¿Que consola creeis que se podra modificar antes?

Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:
moli_malone escribió:En el momento en que PS3 se pueda modificar, se come a todas XD.

Pero hay que darle tiempo...igual 2 años...

Y la cosa es, si sera capaz de sobrevivir esos 2 años...

Puto blue-ray XD.

yata...

En el momento en que PS3 se pueda modificar, se come a todas XD.

yo me pregunto si la gente es consciente de que españa no es el mundo y que los tres mercados mas importantes del mundo la pirateria es un factor minimo como UK, japon o EE.UU., aqui igual da empujon(total para jugar al pro y al GTA de turno no hace falta modificarla mucho pero en españa somos asi...) pero no creo que sea tan relativo en los mercados realmente importantes... vamos NDS es pirateable al maximo y no tiene muchos problemas para ocupar todos los top ten de todos los paises... y a wii le esta pasando lo mismo...

Por eso Nintendo ha tomado medidas en Japon contra el R4

nintendo tomaria medidas si pudiera en todos los paises, si queria hasta prohibir las ventas de segunda mano y hechar mano a las importaciones, vamos todo lo que sea poner trabas para ganar mas lo hacen... aunque es poner puertas al campo... pero es una consola que solo en japon vende mas de un millon de software al mes... solo DQIV en 3 semanas lo ha vendido xD.
red0n escribió:
nintendo tomaria medidas si pudiera en todos los paises, si queria hasta prohibir las ventas de segunda mano y hechar mano a las importaciones, vamos todo lo que sea poner trabas para ganar mas lo hacen... aunque es poner puertas al campo... pero es una consola que solo en japon vende mas de un millon de software al mes... solo DQIV en 3 semanas lo ha vendido xD.

SONY tambien queria hacer eso n_nU

PD: Por ejemplo hoy he visto y aprendido que las GameCube europeas no reconocen los caracteres y fuentes japonesas n_nU

PD 2.0: Odio este sistema de Quotes....
Esto es muy fácil.

La piratería depende de los juegos, no al revés. Si no hay juegos que interesen, no hay piratería.

Por lo tanto, ni Ps3 va a triunfar por mucho chip que salga si no tiene los juegos que gustan, ni Ps2 habria triunfado si no hubiera tenido los juegos que gustan.

De nada sirve la piratería si no hay algo de interés a piratear.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo opino que si y que no: Si no hay carga de backups y no se venden consolas, las compañias tampoco hacen juegos para x consola que no venda...

Es una cadena XD.
Yo me alegro que la PS3 sea multiregion, me alegro mucho deveras, todos los juegos que tengo los he pagado no mas de 38 o 40€ ( de importacion) porque aqui en (paletolandia) nos clavan a 65 y 70€! no voy a volver a caer en la ignorancia como la que tuve en poner chip a Ps2 pa jugar juegos de importacion que en su tiempo tambiem eran carotes, y de paso joder la lente de Ps2 por los llamados "Backup" que ahora mi PS3 no os leyen, ni los de importacion [snif]... Que bajen los precios como en japo y usa, y asi evitan los llamados "Backup" enga que me entiendem.....

Saludos...
Claro que la pirateria en Uk por ejemplo debe ser minoritaria, me he comprado el Ninja Gaiden 2 por 20 libras y lo pedí el dia 6 y me ha llegado hoy, en cambio aquí más de 60 €...que era una oferta sí, pero vamos que podrian bajar los precios

es que sí dan ganas de piratearla, yo entiendo que la pirateria es mala para las compañias, sobretodo para las pequeñas, pero ya que somos para ellos un mercado minoritario, pues les deberia de importar bien poco que se piratee en españa

y ahora que encima me ha bajado el sueldo comprar un juego para mi es un superlujo, y me da ganas de piratearla, (lo que pasa es que el gusanillo de tenerlos originales cuando pica pica de verdad xD).

