Que consola comprareis?

Encuesta
Que consola comprareis
22%
36
62%
101
14%
22
2%
3
Hay 162 votos. La encuesta terminó el 17 may 2006 17:53.
Pues eso, de lo que habeis visto que os convence mas.

De aqui a 7 dias veremos que tal
ya tengo la ds lite que no dl lite asi que he votado por la wii.(tb tengo la xbox360)
discunpen el "erros" [fumando] es ds lite. La pongo pq como no ha "salido" aqui y se presentaron novedades :cool:

PD. No he visto este hilo, por eso lo he hecho
Hilo repe y chapucero ...

¿Porque no has puesto por lo menos el poder elegir a varias?
Tengo PSP (tenia q haber esperado a k bajara a 199), DS [flipa] y xbox 360 [flipa] [flipa] .

caera PS3, falta por ver si el dia de la salida o no...

wii como q no....

PD: no voto pq no puedo votar dos opciones.
La Wii va ganando [toctoc]

Por cierto, ¿cual el hilo "original"? (este es repe)
1º a Genzai Kawakami

"Hilo repe y chapucero ...

¿Porque no has puesto por lo menos el poder elegir a varias?"

es el primer hilo de voto que hago, asi que no me pidas mas de lo que puedo dar, que listos en la vida hay muchos, y son los mas vagos y los que mas se quejan.

Este hilo en teoria es para ver por la consola que prefiere comprarse por lo que ha visto que consola ve mejor, catalogo, jugabilidad, giroscopios,etc... Para ver que futuro nos depara, que en principio se pueda encaminar. La mayoria no han salido de consolas, y mucha gente esperaba a que estuviera ps3 o Wii para no comprar 360. Ahora que esta todo mas claro hacer lo que querais
La que mas me convence es Xbox360 :-p

Con el precio de PS3, voy a tener que esperar una rebaja de 200 € minimo.
La xbox360 ya la tengo.

Compraré Wii, salvo que muera en el intento o algo. [+risas]

Y seamos sinceros... luego de lo visto en la E3... ¡¿alguien no comprará Wii?
israel escribió:'

Y seamos sinceros... luego de lo visto en la E3... ¡¿alguien no comprará Wii?

Yo.

Esparaba MUCHO, MUCHO más.

Lo mas decepcionante del E3 sin lugar a dudas.
Yo tengo xbox 360 y el día que salga en España compraré Wii. Ps3 no caerá de salida; pero seguramente sí más adelante. Esto es como los pokemon.... hazte con todos!.

Saludos.
In the Flesh escribió:

Yo.

Esparaba MUCHO, MUCHO más.

Lo mas decepcionante del E3 sin lugar a dudas.

Pues eres de los escasos que no dice que la decepcion a sido Sony...

Otra cosa es que no te guste el invento, pero "MUCHO, MUCHO más" no se que esperarias, ¿Realidad virtual y viajar en el tiempo? ¿o 4D y 120 fps?

EDITADO:

Aqui esta el hilo anterior a este que es repetido:
AQUI
Genzai Kawakami escribió:Pues eres de los escasos que no dice que la decepcion a sido Sony...

Otra cosa es que no te guste el invento, pero "MUCHO, MUCHO más" no se que esperarias, ¿Realidad virtual y viajar en el tiempo? ¿o 4D y 120 fps?

In the Flesh no ha dicho q Sony no haya decepcionado...

Y realmente toca los cojones q no se pueda decir nada de Wii sin q seas un fanboy de otra compañia o directamente imbecil y troll.

En mi opinion lo q han enseñado no es innovación, es adaptación.
Turyx escribió:

In the Flesh no ha dicho q Sony no haya decepcionado...

Y realmente toca los cojones q no se pueda decir nada de Wii sin q seas un fanboy de otra compañia o directamente imbecil y troll.

En mi opinion lo q han enseñado no es innovación, es adaptación.
Yo no he dicho nada de lo que dices.

Solo digo que me sorprende que alguien diga que esperaba "MUCHO, MUCHO más", palabras textuales...

Cuando graficamente se ha dicho 50.000 veces que no va a competir con sony y microsoft y que los graficos son secundarios y el sistema de control se intuia hace ya tiempo...

De Sony sin embargo si se esperaba mucho, pues tenia la sarten por el mango, todo el mundo esperaba super graficos y un bonito mando y lo unico que ha hecho es copiar el mando y tener unos graficos similares a XBox 360.

