Que consola compraste de salida y aún te funciona ?

A mi aún me resiste la PS2, comprándola de salida y "chipeada"

Las demás no las he comprado de salida xD
La nintendo 64 game cube y la wii es mas en terminos de durabilidad a largo plazo creo que nintendo se lleva la palma y anda que no les he metido tute a dichas consolas ni na [carcajad] [carcajad]

Salu2
La N64 y la Gamecube, aunque a esta última no le he dado mucha caña. Tengo muchas otras consolas que me funcionan, pero no las compré de lanzamiento. También me gustaría mencionar a la PS2, que no me ha durado hasta hoy pero estuvo 8 años aguantando como una campeona.

De la generación actual solo diré que a la 360 y PS3 las he tenido que enviar 3 veces cada una al SAT. Lamentable.
Tukaram escribió:La nintendo 64 y la wii es mas en terminos de durabilidad a largo plazo creo que nintendo se lleva la palma y anda que no les he metido tute a dichas consolas ni na [carcajad] [carcajad]

Salu2

La wii petan los lectores como todas. Ninguna consola que tenga un lector optico podra durar muchos años. Por eso es mejor usas exploits que permitan la carga de juegos por dispositivos como discos duros y demas.
La única que recuerdo haber comprado de salida es Nintendo DS.

Ho!
sabran escribió:
Tukaram escribió:La nintendo 64 y la wii es mas en terminos de durabilidad a largo plazo creo que nintendo se lleva la palma y anda que no les he metido tute a dichas consolas ni na [carcajad] [carcajad]

Salu2

La wii petan los lectores como todas. Ninguna consola que tenga un lector optico podra durar muchos años. Por eso es mejor usas exploits que permitan la carga de juegos por dispositivos como discos duros y demas.

Y en el caso de Wii, no le acerques juegos que sean de doble capa que le da repelus [+risas]
Super Nintento, GP2X, Wii y PS2. El resto no las compré de salida
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Las cinco compradas de salida y aún funcionan. Mención especial para PS2, que me cayó al suelo varias veces y sigue tan fresca.
También mención especial PARA MI, que de todo EOL dudo que nadie se comprara la PS1 de salida como yo. ;)

PlayStation
PlayStation 2
PlayStation Portable
PlayStation 3
PlayStation Vita
sabran escribió:

Salu2

La mía ahí sigue y fue comprada prácticamente desde el primer día.

El juego al que más he dado caña el Smash Bross que es doble capa.

Aunque sí he sufrido el famoso fallo de la gráfica y algún pixel verde se ve [+risas]

Compradas cerca de los primeros días me duran N64, Cube y Wii. La PS2 aún me funciona también pero está muy lejos de ser comprada en sus primeros meses de vida.
PS3, PSP y Nintendo DS
vik_sgc escribió:
sabran escribió:

Salu2

La mía ahí sigue y fue comprada prácticamente desde el primer día.

El juego al que más he dado caña el Smash Bross que es doble capa.

Compradas cerca de los primeros días me duran N64, Cube y Wii. La PS2 aún me funciona también pero está muy lejos de ser comprada en sus primeros meses de vida.

Aunque sí he sufrido el famoso fallo de la gráfica y algún pixel verde se ve [+risas]

Lo de la grafica es por sobrecalentamiento. Seguro que no has usado el WiiConnect24 de forma habitual? XD
Yo de salida pillé:

La Ps2, la tengo con chip matrix infinity y aun resiste.
La Psx, se la compraron a mi hermana el mismo dia que salio y la acabé usando yo mas que ella.
La Game Boy Color, la pille en ECI de salida con el pokemon azul.
La Psp, aun funciona pero el pad no responde.
Pues yo fui afortunado mi wii lee perfectamente los discos DL y si evidentemente una consola con lector durara menos que una con cartuchos pero ai sigen las 3 tan falices funcionando perfectamente cosa que no puedo decir de mi 1º 360 o psp por ej

Salu2
Nintendo DS Tocha, Nintendo DS Lite, PSP-1004, PS3 y no sé de qué será de mi Wii de lanzamiento porque la vendí xD

La 360 a mi no me petó, pero cuando me la banearon se la dejé a un colega y a él sí que le petó xD
NES, SNES, N64 y Gamecube las compré de salida y aún funcionan como el primer día. La Wii se me ha jodido el lector (en realidad un engranaje) pero está como nueva.

La mas cutre que he tenido es la Dreamcast que se me jodió a los 2 años... y la 360 claro, que voy por la 3ra pero esta ni la cuento porque falla mas que un PC. [+risas]
Todas menos psx, ps2,ps3 y xbox360
PSX, PS2, PS3, Wii y DS... El resto ya no las conservo, pero tampoco se rompieron, y otras no vinieron de salida.

Nunca se me ha roto ninguna consola.
Compre de salida y aun funcionan...
Dreamcast, game boy advance, nintendo ds y wii.
La master system y la megadrive antes de venderlas funcionaban como el primer dia (en una consola de cartuchos, lo raro es que se joda) y aun tengo una GB de las tochas que va de lujo.