Los juegos en españa deberian costar unos 40€ y la pirateria descenderia bastante...por otro lado yo siempre veo el Game a parir
KoX escribió:Claro que la pirateria en Uk por ejemplo debe ser minoritaria, me he comprado el Ninja Gaiden 2 por 20 libras y lo pedí el dia 6 y me ha llegado hoy, en cambio aquí más de 60 €...que era una oferta sí, pero vamos que podrian bajar los precios

es que sí dan ganas de piratearla, yo entiendo que la pirateria es mala para las compañias, sobretodo para las pequeñas, pero ya que somos para ellos un mercado minoritario, pues les deberia de importar bien poco que se piratee en españa

y ahora que encima me ha bajado el sueldo comprar un juego para mi es un superlujo, y me da ganas de piratearla, (lo que pasa es que el gusanillo de tenerlos originales cuando pica pica de verdad xD).

Los juegos en españa deberian costar unos 40€ y la pirateria descenderia bastante...por otro lado yo siempre veo el Game a parir

Nah!!, dudo que bajase aun que el precio de los juegos estubiera tirado por los suelos... aqui el rollo que me he encontrado es "¿lo quieres?, te lo copio ahora"... y para colmo me lo ha llegado a decir un colega que es programador, el cual le jode que le pirateen sus programas pero le gusta piratear el de los demas... tela...
Si ahora mismo existiese un metodo para cagar backups en PS3 no tendria mucho exito por las siguientes razones:

-Los discos virgenes cuestan 20-25 €
-Los grabadores Blu Ray cuestan como minimo 200€
-Los juegos ocupan muchos gigas (del orden de 20-30 gb) por lo que no es posible bajarlos de internet, ergo, se necesita tener el original.

No es tan facil como con los DVD's que la grabata son 30 pavos y los discos son unos centimos. La gente se lo pensaria dos veces antes de arriesgarse a modificar una consola que les ha costado 400 € con un catalogo tan pobre.

Asi que hasta dentro de un par de años no veo viable piratear la ps3
susopotter escribió:-Los juegos ocupan muchos gigas (del orden de 20-30 gb) por lo que no es posible bajarlos de internet, ergo, se necesita tener el original.

Tu todavía eres de los que usa el emule ¿No? ¿Sabes lo que son Megaupload y Rapidshare?

El primo de un amigo de la novia de un compañero del curro que conozco se baja cada día un par de juegos de Pc que son DVD9. VAmos que con Rapidshare te puedes bajar 30 GB en un par de días apagando el pc por las noches.
Elnef escribió:
susopotter escribió:-Los juegos ocupan muchos gigas (del orden de 20-30 gb) por lo que no es posible bajarlos de internet, ergo, se necesita tener el original.

Tu todavía eres de los que usa el emule ¿No? ¿Sabes lo que son Megaupload y Rapidshare?

El primo de un amigo de la novia de un compañero del curro que conozco se baja cada día un par de juegos de Pc que son DVD9. VAmos que con Rapidshare te puedes bajar 30 GB en un par de días apagando el pc por las noches.

Ah! pero que los PC se apagan alguna vez? XD
moli_malone está baneado por "Troll"
susopotter escribió:Si ahora mismo existiese un metodo para cagar backups en PS3 no tendria mucho exito por las siguientes razones:

-Los discos virgenes cuestan 20-25 €
-Los grabadores Blu Ray cuestan como minimo 200€
-Los juegos ocupan muchos gigas (del orden de 20-30 gb) por lo que no es posible bajarlos de internet, ergo, se necesita tener el original.

No es tan facil como con los DVD's que la grabata son 30 pavos y los discos son unos centimos. La gente se lo pensaria dos veces antes de arriesgarse a modificar una consola que les ha costado 400 € con un catalogo tan pobre.

Asi que hasta dentro de un par de años no veo viable piratear la ps3

+1, es casi lo mismo que ocurrio con el DVD, pero tira para mas largo...
Yo no quiero que se piratee la ps3 }:/
Estoy muy bien como estoy comprando juegos, que si no me los pasaré a montones y no los aprovecharé nada.
BSTCloud escribió:Yo no quiero que se piratee la ps3 }:/
Estoy muy bien como estoy comprando juegos, que si no me los pasaré a montones y no los aprovecharé nada.

