Que consola consume menos?

Tengo que irme unos dias a un sitio con energia bastante limitada, y quisiera saber que maquina consume menos energia, si la cube o la dc, la xbox casi que la descarto. Cada minuto que pueda sacar de mas puede valer oro [carcajad]

mestare unos dias sin joder por aqui XD
La GameBoy o la PSP funcionando con las baterías.
Ummmmmmmmm...no te fies mucho pero creo ke la cube...me suena haberlo oído
No no no no no descartes la Xbox [sati]

Ahora en verdad creo que el cubo, tambien si mal no recuerdo lo habia leido en un post pero no me acuerdo en donde [sonrisa]
Yo no tengo cube, pero PS2 pone que chupa 50W, asi que ya tienes un dato

EDIT: Xbox chupa 264W... asi que va a ser que no es muy rentable :D
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la ultima vez k desmonte una xbox para cambiar el HD me suena k ponia en la FA unos 90W :-?
Creo que la xbox tiene una fuente de 150W. Aunque puede que sea de 90W como dicen anteriormente.

El marketing de Sony se habrá encargado de decir que consume 300W y salen ardiendo por eso.

Si consumiera 300W, para los clústeres de xbox que se hace para crear supercomputadoras baratas haría falta una central nuclear para hacer funcionar el sistema.
La XBOX en la etiqueta del conector, pone 220V 1.2A... eso no me lo he inventado yo.
la pstwo. esa consume menos.

ahora, por 100w mas o menos dudo mucho que acabes con el ecosistema electrico de una casa, apaga la luz a la hora de jugar y listo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La XBOX en la etiqueta del conector, pone 220V 1.2A... eso no me lo he inventado yo

eso es el voltaje para la toma de Red y los amperios...
He dejado las tres consolas en el mismo estado durante 3 horas y he llegado a la conclusión que las tres consumen lo mismo siempre y cuando no las enciendas jejeje.
halo2 escribió:

eso es el voltaje para la toma de Red y los amperios...

los multiplicas y te dan los watts de consumo.
la ps ya no la tengo, y la xbox es de cajon, el tema es la dc o la cube. yo es que de esto no entiendo, si alguien me dice que es lo que tengo que mirar exactamente lo miro en los manuales.
nxname escribió:ahora, por 100w mas o menos dudo mucho que acabes con el ecosistema electrico de una casa, apaga la luz a la hora de jugar y listo.
No es una cuestion de sobrecarga en un determinado momento, sino mas bien de cantidad disponible limitada, cuando se acaba se acaba hasta que vuelva a salir el sol XD
piensa en la DC.

solo imaginate que la GC tiene fan coolers, lo que significa que genera calor que al mismo tiempo se traduce en energia que consume(ademas el calor en un equipo electronico se entienede como energia perdida o desperdiciada).
yo diría que consume menos la DC que la Cube. De todas formas yo que tu, aparte de una sobremesa me llevaría una portatil (bueno, si tienes) por si las moscas.
¿Qué consola consume menos?

La que está apagada...
La Revolution.

¿Qué puede consumir menos que una carcasa de lector de DVD vacía? :D
Angeliito escribió:He dejado las tres consolas en el mismo estado durante 3 horas y he llegado a la conclusión que las tres consumen lo mismo siempre y cuando no las enciendas jejeje.

Ya, pero la mesa gasta mas energia para sostener a la XBOX [burla3]
El manual de la dc me dice que 27W, y eso me suena a muy poco. Asi que como tambien es la mas indicada para partidas mas bien rapidas, y por si acaso la tv esa del todo a 100 no tuviera euroconector XD, casi que me voy a llevar esta.
Portatil no tengo, si no no habria problema, el verano pasado me lo arreglo la gp de buena manera, pero como a partir de ahi ya no la use mas, preferi venderla.
Enga caso cerrado, espero que cuando vuelva tengamos confirmacion de 360 con hdd fijo por 300€ :-p
Yo creo que la DC es la que menos consume, la GC tiene el ventilador tocho y eso puede que la haga consumir más; siempre te puedes llevar una de 16 bits o para abajo, que gastaran menos aún.
Central98, si quieres impresionar llevate la Cube o DC
si quieres es echarte viciadas, como bien a dixo Ruby Gloom tienes las clasicas, y si tienes PSP no lo dudes en llevarla, putos vicios me he pegao con la DS y la PSP por hay [looco]
Yo te digo la DC porque no tiene el mismo sistema de enfriamento de la cube (obvio gasta mas energia el cubo), el DC despues de un par de horas jugando se queda como carbon encendido, no veas como caliento las tortillas ahi, que estufa ni que microondas [qmparto] [qmparto] .

