Hermes escribió:Ya, pero la mesa gasta mas energia para sostener a la XBOX
En verdad es la que más produce, porque si E=m*c2 y observamos la mesa desde el centro de la lia lactea, vemos que se está trasladando a una velocidad bastante considerable, y como la Xbox pesa más, crea más energía, esto hace que como la masa no se crea ni se destruye, sino que se transforma en enegía la Xbox va perdiendo masa pero en ningún momento pierde sus propiedades como consola, por lo que si consigues moverla a mucha velocidad podrías usarla como una PSP con la ventaja del disco duro y sin necesidad de batería, ya que la misma energía que produce podrías usarla para encenderla.
Conclusión, te atas la xbox a la espalda, te metes una guindilla en el culo, y tienes una portatil que no consume energía ( y luego dicen que no dormir no es malo)
PD, los calculos los he hecho a ojo, es posible que con la velocidad que proporciona una guindilla no sea suficiente, si alguien puede hacer los calculos más exactos que lo ponga, ya que empiezo a estar interesado en esta portatil.
PD2: si Einstein era un genio y le entendía unas 10 personas, yo que no me entiendo ni a mi mismo... me doy miedo a mi mismo, y no es por mirarme al espejo.