Lol? Si no quieres no lo haces.

si antiguamente se bajaban juegos de 4 gb con conexiones de 256, se podrá bajar 20-30 gb hoy en dia perfectamente...

de todos modos, a mí si que me gustaría que se pudiesen cargar buckups en la ps3, y espero que de aqui a 2 añitos el precio de las grabadoras/blurays haya bajado considerablemente.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Rai_Seiyuu escribió:
Elnef escribió:

Ah! pero que los PC se apagan alguna vez? XD

El que diseñó los ordenadores fue inteligente... 24 horas encendidos sin que les salgan luces rojas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Colen escribió:

si antiguamente se bajaban juegos de 4 gb con conexiones de 256, se podrá bajar 20-30 gb hoy en dia perfectamente...

de todos modos, a mí si que me gustaría que se pudiesen cargar buckups en la ps3, y espero que de aqui a 2 añitos el precio de las grabadoras/blurays haya bajado considerablemente.

Eso y que no todos los juegos de PS3 van a ocupar 20-30 GB, que sea capaz de almacenar 50 GB no significa que todos ocupen eso
Elnef escribió:

No veo a la gente "de a pie" pagando una cuenta premiun en rapidshare/megaupload cuando pueden bajarse las cosas gratis del eMule/Bittorent/Ares.

La gente que busca piratear, lo quiere todo gratis o, si no existe otra, lo mas barato posible.

PD: Si, aun sigo usando el eMule, siempre tiene todo lo que busco. 24/7 compartiendo
susopotter escribió:
Elnef escribió:

No veo a la gente "de a pie" pagando una cuenta premiun en rapidshare/megaupload cuando pueden bajarse las cosas gratis del eMule/Bittorent/Ares.

La gente que busca piratear, lo quiere todo gratis o, si no existe otra, lo mas barato posible.

PD: Si, aun sigo usando el eMule, siempre tiene todo lo que busco. 24/7 compartiendo

Pues aquí tienes a uno con una cuenta de cada, y contentísimo... No toco el emule o el torrent a no ser que sea para bajar algo que sólo lo encuentre ahí -y no suele darse el caso-.

Lo que te vale cada cuenta lo amortizas en 1 o 2 días por la cantidad de material que puedes bajar a semejante velocidad, xD.
Lo que me parece mentira es que haya gente que esté en contra de la piratería cuando es motivo por el cual una consola arrasa en el mercado, tanto en ventas de consolas como después en venta de software original.

Fijáos en PS1 y Wii.

Y no me vengáis con Dreamcast, por que la piratería no fue motivo exclusivo de su muerte.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que me parece mentira es que haya gente que esté en contra de la piratería cuando es motivo por el cual una consola arrasa en el mercado, tanto en ventas de consolas como después en venta de software original.

Fijáos en PS1 y Wii.

Y no me vengáis con Dreamcast, por que la piratería no fue motivo exclusivo de su muerte.

Ni la piratería motivo exclusivo (ni creo que fuera una factor que ayudara mucho, porque hay que tener en cuenta que lo que ocurre en España no ocurre en todo el mundo) del éxito de la PS1/2 o Wii.
No Fate escribió:
El pasado fin de semana hablando entre colgas dicen los ultimos rumores es que, no se ha oido hablar ultimamente porque consiguieron con un Firmwere retail debug alterado y atravez del conseguido flasheo del lector version 60G lograron que la PS3 reconociera un Backup hasta el logo de Playstation e ai se congela la imagen justo antes de enpezar el juego... estan en eso lo mas discreto possible.... sera verdade o mentira no se [mad] firmwere debug, flasheo lector...humm lo veo pausible, a ver vamos ojala sea asi....

Pero que crees que porque la 360 se modifique el lector la ps3 va a ser igual? esos amigo tuyos han escuchado algo de flashear y ya creeran que se puede hacer en PS3, donde seguramente sera un proceso totalm ente diferente.