En serio llevate la DC con el Power Stone 2 [oki]
Hermes escribió:Ya, pero la mesa gasta mas energia para sostener a la XBOX

En verdad es la que más produce, porque si E=m*c2 y observamos la mesa desde el centro de la lia lactea, vemos que se está trasladando a una velocidad bastante considerable, y como la Xbox pesa más, crea más energía, esto hace que como la masa no se crea ni se destruye, sino que se transforma en enegía la Xbox va perdiendo masa pero en ningún momento pierde sus propiedades como consola, por lo que si consigues moverla a mucha velocidad podrías usarla como una PSP con la ventaja del disco duro y sin necesidad de batería, ya que la misma energía que produce podrías usarla para encenderla. [flipa]

Conclusión, te atas la xbox a la espalda, te metes una guindilla en el culo, y tienes una portatil que no consume energía ( y luego dicen que no dormir no es malo)

PD, los calculos los he hecho a ojo, es posible que con la velocidad que proporciona una guindilla no sea suficiente, si alguien puede hacer los calculos más exactos que lo ponga, ya que empiezo a estar interesado en esta portatil.

PD2: si Einstein era un genio y le entendía unas 10 personas, yo que no me entiendo ni a mi mismo... me doy miedo a mi mismo, y no es por mirarme al espejo.
La GC es la que menos consume energía, por que mantienen apagada por falta de buenos juegos [looco] ....hablando serio la Gc es la de menos consumo.
Saludos.
marvicdigital escribió:La GC es la que menos consume energía, por que mantienen apagada por falta de buenos juegos [looco] ....hablando serio la Gc es la de menos consumo.
Saludos.

Es verdad: mi GC consume muy poco, todavía no la he traido de la tienda [toctoc]

Ah! Que bien me lo he pasado estas vacas, cuando estaba en fuera, con mi GP32 , que esa si que chupa poco (2 baterias AA recargables me dan para 7 horas o así)
Pero pillate un convertidor de 12 a 220 volts y usas el auto como generador de energía.
Angeliito escribió:
En verdad es la que más produce, porque si E=m*c2 y observamos la mesa desde el centro de la lia lactea, vemos que se está trasladando a una velocidad bastante considerable, y como la Xbox pesa más, crea más energía, esto hace que como la masa no se crea ni se destruye, sino que se transforma en enegía la Xbox va perdiendo masa pero en ningún momento pierde sus propiedades como consola, por lo que si consigues moverla a mucha velocidad podrías usarla como una PSP con la ventaja del disco duro y sin necesidad de batería, ya que la misma energía que produce podrías usarla para encenderla. [flipa]

Conclusión, te atas la xbox a la espalda, te metes una guindilla en el culo, y tienes una portatil que no consume energía ( y luego dicen que no dormir no es malo)

PD, los calculos los he hecho a ojo, es posible que con la velocidad que proporciona una guindilla no sea suficiente, si alguien puede hacer los calculos más exactos que lo ponga, ya que empiezo a estar interesado en esta portatil.

PD2: si Einstein era un genio y le entendía unas 10 personas, yo que no me entiendo ni a mi mismo... me doy miedo a mi mismo, y no es por mirarme al espejo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena :Ð

Pero te has olvidao de la tele XD
Angelito se te ha olvidao la pantalla, donde ves los juegos de tu XP (Xbox portable xD XP), supongo que se solucionara con una LCD de esas pequeñas al estilo de la Treamcast o la PSone [666]
Pantalla???? no, no se puede usar pantalla porque al correr cerca de la velocidad de la luz la imagen se distorsiona, por lo que utilizaríamos la tecnología que usan en Matrix, o no veis la tele?? la conectas directamente al cerebro con lo que consigues una velocidad de respuesta inmejorable, además es el metodo ideal para los juegos como el Halo, ni raton ni teclado ni mariconadas de esa, una enchufadilla directa al cerebro y eres el rey del mambo.
Angeliito escribió:Pantalla???? no, no se puede usar pantalla porque al correr cerca de la velocidad de la luz la imagen se distorsiona, por lo que utilizaríamos la tecnología que usan en Matrix, o no veis la tele?? la conectas directamente al cerebro con lo que consigues una velocidad de respuesta inmejorable, además es el metodo ideal para los juegos como el Halo, ni raton ni teclado ni mariconadas de esa, una enchufadilla directa al cerebro y eres el rey del mambo.

cierto, pero no me gustaria morir en ese juego [+risas] [+risas] o al menos, no jugarlo en lejendario...
La Gamecube consume 40W.

Los ventiladores consumen poco, entre 1 y 3 Watios.
30 respuestas