¿Qué consola comprariais?

Hola, esta mañana la jodí aplicando la actualización maldita de Mayo a mi Xbox 360. Por lo que he leido, salvo que me confunda, ya no tiene solución. Tampoco es un problema importante al ser una Xenon, hacía muchísimo ruido y generaba demasiado calor.

Me gustaría preguntaros qué versión precio-calidad de X360 me recomendais. Algo baratito, no juego por internet y sólo me interesa que rulen los juegos.

saludos
Ahora las Xbox tienen una rebaja temporal de 50€ así que aprovecha :)
aboreal escribió:Hola, esta mañana la jodí aplicando la actualización maldita de Mayo a mi Xbox 360. Por lo que he leido, salvo que me confunda, ya no tiene solución. Tampoco es un problema importante al ser una Xenon, hacía muchísimo ruido y generaba demasiado calor.

Me gustaría preguntaros qué versión precio-calidad de X360 me recomendais. Algo baratito, no juego por internet y sólo me interesa que rulen los juegos.

saludos

Parece que tienes claro lo que buscas, no creo que te haga falta pedir consejo.

Además, solo tienes dos opciones la de 4GB o la de 250GB, y si ya tienes una seguro que sabes el uso que vas a dar al HD.

Yo personalmente me compraría el modelo de 250GB, pero si sabes lo que buscas, decide lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Un saludo.
Con las ofertas que hay, si ya tienes disco duro pillate la de 4gb, sino la de 250 gb.
Hombre como otro consejo si la quieres comprar solo para jugar y no para el Live yo me iria al subforo C/V y compraria una FAT con placa Jasper
5 respuestas