Que consola arcade comprar ?

Pues estoy mirando por internet y veo varias y de varios precios, la que me estoy mirando es una TOAD, mas que nada porque viene con la tipica palanca para jugar, pero nose si funcionara muy bien... La duda mas grande que me salta es el tema de los mandos y su sensibilidad, si me compro una rasperry pi de estas con un mando nintendo (falso) por usb , la respuesta de los botones es igual a la original ? quiero decir que vaya fluido, porque estoy pensando en comprarme la nintendo mini , pero la verdad que si por un poco mas de precio puedo tener mas emuladores y muchos mas juegos no me lo pensaria.
Decir que los emuladores que mas uso le daria serian los de nes y snes, seria importante que se pudiera guardar partida para continuar.
Gracias.
Yo tengo la GPD XD y la GPD G5A y desde luego se me ocurren pocas cosas mejores que la primera.
Alomejor me he explicado mal, las consolas que habeis dicho son portatiles no ? Yo quiero una para jugar en la tv de casa.
Para lo q buscas seguramente na raspberii Pi3 con retropie sea lo mas barato y te puedo dar el apaño. O una xbox 1 o wii modificadas
Vale gracias, lo mirare.
también hay opciones de SetTopBox baratos. Por menos de 30€ te puedes hacer uno y te puede dar el apaño si no estáspidiendo cosas muy exigentes.
6 respuestas