 High Profile hasta la actualización de ayer?
AlterElt está baneado por "troll"
Yo veo mejor el método de sony, así no te quedas colgado esperando un puto parche que solucione un problema... Además ya veremos que nos tienen preparada con la versión 2.0. Algo ya se ha podido leer por kotaku y promete mucho (todo el tema de trofeos y gameranking integrado en el xmb, home, etc)
megateto escribió:

Chiqui, va a ser que no soy tan chiqui. Tienes toda la razón, la cuarta acepción de fallo es deficiencia. Estupendo. Cuestión de apreciaciones. Y me reitero en que salvo lo de la retrocompatibilidad, lo demás no son fallos, sino deficiencias, o defectos, que debemos de entender como carencias que nos alejan de la perfección.

Y no, a Sony no le salen gratis las actualizaciones. Pero mira tú por donde que la mayoría no son para corregir defectos de soft (derivados de un incompleto testeo de una actualización anterior casi siempre), sino para AÑADIR FUNCIONALIDADES. O es que era un fallo que PS3 no pudiera reproducir h.264 High Profile hasta la actualización de ayer?
Así que las luces rojas de X360 no son fallos, sino carencias que nos alejan de la perfección... XD

PD: Lo siento, pero es que me ha encantando la frase.
Joder, no entiendo como se puede ser tan...tan...fanboy? para ponerse asi de minucioso que si es un fallo o es un defecto o deficiencia. De verdad, es lamentable que haya gente que se ponga a discutir por esa GILIPOYEZ, ahora va a ser que la PS3 es mejor porque no tiene fallos, tiene DEFICIENCIAS...vamos, no me jodas...
Yo me limito a contestar la pregunta [risita] .
La que actualiza mas frecuentemente es PS3. Para mi gusto tambien prefiero que sea asi, que me metan una actualizacion grande cada cierto tiempo. Me gusta ver las mejoras poco a poco, que todas del tiron, jeje.

Salu2!!
Para mi no es cuestión de gustos. Si algo puede arreglarse o mejorarse ahora no veo por qué no hacerlo ya en lugar de esperar medio año.
Gandaldorf escribió:Joder, no entiendo como se puede ser tan...tan...fanboy? para ponerse asi de minucioso que si es un fallo o es un defecto o deficiencia. De verdad, es lamentable que haya gente que se ponga a discutir por esa GILIPOYEZ, ahora va a ser que la PS3 es mejor porque no tiene fallos, tiene DEFICIENCIAS...vamos, no me jodas...

¿Eso va por mí?
18 respuestas
Archivado
Volver a General