Que consola compraste de salida y aún te funciona ?

lherre escribió:De momento tocaré mader y todas las que compré funcionan (que compré nuevas en tienda). Hasta las 2 x360 de lanzamiento xD

Colega, eso ya es vivir al limite XD
de momento, mi sega saturn que aun esta viva, aunque con algun que otro defecto, y mi xbox 360 xenon, tambien de lanzamiento, aunque parece un avion cada vez que la pongo y si no dejo un juego metido se atasca la bandeja XD

las que si estan rotas, es mi ps2 V3, pero mas por mi culpa por experimentar con ella, y mi PS1 que se le rompio la lente.

tengo mas consolas, pero no son de lanzamiento.
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:De momento tocaré mader y todas las que compré funcionan (que compré nuevas en tienda). Hasta las 2 x360 de lanzamiento xD

Colega, eso ya es vivir al limite XD

Una premium y una core XD.
Mi Wii (actualmente en su caja) y mi PS3 60GB retrocompatible son supervivientes desde lanzamiento.
La 360 no la compre en lanzamiento, sino mucho más tarde y aún vive también.
De la anterior generación, salvo Xbox1 y GC, todas fueron reeemplazadas por modelos posteriores.
Saludos.
Solo he comprado de salida Wii, NDS, N3DS y Xbox360, ¿adivinan cual de las cuatro no sobrevivió? [+risas]
GameBoy pocket, 3DS y GBA SP. La N64 cada vez habia que pasarse mas tiempos soplando al cartucho, la GameCube me petó el lector, la 360 voy por la cuarta creo, a la PSP el stick me dió problemas y también algunos botones, la GBC y GBA hace años que ni las enciendo, pero lo dudo también
La master system la tengo desde antes de nacer yo (1988), y aun funciona la jodida.
Lo peor es que casi hemos aceptado que es normal que las consolas nuevas vayan a petar en un porcentaje considerable por el simple uso de las mismas. Mira que los Spectrum se rompían porque eran cuatro plásticos construidos lo más barato posible para que estuviesen al alcance de más gente. Ahora pasa por todo lo contrario, cuanta más tecnología mas fallos.
Pues la Sega Megadrive, la Dreamcast, la Game Boy y la NDS.
Buenas, varias, pero el caso más curioso: mi PS3 retrocompatible de 60 GB [oki]

Salu2
nes ms snes md gb psx n64 dc nds psp ngc ps3 (fat) wii = todas viven perfectamente.

ps2 y xbox360 = primera muriendo poco a poco cada vez lee peor pero totalmente funcional, segunda muerta completamente.

solo he puesto las compradas de lanzamiento.

un saludo.
Playstation 3. De lanzamiento, con sus 60 Gb.

Ahí aguanta, como una campeona. Ya apenas la uso para jugar, pero la uso cada día para ver alguna serie. Es mi reproductor de DVD/bluray habitual. Y salvo un par de cuelgues que se solucionaron apagando el interruptor de detrás, nunca me ha dado ningún problema. Estoy más que satisfecho con ella, hasta la Game Boy tocha me tocó más las pelotas y mira que era robusta.

De ahí a que te toque la quiniela, solo es cuestión de hacer cruces con el boli XD

A mi han petado 2 de 3 que he tenido. [tomaaa]
De lanzamiento el mismo día de salida ninguna,compré la Xboxb el día de salida,pero desde aquella han pasado por casa unas 4 XD
Que me aguanten desde que las compre solo Gamecube y PS2 (modelo Slim)
Pues basicamente todas menos la Xbox 360. Una GB color, NDS lite, Xbox, DC etc...
No soy de conprar de lanzamiento, aunque las únicas que he comprado han sido la xbox 360 y la wii. La wii de lanzamiento aun funciona, aunque se podría decir que ha tenido una vida relajada. La 360 murió de agotamiento a los 6 meses, y luego vinieron dos o tres más de alemania, la última ha durado 3 años, hasta que funcionando como una campeona la he decidico cambiar por una slim.