No se defrauda más del el que menos te guste sino del que más se espera.
Genzai Kawakami escribió:Yo no he dicho nada de lo que dices.

Lo de 4D y 120fps ha sido pura casualidad no?

Cuando graficamente se ha dicho 50.000 veces que no va a competir con sony y microsoft y que los graficos son secundarios y el sistema de control se intuia hace ya tiempo...

Nadie ha mencionado los graficos. Yo lo he dicho, no he visto innovacion, solo adaptacion de generos existentes a un control nuevo. Si el Trauma Center y el Wario no hubieran salido antes en DS si habria sido pura innovacion

De Sony sin embargo si se esperaba mucho, pues tenia la sarten por el mango, todo el mundo esperaba super graficos y un bonito mando y lo unico que ha hecho es copiar el mando y tener unos graficos similares a XBox 360.

Uh....q importa ahora si la conferencia de Sony ha sido un asco excepto por un par de trailers? o_O
Genzai Kawakami escribió:

EDITADO:

AQUI

Me ha decepcionado bastante mas Nintendo que Sony, quizas porque cosas como ocupar la mismisima sala de los Oscars, haber pregonado a los 4 vientos que habia un "gran secreto oculto",otorgarle a Wii el dev-name de "REVOLUTION" (manda cojones...el colmo de la presuntuosidad), alimentar Hype con declaraciones como "you'll say wow!", haberse escrito rios de tinta sobre hologramas, juego sin TV....DECEPCION se queda corto, fue un FIASCO tremendo.

El apartado tecnico queda en un segundo plano, pero el hecho de que sea una game Cube dopada tambien resta muchos enteros.

De la conferencia de PS3 al menos se salvan cosas como MGS4, Lair o Heavenly Swords, son cosas que me impresionaron muy gratamente, por mucho que otras cosas me decepcionaran.

¿Algun problema con ello? como ha denigrado este foro en los ultimos dos años...
[mad] ya ay variso HILOS como estos ¬¬
No he votado porque todas estas encuestas se parecen, y lo que votaste en una lo harás igual en otra.
Tengo 2 DS Lite, y compraré 2 Wii [poraki]
ToNkY-REV escribió:Tengo 2 DS Lite, y compraré 2 Wii [poraki]

Muy inteligente.
Creo que tiraré una temporada mas con la PS2 hasta que los bombazos empiecen a salir, y al final, supongo que me pillaré la PS3
Turyx escribió:

Lo de 4D y 120fps ha sido pura casualidad no?

Nadie ha mencionado los graficos. Yo lo he dicho, no he visto innovacion, solo adaptacion de generos existentes a un control nuevo. Si el Trauma Center y el Wario no hubieran salido antes en DS si habria sido pura innovacion

Uh....q importa ahora si la conferencia de Sony ha sido un asco excepto por un par de trailers? o_O
Me referia a tratar de "fanboy de otra compañia o directamente imbecil y troll." a In the Flesh.

Solo que me ha sorprendido que nintendo le ha decepcionado y que esperaba "MUCHO, MUCHO más" (vuelvo a repetir que son palabras textuales) y me lo a confirmado.

El esperaba los viajes intergalacticos con una consola y realidad virtual (es en plan exagerado) y sin embargo solo ha sido lo que se sabia ya... Nintendo que yo sepa no ha dicho nada de hologramas ni pollas. Que la gente especule no puede ser tomado como algo que se espere ...

Sin embargo Sony estaba todo el rato riendose de las demas y diciendo que su PS3 era potentisima y demas y se ha visto que no es tanto... Tanto decir que se llegaria a los videos ingame y es mentira...
In the Flesh escribió:
Muy inteligente.

Algún problema? :-?
Una versión NSTC-J más tempranera, y cuando llegue a aquí una PAL, pero la NSTC-J con 4 mandos ya, preparada para cuando salga la PAL, no tener que andar comprando accesorios, y además aprovechar los juegos que no salgan aquí, que ya me jodió mucho en GC, esta vez no estoy desprevenido ;)
Yo, absoluto Nintendo-escéptico y Sega-fanboy de toda la vida, compraré Wii y Ds. Me han convencido con sus propuestas, tanto en títulos como en forma de jugar.

Y también compraré x360 y Ps3.
In the Flesh escribió:Muy inteligente.

Lo es, porque aun así gasta menos dinero que comprando una PS3+juego [poraki] y ya de paso puedes destinar una máquina a homebrew y otra a juegos oficiales (los usuarios de XBOX saben de lo que hablo).

