Qué consola comprar?

Hola!

Ahora que no están muy caras me he pensado en comprar una para jugar los juegos exclusivos de esta. Viendo que tiene la opcion de backups, me gustaria saber cuál debo comprar. Me es igual que sea de segunda mano o nueva (aqui la cuestion, que me recomendáis? Nueva? Vieja? FAT? Slim?

No tengo ni idea de PS3. Tengo X360 desde que salió así que no he leido nunca nada relativo a ella. Agradecería que alguien me hiciera un resumen muy por encima de las opciones que permite PS3, y ya indago yo más sobre ellas, ya que me he ntentado poner a buscar info por mi cuenta y me he perdido a los 10 segundos.

Muchas gracias!
Buenas yo recomendaria la ps3 slim para tener menos riesgo de luces amarillas ya que las ps3 sobretodo las primeras dan mas problemas.Lo que debes de fijarte en ps3 para customizarla y poder instalar un cfw es que venga con firmware 3.55 o inferior si trae superior no la pilles ya que en slim no podrias hacer na y en ps3 fat si podrias downgradear soldando y flasher pero no merece la pena complicarse.

Asi que tendras que buscar una ps3 slim de stock bastante viejo que venga con firmware igual o inferior a 3.55 es cuestion de tener paciencia, no te vale ninguna ps3 slim actual ni medio actual porque traeran mas de 3.55 de firmware.

Para saber el firmware se puede saber por la numeracion de la caja etc.. si buscas hay varios post como identificar una ps3 customizable.
1 respuesta