De las mas recientes, a mi Dreamcast y a mi PS2 les he metido muchisima caña y ni un solo problema (y la PS2 es de las antiguas y lee los DVD9 de lujo)

En cambio mi 360 ya tenido un par de ataques de luces rojas y algun que otro pantallazo negro en la 3DS...(lo dicho, las consolas modernas estan creadas para joderse y tener que comprarte otra)
Gameboy, Nes, Master system y Megadrive, eso si eran consolas ^^
SuperNintendo (El Cerebro de la Bestia!).

El resto no cayeron de salida, pero siguen aguantando todas.

De hecho la única que se me ha estropeado ha sido la XBOX360 por luces rojas [+risas], de las demás ninguna queja.
La Nintendo Ness que no fue comprada de salida pero se la compre a un chaval que la consola se compro un año mas o menos de su salida y hay esta perfecta funcionando XD .Mi Nintendo 64 perfecta desde que la compre de salida y lleva muchas muchasss horas a sus espaldas jeje, tambien perfectas Gamecube y Wii, y a la Gamecube se le a metio mucha caña y hay sigue, gameboy advance perfecta, la Ds la original se me araño la pantalla tactil y la tuve que reparar tambien fue de salida. La 360 murio con las luces rojas me la repararon por la garantia pero la vendi (por que las luces rojas suelen volver aparecer) por la nueva actual que ya tiene unos 2 añitos y esta bien sin problemas. Y luego Mi 3DS comprada de salida y sin problemas.
Tukaram escribió:Pues yo fui afortunado mi wii lee perfectamente los discos DL y si evidentemente una consola con lector durara menos que una con cartuchos pero ai sigen las 3 tan falices funcionando perfectamente cosa que no puedo decir de mi 1º 360 o psp por ej

Salu2

Yo no lo decia por ser wii. Venia por lo de comparar consolas que admiten cartuchos o tarjetas frente a las que llevan lector, es una comparacion injusta, por que por muy buen lector que les pongan al final petan si o si.

Por ejemplo tambien las partes moviles. Dudo mucho que queden muchas DS de primera hornada con la carcada de serie, la visagra al final peta.
que yo recuerde que nunca se hayan roto la play 1, la game boy , gbc, gba , la nes y snes y la sega saturn el resto han petado por x motivo.

bueno ahora que lo pienso bien la nes se me averio pero no fue la consola en si si no el alimentador que se quemo y simplemente fue comprar otro.
NES, SuperNES y GameBoy.
Nunca compré una de salida, pero ninguna me dio problemas hasta que llegó la 360.
N64 (Papá me la compró ese día en usa [Ooooo] )
PSP
Gamecube.
Xbox360
Rai_Seiyuu escribió:Lo de la grafica es por sobrecalentamiento. Seguro que no has usado el WiiConnect24 de forma habitual? XD

Sip, se de dónde viene pero... ¿WiiConnect24? ¿Qué es eso? ¿Wii tiene funcionalidades online? Y yo que creía que el color amarillo del botón de apagado era para que quedase bonito... [carcajad]

A la larga me da rabia que se haya jodido por una cosa que ni uso ni nada.
Nintendo 64 es un tanque sin duda.
vik_sgc escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Lo de la grafica es por sobrecalentamiento. Seguro que no has usado el WiiConnect24 de forma habitual? XD

Sip, se de dónde viene pero... ¿WiiConnect24? ¿Qué es eso? ¿Wii tiene funcionalidades online? Y yo que creía que el color amarillo del botón de apagado era para que quedase bonito... [carcajad]

A la larga me da rabia que se haya jodido por una cosa que ni uso ni nada.

El Wiiconnect24 es un servicio en el que tienes la consola en servicio para que recibas contenidos y actualizaciones de los canales de la consola como Canal Noticias, Canal Tiempo, etc e incluso actualizar la consola en segundo plano. El tema es que en este modo de semiapagado, la consola sigue encendida pero el sistema de ventilacion esta desactivado, con lo cual la consola se calienta y al final acaba jodiendose.
De echo, el que tuvieses el led de apagado de color amarillo confirma de que lo tenias activado xD
Game Boy, Super Nintendo, Game Boy Color, Nintendo DS y 3DS XL. El resto de las que tengo o he tenido no han sido de salida.
De salida solo he comprado la psp (bueno, la compre a los pocos días de salir) y funciona a las mil maravillas (toco madera).
Yo nunca he comprado ninguna consola de salida pero de las 25 que tengo 22 funcionan sin problemas y las otras 3 funcionan gracias a arreglillos
A mi se me ha "muerto" ninguna consola, de salida o no. Pero vamos, de salida sólo compré: DreamCast, Wii, GameBoy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS.
Saturn, xbox, cube, Dreamcast muchas otras ni idea ya que las vendí.
La 4 que tengo, super nintendo, nintendo 64, gamecube y wii, compradas de salida y funcionan como el primer día. Lo de la super es espectacular, va a hacer este año 21 años que la compre.

