Dangaioh escribió:yo la 2ds no la veo cutre, pero no para una niña ya de 13, tenéis miedo por si se le jode la vista por el 3d y la queréis dejar miope con el tamaño de las pantallas de la 2ds
¿tú no has tenido una GB o GBA verdad? con las pantallas enanas.
eso de que te quedas miope es una exageración. Las pantallas de la 2DS se ven muy bien, al menos la que tengo yo.
Es más, al llevar pantallas más pequeñas que las 3DS XL, se ven más nítidas (con menos dientes de sierra). Tienen de hecho más Pixeles por pulgada (PPI) que las 3DS XL y New 2DS XL
Peculiar list of Pixels Per Inch
Gameboy - 82.79
Gameboy Pocket - 84.09
Gameboy Color - 92.78
Gameboy Advance - 99.46
GBA Micro - 144.22
DS - 106.67
DSi - 98.46
DSi XL - 76.19
3DS OG 2D/(3D) - 132.15 / (236.61)
3DS XL 2D/(3D) - 95.59 / (171.15)
2DS - 132.15
New 3DS - 120.23
New 3DS XL 2D - 95.59Y como dije, la 2DS es muy cómoda de coger, más que las 3DS XL.
También, los botones son de pulsación normal (con recorrido), no de micropulsadores (que además son ruidosos).
Y si te fijas, la posición de la cruceta es más natural, más cómoda, que en las otras 3DS.
Vamos, yo estoy encantado con mi 2DS.
Y el efecto 3D me la pela.
edit: claro que te coges una New 3Ds XL con pantallas IPS y se ve de la leche con pantallones. Con 3D y es más rápida.
Pero... es mucha más cara, casi todas montan pantallas TN, que te toque dos pantallas IPS es una lotería y luego, que no a todo el mundo las consolas tan grandes y con forma de concha, las encuentran cómodas de agarrar (como es mi caso).
Resumiendo: para una niña de 13 años, yo le compraba una 2DS que está barata o una New 3DS normal si la encuentra barata.
No tiene el por qué ser necesariamente una New 3DS XL que es grandecita y además es cara.