Saludos.
Game boy color, PSP y PS2
tony stonem está baneado por "Troll"
nes,psx,ps2,psp,gb pocket,gb advance,psvita y wii.
Consolas que han muerto por el camino y compre de salida,la ps3 y 2 xbox 360(la segunda obviamente no fue de salida,la compre cuando murio la primera [+risas] )
De lanzamiento he comprado, Ps2, Wii, 3DS, 3dS XL y PS Vita y todas están funcionando perfectamente.
Pues básicamente todas menos la Xbox 360, Master System, Mega Drive, Mega CD, PlayStation, Nintendo 64, PlayStation 2, GameCube, Xbox, NDS Lite, PlayStation 3 y la PSP me funcionaba y era de lanzamiento lo que la vendí hace algún tiempo.
Las Game Boys cuando era chavalín, las compraba al poco de salir y ninguna se me rompió. También PS2 aun me dura y la WiiU si la compré de salida hace unas semanas [carcajad]
La Game Gear, Psx y Ps2, todas las compre de salida. Bueno mejor dicho me las regalaron en su dia y hoy en dia todavia le doy algunas partidas sobretodo a la Ps2. Un saludo.
Irónicamente, la Xbox 360. No fue de salida salida, pero si que tengo la segunda placa XD
SNES, GBAdvance, GBASP, NDS, NDSlite, Dreamcast, N64, GCube y Wii. Las demás no las he comprado de salida aunque si que he vivido consolas muertas (3 PSX, una PS2 y una X360).
La SNES, la Game Boy color y la Gamecube.

La XBOX 360 a veces hace cosas raras, pero funciona perfectamente.

La Dreamcast y la PSX fallan (aunque estas las conseguí de 2 mano).
La snes, psx y ps2 Y las 2 primeras si que han trabajado horas xD

Antes se hacían cosas que duraban, no como ahora..
nintendo 64, wii, gba, gba sp, gb micro, nintendo ds, nintendo ds lite, gameboy pocket, gb color y dreamcast.tambien tengo una NES,la compre de segunda mano impecable y funciona perfectamente tambien

la X360 la he cambiado 2 veces,y eso que no era de lanzamiento, la psp tiene el wifi roto y esta desconectado todo el tiempo y la ps3,no e smia de salida,pero si de quien me la dio con las luces amarillas,y algo se puede jugar tras hacerle lo del secador y tal

esta visto que nintendo las fabrica bastante mejor,la verdad
PS3 y Psvita. Las únicas que he comprado de salida y aún funcionan ambas
Sef1r0t escribió: También mención especial PARA MI, que de todo EOL dudo que nadie se comprara la PS1 de salida como yo. ;)

Jajaja, yo tambien la compre en la salida, en un Canadian o algo asi que se llamaba esos establecimientos, junto al Toshinden xD
De salida de salida en España la Yess! (una clon de la Nes) comprada en continente hace mas o menos 20 años y la vendí hace 2 semanas con un porrón de juegos por 20€ a un coleccionista y funcionaba a la perfección.

esta era:

Imagen
Mi NG CD funciona perfectamente desde el primer día (o eso espero XD) que la compré en ECI .

Imagen [amor]
Mi Gameboy Color funciona perfecto, y la Play 2 tambien va perfecta.
Funcionan perfectamente:

GameBoy x2, GameBoy Poquet, GameBoy Color x2, GameBoy Advance, Nintendo DS, Nintendo DS Lite, Nintendo 3DS, SNES, N64, GameCube, Wii, WiiU, Xbox Crystal, Xbox 360S x2 y PS3 80GB

Funcionan tras pasar por garantía:

Xbox 360 Elite (funciona perfecta), Ps2 (muy tocada, pero funciona) y PSVita (está en talleres)

Funcionan tras pequeñas reparaciones realizadas por mi:

Xbox (calibrado del lector) y Dreamcast (reseteos y calibrado lector)

No funcionan:

PS2 x2, PS3 60GB, Xbox 360 Xenon

Según mi experiencia personal:

Nintendo >>>>> Microsoft >>> Sony
NES, Supernintendo, Gameboy, Sega Saturn, PSP y PS2. Otras como X360 o PSX me dieron problemas tras un par de años; luego otras, compradas en distintas revisiones que no entrarían en la encuesta.
a mi la gbadvance las 2 que tengo estan perfectas
84 respuestas
1, 2