Master System 2, Mega Drive, Game Boy, Game Boy Color, Nintendo 64, Game Boy Advance SP, Play Station 2, GameCube, Nintendo DS, Nintendo DSi, Wii. Esas fueron de lanzamiento que, a día de hoy, siguen funcionando. 3DS y PSVita, al haberlas comprado hace poco, sólo faltaría que se me hubiesen jodido
Consolas NO de lanzamiento o compradas de segunda mano y que siguen funcionando me funcionan todas, he tenido suerte. Son la Super Nintendo, Saturn, PS Two, Neo Geo. Y una segunda Game Cube porque la compré en un jugoso pack de juegos en este mismo foro.
Las que se me han jodido comprándolas de lanzamiento: x360 y Ps3 (tuve que comprar una de cada, sufrí luces rojas y lector petado aunque esta última la tengo desvirgada y puedo seguir usándola) y también una PSP "tocha" con el analógico jodido que va siempre a la izquierda. Me terminé comprando una slim.
Ya no se hacen consolas como las de antes... En ese aspecto tanto Nintento como Sega sabían hacer buenas máquinas. Vale que ahora está de moda la obsolescencia programada pero Nintendo sigue haciendo buenas máquinas que aguantan con todo, cosa que no puede decirse de Sony ni Microsoft...