P.D: Realmente SONY lo tiene facil para complicar la pirateria, no hace falta pensar mucho. Meter Dummies a los BR hasta que ocupen todo el BR y hala, a ver quien se baja ahora el "pro" que ocupa 50Gb xD
Sly_Marbo135 escribió:Lo que me parece mentira es que haya gente que esté en contra de la piratería cuando es motivo por el cual una consola arrasa en el mercado, tanto en ventas de consolas como después en venta de software original.

Fijáos en PS1 y Wii.

Lo que parece mentira es que muchos os autoconvenzais de que la piratería es buena para el sector al que ataca... ¬_¬

Un trabajo que se hace tiene que ser recompensado. La forma estipulada en estos momentos es la recaudación por venta del producto final.... Que luego existan alternatívas, vale... Pero ponerlas en práctica ni está en tu mano, ni en la mía, ni en la de nadie de por aquí. Resultado: queda la manera tradicional. No se vende/no hay recaudación/beneficios, la segunda parte, sin cobrar, la vá hacer mi prima la del pueblo. Punto.
Yo he estado trabajando en GAME y mucha gente por no decir el 75% me preguntaba si tal consola se podía piratear.
En caso afirmativo no dudaban en comprarla, en caso negativo se daban la vuelta y se iban.

Edito: La gente que tiene la Wii y la NDS pirateada, es ENORME y aún así, mes tras mes, Wii y NDS son las que más venden y casualmente la PS3 apenas levanta cabeza.

Me baso en al menos lo que se vé en España.
Sly_Marbo135 escribió:Yo he estado trabajando en GAME y mucha gente por no decir el 75% me preguntaba si tal consola se podía piratear.
En caso afirmativo no dudaban en comprarla, en caso negativo se daban la vuelta y se iban.

Que en general seámos unos caras, que es lo que somos, no significa bajo ningún concepto que piratear sea bueno en ningún caso.

Ya lo dije antes y lo repito ahora: el hecho de que una máquina pueda reproducir juegos pirata y por ello las ventas de esta aumenten exponencialmente, ¿de qué sirve si ahora mísmo la empresa pierde dinero por cada máquina vendida y lo único que le queda para ganar algo es vender productos en soporte óptico?

Sly_Marbo135 escribió:Edito: La gente que tiene la Wii y la NDS pirateada, es ENORME y aún así, mes tras mes, Wii y NDS son las que más venden y casualmente la PS3 apenas levanta cabeza.

Me baso en al menos lo que se vé en España.

Nintendo queda fuera de esto puesto que está ganando pasta ya no solo por cada consola, si no por la cantidad de nuevos membríllos que se ha conseguído meter en el bolsíllo y que, entre otras cosas, pasan o desconocen el hecho de piratear la consola o complicarse la vida.

Nintendo se está gastando taaaaaaan poco y está ganando taaaaaanto, que se puede permitir el lujo de pasar... Y ni eso, porque mira cómo han denunciado a los que importan el cartuchíto (R4).
RuneSworD escribió:Que en general seámos unos caras, que es lo que somos, no significa bajo ningún concepto que piratear sea bueno en ningún caso.

Ya lo dije antes y lo repito ahora: el hecho de que una máquina pueda reproducir juegos pirata y por ello las ventas de esta aumenten exponencialmente, ¿de qué sirve si ahora mísmo la empresa pierde dinero por cada máquina vendida y lo único que le queda para ganar algo es vender productos en soporte óptico?

Basicamente ese era el modelo de negocio ke que llevaba SEGA con Dreamcast, en el momento que dejo de ser rentable, se chapo el chiringuito n_nU
castillodecot escribió:
No Fate escribió:
El pasado fin de semana hablando entre colgas dicen los ultimos rumores es que, no se ha oido hablar ultimamente porque consiguieron con un Firmwere retail debug alterado y atravez del conseguido flasheo del lector version 60G lograron que la PS3 reconociera un Backup hasta el logo de Playstation e ai se congela la imagen justo antes de enpezar el juego... estan en eso lo mas discreto possible.... sera verdade o mentira no se [mad] firmwere debug, flasheo lector...humm lo veo pausible, a ver vamos ojala sea asi....

