¿Que consola comprar?

Abro este post para que me ayudeis a elegir que consola next-gen comprarme. Estoy dudando entre xbox 360 y ps3, ya que la wii cae fijo.

No he visto las especificaciones técnicas de cada una de las consolas, pero supongo que ambas andarán parejas en cuanto a potencia gráfica se refiere, entonces las exclusividades va a ser el factor que me haga decidirme por una de ellas.

De ps3 hay bastantes titulos que me atraen, como el resistance, motorstorm, final fantasy XIII, dmc4, pero muchas de las exclusividades que sony tenia en ps2 las ha ido perdiendo, y ahora "solo" le quedan los metal gear (¿saldrá para 360?) y final fantasy (ya se que me dejo algunos, es que no tengo ganas de ponerlos todos)
Pero me da la impresión de que hay mucha secuela y poca idea nueva.

Frente a esto está xbox360, que segun mi punto de vista tiene un buen catálogo a dia de hoy, con nuevos juegos que no son secuelas (gears of war, viva piñata, blue dragon, lost planet...), y la verdad es que estos títulos me atraen bastante.

Pero la actual generacion de consolas va para largo, asi que no quiero arrenpentirme de la decisión y por eso os pido consejo sobre que consola comprar.

Por cierto, todos los hilos que se han abierto con un tema parecido a éste han terminado en una batalla campal entre fanboys, os pido que esto no se convierta en una batalla.

Saludos
Yo te diría Xbox360...

Pero te lo digo desde mi punto de vista. Me gustan mucho los juegos que tiene y Rare está con ellos.. que fue esto lo que me llevó a comprar esta consola. Después llegará Banjo y si te gustan los anteriores...
yo como has dicho,pillate la wii,asi se te kita el mono de consola nueva durante unos meses.y cuando ya este aki play3,vuelta a preguntar,ñññññññ,esq ahora mismo esta la cosa un poco desigual,y si la wii te la pillas de todas todas...aunq tengo q decir,q yo con la 360 estoy mas q contento
manu_581 escribió:De ps3 hay bastantes titulos que me atraen, como el resistance, motorstorm, final fantasy XIII, dmc4, pero muchas de las exclusividades que sony tenia en ps2 las ha ido perdiendo, y ahora "solo" le quedan los metal gear (¿saldrá para 360?) y final fantasy (ya se que me dejo algunos, es que no tengo ganas de ponerlos todos)
Pero me da la impresión de que hay mucha secuela y poca idea nueva.

con eso lo has dicho casi todo

De todas formas, yo solo te doy una razon y mas que suficiete para que te compres la 360. Esa razon es esta:

Imagen

[plas]
Todo depende del presupuesto del que dispongas... yo me quedaría con la ps3, pero antes la wii.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Apoyo tu opinion de que Wii cae fijo,
yo me compraria ahora la 360 lleva un año y tiene buenos juegos...
y dentro de un año la ps3 que ya ira teniendo novedades importantes
PíLLATE LA 360, PERO áNDATE CON CUIDADO CON LAS LUCES DE LA MUERTE:
Imagen
A pesar de ello te recomiendo la xbox360

Yo me compraba ahora la 360 (de hecho es lo que hice hace un mes :p), ya que tiene un muy buen catalogo. Y si cuando la ps3 esté asentada (un año de que la saquen aprox) ves que te gusta más pues vendes la 360 y te compras por algo más la ps3 (que ya la habrían bajado digo yo :p), de lo que puedes estar seguro es de que ese tiempo vas a disfrutar mucho la 360 ;)

No me gusta ser agorero, pero aun así, en mi opinión no querrás comprarte la ps3 :p

Saludos!!
La 360, sin dudarlo...

Ahora mísmo es la única opción real que uno tiene, y tanto en medio como en largo plazo, será la mejor (pues PS3 no la superará), y la más barata ;).
ninu está baneado por "troll"
mira el numero de juegos que te gustan y que tenga cada una y la que tenga mas pa la saca.

