Que consola comprar

en mi tienda de serars mexico venden la consola Kit Sistema PlayStation® 3 +PlayStation® Move con hdd de 160 esta se podra modificar??
Segun en firmware que tenga, en la seccion de scene hay tutoriales y todo lo necesario
aver deja veo lo importante es ver el modelo como le hacia yo en los xbox q simpre compre las mas viejas.
No entiendo lo que dices en el ultimo mensaje, pero en la ps3 va segun el FW no se hasta cual se le puede modificar por eso te digo de mirar en el foro de scene
aver mira me esplico mejor en las 360 cuanto salieron las lectoras liteon 9xxx al principio no se podia hacerles nada tonses recomendaban comprar una consala con fecha de fabricacion vieja esas se veian en una parte de la cajita asi compre unas.

tonses pense q algo asi con las ps3 ya q un cuate q se dedica a modificar las ps3 me comento q las nuevas ps3 no se pueden modificar por q yo queria comprar la q trae todo el paquete pero me comentaron en tienda q esas son las mas actuales junto con la de kunfu panda 2, esa en si es mi gran duda no se hermano si me podrias pasar el link de lo q me comentas por q ya busque y no veo lo q me dices.

antes q nada gracias por hecharme la mano y contestar mi post.
Pues desde la caja no se puede saber, o al menos eso creo, lo unico que puedes es comprarla, mirar en tu casa que firmware trae la consola, y si no es uno que te interese pues devolver la consola y listo
Esta lista son ps3 con firm inferior a 3.55
- Playstation 3 Slim (250GB) + Toy Story 3
- Playstation 3 Slim (250GB) + Red Dead Redemption
- Playstation 3 Slim (250GB) + Modnation Racers
- Playstation 3 Slim (250GB) + God of War 3
- Playstation 3 Slim (250GB) + Heavy Rain
- Playstation 3 Slim (250GB) + UFC 2010 Undisputed
- Playstation 3 Slim (120GB) + Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo
- PlayStation 3 Slim (120GB) + Eyepet
- PlayStation 3 Slim (250GB) + Need for Speed Shift
- PlayStation 3 Slim (250GB) + Uncharted 2 : Among Thieves
- PlayStation 3 Slim (120GB) + Pro Evolution Soccer 2010
- PlayStation 3 Slim (250GB) + Tekken 6
- PlayStation 3 Slim (250GB) + Assassin’s Creed 2
- PlayStation 3 Slim (120GB) + Uncharted 2 : Among Thieves (Platinum) + Infamous (Platinum)
- PlayStation 3 Slim (320GB) + Killzone 3

Y aqui en este hilo tambien trata el tema.
hilo_version-de-las-nuevas-ps3-21-11-2010_1507376
El problema esta en que esas tienda en España no las hay y es difícil saber que firm traen de fabrica.Puede que ya el stock que haya en tienda tengan un firm superior a 3.55.
pues yo solo te digo que si quieres pillar una ps3 con cualquier pack de juego de la lista que puso el compañero lo que vas a tener que hacer si vives en mexico tendras que ir a un "tianguis" jejejej o a una tienda que venda una consola cada mes por que en las tiendas de gran superficie como:sears,liverpool,sanborns,jcpenney,etc dudo mucho que las veas esas tiendas suelen tener lo ultimo,saludos y suerte para encontrarla [bye] [bye] [bye]
7 respuestas