que consola comprar

Hola a todos:
A ver, ya se que siempre que en todo hay matices y que todo en la vida es relativo pero teniendo en cuenta la relación calidad precio ¿que consola me recomendariais comprar tal como esta el panorama a dia de hoy? se admiten todo tipo de recomendaciones con un breve razonamiento para hacerme a una idea. Gracias
por catálogo la 360, siempre q no temas a las luces rojas, x futuro y calidad la ps3.
El primer razonamiento que debes tener claro, es que posteandolo en el foro de ps3, te va a decir todo el mundo ps3, supuestamente claro.

En cuanto a consola, si quieres potencia y juego online, ps3 o xbox, elige dependiendo del tipo de juegos que te gusten, mirate el catalogo de ambas consolas y el que mas te guste te la compras y listo.

Si quieres consola para jugar un rato en plan arcade, comprate una wii y te la chipeas.
Yo estaba en la misma duda. Estaba ya decidido por la xbox desde hace tiempo... pero los meses han ido pasando... y ahora me encuentro que el único juego que me interesa que tiene en exclusiva la xbox es el gears of War. La PS3 en cambio este año caerán GTAIV, Metal Gear Solid, Gran turismo 5... en exclusiva. Eso me ha hecho decantar por la PS3. Además que su modo online es gratuito, el mando de PS3 lo encuentro mucho más cómodo que el de la xbox, que lee directamente blurays, y la xbox necesitas un add-on...
"Si quieres consola para jugar un rato en plan arcade, comprate una wii y te la chipeas."

cierto jueguchos como mario galaxy, metroid 3, o zelda TP son juegos para jugar un rato en plan arcade....

anda que lo que hay que leer.....

Si quieres graficos alucinantes, elige entre ps3 o 360, mira su catalogo presente y su futuro, y el que se adapte mas a tus gustos, adelante.

Como han dicho tambien tira mucho para atrás el tema de las luces rojas, que no se si ya lo estaran solucionando

Y el tema Wii.... pues para mi es imprescindible, juegos como mario galaxy no me los perderia por nada del mundo.

Yo creo que esta generación es diferente y es de tener dos consolas una de ellas tiene que ser Wii, la otra pues dependiendo de tus gustos

Yo tengo Ps3 y Wii, y esto encantado con ambas
Ahora mismo Xbox 360 de calle.

En un año quizás Ps3 de el empujón, pues la máquina en si, se sale.

Wii... Pues no se... Mucho Hype veo al respecto, pero chicha de verdad... Poca... Si, ya se que es la que más vende pero...

Veo a la gente casi pegándose en un gran almacén por un Big Brain Academy y me pregunto donde quiere llevar Nintendo su concepto del videojuego. Ahora, que también te digo que Mario Galaxy es una joya única.

Salu2 !!!

P.D. Este hilo debía estar en multiplataforma donde hay ya 2304923'0920349 hilos similares.
[quote="Uriel VII"]
Wii... Pues no se... Mucho Hype veo al respecto, pero chicha de verdad... Poca... Si, ya se que es la que más vende pero...

Veo a la gente casi pegándose en un gran almacén por un Big Brain Academy y me pregunto donde quiere llevar Nintendo el videojuego. Ahora, que también te digo que Mario Galaxy es una joya única. [/QUOTE

Mario Galaxy, Paper Mario (Juegazo en mi opinión), Metroid, Zelda...

Creo que nintendo ha conseguido una cosa que antes no habia conseguido nadie. Que se juegue en familia. No con colegas. En familia.

En fin de año, fuí a buscar a mi novia, y en su piso estaban toda la familia jugando al wiisports. Los abuelos, los padres, los primos, los hijos, los tios... Y no fué porque era novedad la wii. La wii la tienen desde hace ya unos 6 meses y ese juego harto jugado. Pero divierte.
Yo creo que esta pregunta va en Multi más que nada porque en los foros de una consola en concreto es raro que te recomienden otra.
Pero bueno yo creo que hay tres grandes diferencias.
Hoy por hoy la que mejor catalogo tiene es la Xbox 360 pero su problema está en que tiene una temática bastante adulta ya que hay pocos juegos para gente más joven, el problema de las luces rojas se ve que se ha solucionado en mayor medida (Yo no he visto nada como el GOW).
La Ps3 por ahora es el quiero y no puedo ya que el catálogo es muy pequeño para el tiempo que lleva (es mi opinión) y el futuro parece bueno, se esperan grandes cosas y también decir que tiene muy buenos juegos (Uncharted es magnífico).
La Wii a mi forma de ver es para jugar con amigos o en familia, como han dicho, no tiene unos gráficos destacados pero ofrece mucha diversión en sus juegos, si juegas con bastante gente y también ten en cuenta que tiene grandes títulos (Paper Mario es muy grande).
Yo tengo la Ps3 y la Xbox 360
Y te diría que te compraras las tres pero como no creo que estés con ganas de gastarte tanto dinero, creo que debes mirar por el catálogo que hay en estos momentos y decidir tú ya que es muy personal los gustos de cada uno.
Si buscas una confirmación para comprarte la Ps3 yo te diría que te la compres ya que se esperan muy buenos juegos pero aún no están. (El Haze promete mucho pero si no te van los Shooter..)

Un saludo y compres lo que compres seguro que lo disfrutas.
Yo me decido por una XBOX 360, por catálogo y por calidad. PS3 también tiene sus cosas como el blue-ray y algo más.

Un saludo.
¿Te recomendamos de esta generacion o de la anterior?

Si es de la anterior, la Dreamcast ;)
Yyy coojo un hiloo, lo muevo a Multiplataforma
y ya son 3856 hilos que he moviidooo.

En fins...
11 respuestas