Pero preguntar esto por enesima vez son ganas de que el hilo acabe como siempre.
y tanto en medio como en largo plazo, será la mejor (pues PS3 no la superará)

las ganas Imagen
hay mil posts sobre esto.

personalmente compraria x360.

si no te importa esperar entonces cuando salga ps3 compara entre las dos a ver cual te gusta mas y a cual le vez mas posibilidades. aguanta con wii.

tambien puedes comprar 360 y venderla luego si no te gusta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a corto plazo 360
a largo plazo ps3

eso suponiendo que no te tire ningun juego exclusivo. Entonces ya cambian las tornas.
Si te gustan las consolas ,
todas

Yo me pillaria primero wii60 y más tarde cuando ps3 este por aqui y veamos que ofrece , pues ps3 .
titorino escribió:Si te gustan las consolas ,
todas

Yo me pillaria primero wii60 y más tarde cuando ps3 este por aqui y veamos que ofrece , pues ps3 .
yo quizas me termine pillando la wii antes de lo que pensaba, ya que mi consola está ya empaquetada para mandarla al sat.

Lo malo es que el cable compuesto... aver si el RGB almenos me da la calidad que me daba PS2 en la tele de 14"
Yo pillaría la Xbox 360 sin dudarlo vaya...
Wii me parece bien como segunda consola ( siendo primera xbox 360 o PS3), pero como única no creo que sirva.
bestcid escribió:PíLLATE LA 360, PERO áNDATE CON CUIDADO CON LAS LUCES DE LA MUERTE:
Imagen
A pesar de ello te recomiendo la xbox360

Esto ya no ocurre con las nuevas que se ponen a la venta.
No asustemos a la gente.
360 es una magnifica opcion y si encima la complementas con Wii pues seguro que no te vas a aburrir.
PS3 seguro que es buena maquina tambien pero sale mas cara, mas tarde y con menos catalogo que 360.
Y como de potencia andan parejas...
No me lo pensaba dos veces y disfrutaba de estas navidades con Wii y 360.
360 por varias razones

Tiene potencia para dar y regalar,por lo que eso no es un problema

Es una consola con un año de vida ya,por lo que ahora los juegos estan explotando verdaderamente el Hardware

Incluso aun puede dar muchisimo mas de si

Actualmente tiene muchisimos juegos en el mercado de gran calidad

Si hay un juego que tenga la exclusiva Sony,y tu vida no tendra sentido,si no lo juegas cuando salga, esperate a la PS3

Hoy por hoy para mi personalmente seria la unica razon para dudar

EDIT:Te iba a poner el tema de la Pasta,pero como veo que tambien quieres la Wii,creo que no es un problema
ombre si te guias como muxa gente ace x lo k los demas van a tener o tienen pues una 360 pero es ke la ps3 tiene muy buenos titulos tmb

Pero d todas formas mejor una 360
Sly_Marbo135 escribió:Esto ya no ocurre con las nuevas que se ponen a la venta.
No asustemos a la gente.
pues a mi me la cambiaron por una a principios de septiembre en la tienda y me peto...

De todos modos lo dicho... puede petar pero simplemente es mandarla al sat (simplemente que te jode 2 semanas XD)
Yo también te diría la 360 pero sólo por un motivo...
más vale pájaro en mano que ciento volando.

Como tu dices, la 360 ya tiene juegazos y la ps3 habrá que ver. Sony anda un poco de capa caida y en un arrechuco se puede quedar en el sitio (espero que no)
RuneSworD escribió:La 360, sin dudarlo...

Ahora mísmo es la única opción real que uno tiene, y tanto en medio como en largo plazo, será la mejor (pues PS3 no la superará), y la más barata ;).
Totalmente deacuerdo.

360 sin dudarlo.
Pues yo pasaría de la Wii por ahora (al revés que tú), y me iría a por una 360. Luego si tal vez no te gusta tanto como la PS3 cuando salga, pues la vendes y te compras la otra. Aquí no tenemos porque tener un contrato de por vida con una compañía. A mi si la PS3 no me ofrece tantos rpg's como en PS2, y juegos de terror ect. me quedaré solamente con la 360... como digo, Wii hasta que no se asiente y tenga un catálogo brutal y atractivo, no se viene para mi salón. Tal vez con la salida de Mario Galaxy me pegue un subidón bestia. Ya veremos.

Resumiendo: 360+Oblivion+DOA4+Jade Empire (Que según he leido ya es retrocompatible)+ Enchanted Arms y ya tienes para entretenerte un rato hasta que saquen más cosas en la consola de MS.

Un saludo!!
no lo dudes ni un segundo X360
25 respuestas