Por cierto, el concepto de coleccionismo no lo debes tener muy claro tú ¿te has parado a pensar que las consolas salen a la venta en distintos colores? para tu información hay gente (segun tú imbéciles) que les gusta tener una consola negra, otra blanca, otra verde...

Es como decir que Beckham es imbécil por tener cinco Ferraris y un par de helicópteros.

Salu2
Tengo 2 DS Lite, y compraré 2 Wii [poraki]

yo tb, mi madre quiere una
Genzai Kawakami escribió:Me referia a tratar de "fanboy de otra compañia o directamente imbecil y troll." a In the Flesh.

Solo que me ha sorprendido que nintendo le ha decepcionado y que esperaba "MUCHO, MUCHO más" (vuelvo a repetir que son palabras textuales) y me lo a confirmado.

El esperaba los viajes intergalacticos con una consola y realidad virtual (es en plan exagerado) y sin embargo solo ha sido lo que se sabia ya... Nintendo que yo sepa no ha dicho nada de hologramas ni pollas. Que la gente especule no puede ser tomado como algo que se espere ...

Sin embargo Sony estaba todo el rato riendose de las demas y diciendo que su PS3 era potentisima y demas y se ha visto que no es tanto... Tanto decir que se llegaria a los videos ingame y es mentira...

Mas faltaba, que Iwata Izaguirre hubiera sacado a la palestra algun rumor de juego galactico.

Te estoy poniendo las causas claritas, que tu las quieras ver e sun tema aparte. Olvidate de todo lo especulado, centrate en todo el hype que han levantado ellos solutios, en todo lo que han cantado por aqui y por alla lo de "revolucion! revolucioN!", aun despues de haber mostrado el mando.

Poca cosa el mando.
por lo visto se van a vender muchas Wii, contando que muchos de los que votan ya tienen la 360. Veo que ps3 [uzi]
Wii, llevo esperandola desde que Nintendo anuncio el proyecto revolution y no esta defraudando ^_^

Salu2
Todas. No sé cuando ni en que orden... bueno, 360 ya la tengo.

Un saludo
In the Flesh escribió:Lo mas decepcionante del E3 sin lugar a dudas.
Sigo diciendo lo mismo, te paga Kutaragi o algo? Negar lo evidente... no se. Decir que ha sido decepcionante la participación de Nintendo en este E3 (mira las colas y las carreras)... Decepcionante ha sido ver como vende humo tu compañia favorita de electrónica. Quitate la venda de los ojos. ZzzZZ
Pues la Wii me está gustando bastante lo que he visto aunque hay cosas que no me terminan de convencer, como la potencia, que espero al final sea suficiente y no se quede anticuada en 1 año.

La PS3 ni me lo planteo, viendo el precio.

La XTS tiene juegos que me interesan y me plantearía su compra si baja de precio.

Yo pagaría como muchísimo 300 € por una consola y solo si tiene un catálogo espectacular.
Ya tengo ahorrado pa la PS3, asike si veo k tiene buen catalogo de lanzamiento me lanzo a ella....si no, esperare hasta k salga un PES o MGS o FF...pero vamos k tarde o temprano (espero k temprano, caera!!!!)

De las demas solo me plantearia comprar la 360 k pinta muy bien, despues de ahabr visto este E3.

La Wii la descarto por completo(de momento), a no ser k me la regalen... [chiu]aunke ese Zelda pinta bien.
Genzai Kawakami escribió:

EDITADO:

AQUI

para mi ps3 y wii han sido unas decepciones del E3, ademas no me va Wii , busco otras cosas [ginyo]

Lo mas seguro es q me compre la PS3 [oki]
no vale k voten los k tengan un 360 por la 360....no me seais trampas! [buenazo]
me parece k la play3 en españa no va a vender tanto [looco]
santy2 escribió:me parece k la play3 en españa no va a vender tanto [looco]

pues yo creo que es donde más va a vender. En japon Wii nº1 y en EEUU la 360

auguro eso. Para que en España venda la XTS, la peña se tendría que informar un poquito más ( que en la XTS esta el pro, el GTA... que el PGR es mejor que el gran turismo... xD)

a los casuals españoles no les van las roladas ni las japonadas, les van los tiros, la acción el fútbol y otros deportes, y eso te lo ofrece la XTS tan tranquilamente.
VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
39 respuestas