Que consola comprar para RGH?

Hola, quisiera saber que consola puedo comprar para ponerle el chip RGH, no entiendo del todo, ya he leido del tema pero no me queda claro, puede ser "cualquiera" menos del año 2014 por el cambio de placa?, no importa que version del dashboard tenga?, Que placa me recomiendan que tenga, trinity, corona? sería una consola usada por eso lo pregunto, saludos.
RALPHKYO escribió:Hola, quisiera saber que consola puedo comprar para ponerle el chip RGH, no entiendo del todo, ya he leido del tema pero no me queda claro, puede ser "cualquiera" menos del año 2014 por el cambio de placa?, no importa que version del dashboard tenga?, Que placa me recomiendan que tenga, trinity, corona? sería una consola usada por eso lo pregunto, saludos.

Yo creo que las nuevas que haya en las tiendas (excepto algunas de esas de pack super antiguos cuyas cajas suelen estar machacadillas) no te servirán. Y las FAT que no tienen HDMI aunque sirven son un poco un suicidio por el tema de las tres luces rojas.

Yo me he hecho con dos FAT "elite". En una tengo el RGH y va perfecto. Además, por lo que leí, son las FAT más duras (dentro de lo duras que son las FAT ;-) ). Un poco ruidosas, pero van bien.

Un saludo.
Hola como estas, podes comprar cualquier máquina todas son posibles hacerles rgh, Salvo que los últimos modelos son más dificiles. Si no estás seguro porque no compras una con rgh ya instado. Saludos
apachusque escribió:
RALPHKYO escribió:Hola, quisiera saber que consola puedo comprar para ponerle el chip RGH, no entiendo del todo, ya he leido del tema pero no me queda claro, puede ser "cualquiera" menos del año 2014 por el cambio de placa?, no importa que version del dashboard tenga?, Que placa me recomiendan que tenga, trinity, corona? sería una consola usada por eso lo pregunto, saludos.

Yo creo que las nuevas que haya en las tiendas (excepto algunas de esas de pack super antiguos cuyas cajas suelen estar machacadillas) no te servirán. Y las FAT que no tienen HDMI aunque sirven son un poco un suicidio por el tema de las tres luces rojas.

Yo me he hecho con dos FAT "elite". En una tengo el RGH y va perfecto. Además, por lo que leí, son las FAT más duras (dentro de lo duras que son las FAT ;-) ). Un poco ruidosas, pero van bien.

Un saludo.

me recomendarias mas una fat a una slim o slim e?
Bueno, creo que las únicas problemáticas son las fabricadas en 2014. Sobre FAT o Slim, creo que da igual.

Un saludo.
ferchuzz escribió:Hola como estas, podes comprar cualquier máquina todas son posibles hacerles rgh, Salvo que los últimos modelos son más dificiles. Si no estás seguro porque no compras una con rgh ya instado. Saludos

Bien, gracias, veré que me conviene mas.
Mi consejo es slim trinity, son las más fáciles y van perfectas. Suerte!
6 respuestas