Por cierto baek, no es ninguna putada la bajada de precio puesto le van a dar un par de juegos y un mando.
si quiero dos juegos y un mando los compro yo por mi cuenta, aqui o devolvian el dinero o es un robo en toda regla, cuanto te crees que le cuesta a M$ producir un par de juegos y un mando.
Yo me la compro porque me gusta sus juegos y de verdad veo una gran diferencia entre mi consola (DC) y la xbox.
pues tu quedate con tu box que yo me quedo con DC.
¿hay diferencia entre la DC y ps2?
si las hay, a favor de DC
Y sobre la Gc pues puesto que ellos simpre sacan sus tipicos formas de no poderse copiar y al final pa que? si la mayoria de los juegos son infanti...
menuda incoherencia, que tiene que ver que no se pueda copiar para que los juegos sean infantiles?, anda tipo duro juega un rato al RE, cachis que pena, si es EXCLUSIVO de esa consola para niños.
Bueno, espero q no te moleste pero es la opinion mia y de la mayoria.
si ya se ve en las ventas ya, mayoria absoluta.
Simplemente veo que va dar muchaaa leña la xbox
si, da leña a patadas, no para de darselas a los usuarios.
y es la MEJOR CONSOLA DEL MUNDO
ahi tamos, argumentos al poder.
coño ¿que paso con la mierda de la ps2?
pues que vende como una perra y eso es lo unico que vale.
En vez de bajar los precios la Ps2 te la suben un poquito mas pero te llevas un juego, ummmmm!!! vaya estrategia guena de Sony ehhhh
te puedes comprar la consola sola al precio de siempre, pero si quieres el juego que incluyen en el pack pues te ahorras dinero comprandolo junto.
salu2.