Edito: como ya han dicho por aqui, el lector de mi wii peto justo el dia siguiente de cumplir los dos años de garantia (veridico). Tuve que mandarla al sat y pagar la reparación [snif]
Master System 2, Mega Drive, Game Boy, Game Boy Color, Nintendo 64, Game Boy Advance SP, Play Station 2, GameCube, Nintendo DS, Nintendo DSi, Wii. Esas fueron de lanzamiento que, a día de hoy, siguen funcionando. 3DS y PSVita, al haberlas comprado hace poco, sólo faltaría que se me hubiesen jodido [buuuaaaa]

Consolas NO de lanzamiento o compradas de segunda mano y que siguen funcionando me funcionan todas, he tenido suerte. Son la Super Nintendo, Saturn, PS Two, Neo Geo. Y una segunda Game Cube porque la compré en un jugoso pack de juegos en este mismo foro.

Las que se me han jodido comprándolas de lanzamiento: x360 y Ps3 (tuve que comprar una de cada, sufrí luces rojas y lector petado aunque esta última la tengo desvirgada y puedo seguir usándola) y también una PSP "tocha" con el analógico jodido que va siempre a la izquierda. Me terminé comprando una slim.

Ya no se hacen consolas como las de antes... En ese aspecto tanto Nintento como Sega sabían hacer buenas máquinas. Vale que ahora está de moda la obsolescencia programada pero Nintendo sigue haciendo buenas máquinas que aguantan con todo, cosa que no puede decirse de Sony ni Microsoft...
Psp 2004, Nintendo Dsl, GBC
La PS3 de 80GB con la caja blanca que salió por el 2008, me la compré por 400€ (me la regalaron por mi cumpleaños más bien) y aún sigue aquí dando cera.

La verdad que me siento un afortunado, y aunque no tenga mucho disco duro, no la cambio por nada, no me ha fallado ni lo más mínimo en 5 años y medio, y espero que no lo haga hasta la siguiente generación y más allá.
Una PlayStation SCPH 1002 que tenían la lente cerca de la fuente de alimentación y daban problemas. A mi me la regalaron en navidades del 96 y aun está viva, qué tiempos...

saludos.-
Una PSP (juego a traves de la memory stick, y el lector lleva años sin utilizarse, tal vez eso influye), la DS tocha (increible lo que ha aguantado esa consola) y la Nintendo 64.
gusagusagusa escribió:Una PSP (juego a traves de la memory stick, y el lector lleva años sin utilizarse, tal vez eso influye), la DS tocha (increible lo que ha aguantado esa consola) y la Nintendo 64.

yo el otro dia puse un UMd en el lector y no lo pillaba nipatras, y eso que lo habre usado el UMD 3-4 veces en toda la vidad e la consola.
LA mia tambien una PSP del 2006 creo recordar, eso si , pixeles muertos aparte(2-3) la consola va bien, pero claro con Scene y leyendo desde la Memory stick.
aparte de eso una WII de salida tambien con el lector bastante perjudicado y unas 3 consolas xbox 360 nuevas petadas las 3 por las 3 LCR(no petan las consolas, son los padres) y bueno una NGC, NES, etc.. todas esas perfectas, aunque la NES tambien le cuesta pillar los cartuchos por culpa del maldito conector en T, sacado, limpiado y torcido las patillas una a una unas 400 veces y aun sigue dando por saco.
DiGiJoS escribió:Ya no se hacen consolas como las de antes... En ese aspecto tanto Nintento como Sega sabían hacer buenas máquinas. Vale que ahora está de moda la obsolescencia programada pero Nintendo sigue haciendo buenas máquinas que aguantan con todo, cosa que no puede decirse de Sony ni Microsoft...

normal. No puedes comparar la capacidad tecnica de la wii con la de de 360 o ps3.
Las máquinas, cada vez al ser más complejas, pues tienen más posibilidades de fallar.
Pues yo tengo impolutas todas mis consolas (esceptuando la Game Gear y la Megadrive que una la vendí y la otra la regalé), aun me funcionan perfectamente mi PSX de las que traian puerto paralelo, mi N64, la Game Boy tocha, la color, la primera GBA, la Game Cube, la PSP 1004 aunque el lector está muerto sigue funcionando la memory stick, una PSP 3000 que es la que uso ahora mismo, la PS2 Slim y las mas nuevas que son mi PS3 Slim de 250 GB y la Vita.
Lo cierto es que cuido mucho mis consolas y de vez en cuando las conecto para echarme partidas a los juegos que me fliparon en su momento como los FF de PSX, el Perfect Dark y los Zelda en la 64, los Golden Sun de la GBA, o incluso los de PSP que tengo en UMD ya que los descargados de la Store los juego en mi Vita si puedo.
De momento tocaré mader y todas las que compré funcionan (que compré nuevas en tienda). Hasta las 2 x360 de lanzamiento xD
84 respuestas
1, 2