Un apunte sobre lo que has dicho raine, no creo en eso de que la causa de caida de DC fuera el pirateo. En lo de ps2 estoy contigo, pero en el pirateo no. No solo "no" sino que ademas la pirateria favoreció la venta de consolas de una forma increible, cuando las ventas no iban demasiado bien.
Aun asi, que sega iba a terminar con DC estaba claro, ya lo habia echo otras veces, y aun teniendo ventas no podia competir con las de ps2 por ejemplo. Aun asi, no me arrepiento de haber comprado la mia, entre otras cosas pq yo no confié en sega en ningun momento y no me llevé tanto chasco. Realmente si esa consola hubiera sido lanzada por otra compañia, hubiera podido ser la PlayStation de esta era.
Por otro lado, no veo logico que os peleeis partidarios de GCUBE/XBOX. Yo no me decido por ninguna de las 2, aunque de momento lleva las de ganar la xbox. Y ni por la potencia, ni precio, ni leches. Simplemente por los juegos. Dead or alive 3 tiene que llegar a mis manos, Halo tb. El projecto gotham lo mismo. Además parece que esta será la consola en la que desembarquen los nuevos capitulos de SHENMMUE.....
aunque probablemente tb me compre la gamecube, dado que Residen, Zelda y Mario (en definitiva, las obras de miyamoto) me tiran mucho. Las principales bazas de nintendo ahora mismo son MIYAMOTO, Rare Y la liecncia Resident. Parece que están espabilando, aunque a la gente le costará quitarse de la cabeza la imagen de Gcube como u na nueva Nintendo 64 con su aire infantil (de la cual soy un feliz poseedor, por cierto).
Bueno, pues dejo ya de pensar, q no es bueno
Un saludo jugones!