Abro este post para que me ayudeis a elegir que consola next-gen comprarme. Estoy dudando entre xbox 360 y ps3, ya que la wii cae fijo.
No he visto las especificaciones técnicas de cada una de las consolas, pero supongo que ambas andarán parejas en cuanto a potencia gráfica se refiere, entonces las exclusividades va a ser el factor que me haga decidirme por una de ellas.
De ps3 hay bastantes titulos que me atraen, como el resistance, motorstorm, final fantasy XIII, dmc4, pero muchas de las exclusividades que sony tenia en ps2 las ha ido perdiendo, y ahora "solo" le quedan los metal gear (¿saldrá para 360?) y final fantasy (ya se que me dejo algunos, es que no tengo ganas de ponerlos todos)
Pero me da la impresión de que hay mucha secuela y poca idea nueva.
Frente a esto está xbox360, que segun mi punto de vista tiene un buen catálogo a dia de hoy, con nuevos juegos que no son secuelas (gears of war, viva piñata, blue dragon, lost planet...), y la verdad es que estos títulos me atraen bastante.
Pero la actual generacion de consolas va para largo, asi que no quiero arrenpentirme de la decisión y por eso os pido consejo sobre que consola comprar.
Por cierto, todos los hilos que se han abierto con un tema parecido a éste han terminado en una batalla campal entre fanboys, os pido que esto no se convierta en una batalla.
Saludos