Pero que crees que porque la 360 se modifique el lector la ps3 va a ser igual? esos amigo tuyos han escuchado algo de flashear y ya creeran que se puede hacer en PS3, donde seguramente sera un proceso totalm ente diferente.

P.D: Realmente SONY lo tiene facil para complicar la pirateria, no hace falta pensar mucho. Meter Dummies a los BR hasta que ocupen todo el BR y hala, a ver quien se baja ahora el "pro" que ocupa 50Gb xD

Todos nosotros sabemos muy biem como van los rumores para hakear PS3, se escucha cada uno!!... La verdad es la primera consola (corregir se estoy errado) que lleva mas de dos años y nadia a conseguido echarle la uña..... Interesante Hummm....
No Fate escribió:
Todos nosotros sabemos muy biem como van los rumores para hakear PS3, se escucha cada uno!!... La verdad es la primera consola (corregir se estoy errado) que lleva mas de dos años y nadia a conseguido echarle la uña..... Interesante Hummm....

creo que GC todavia se lleva el premio... pero esta cerca de perderlo.

, volviento al tema, tengo mi x360 donde uso originales y de alternativa compré la Wii solo y esclusivamente porque lee copias. La ps3 no se me hace rentable.. hasta que no lea copias.
moli_malone escribió:Yo opino que si y que no: Si no hay carga de backups y no se venden consolas, las compañias tampoco hacen juegos para x consola que no venda...

Es una cadena XD.

Parece que a algunos les cuesta de entender que su barrio no es el mundo, así nos va.

Fijáos en PS1 y Wii.

En resumen que gente como yo nos compremos decenas de juegos al año no es el motivo de que las consolas triunfen; sino gente como tú que las piratea... Desde aquí pido perdón a todas las compañías por comprar sus juegos. XD
Pocas cosas me causan tanta perplejidad como los motivos propirateo de consolas. :-|
Vaya, no lo había leído, creía que moli era el único personaje que se creía semejantes chorradas, pero veo que no....
Yo creo que la primera en poder modificarse será la Danky Encuestation 3
jlguilarte escribió:

Fijáos en PS1 y Wii.

En resumen que gente como yo nos compremos decenas de juegos al año no es el motivo de que las consolas triunfen; sino gente como tú que las piratea... Desde aquí pido perdón a todas las compañías por comprar sus juegos. XD
Pocas cosas me causan tanta perplejidad como los motivos propirateo de consolas. :-|

Tampoco es eso...yo compro un montón de originales, pero hay un montón de gente que por no poder o simplemente por no salirle de los cascabeles los piratea, y aunque no es una fuente directa de ingresos, es una fuente de márketing bestial (boca a boca).

Sobre lo de Dreamcast, yo creo que si PS2 no la hubiese aplastado quizá otro gallo cantaría (o no se hubiese ido a la mierda tan pronto al menos xD).
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:Que en general seámos unos caras, que es lo que somos, no significa bajo ningún concepto que piratear sea bueno en ningún caso.

Basicamente ese era el modelo de negocio ke que llevaba SEGA con Dreamcast, en el momento que dejo de ser rentable, se chapo el chiringuito n_nU

¿Tú crees?
Yo tengo una empresa, y te aseguro que jamás pondría nada a la venta que me diera beneficios a corto plazo si no fuera porque se de buena mano que existe una continuidad del mísmo. Dudo mucho que Sega haya seguido ese modelo de negocio como dices, porque de ser así ¿no se qué coño esperaban? ¿Arruinarse tal vez? (ahora me explico por qué sacaron el Shenmue..... para tener una excusa! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ).
Starscream-S escribió:Tampoco es eso...yo compro un montón de originales, pero hay un montón de gente que por no poder o simplemente por no salirle de los cascabeles los piratea, y aunque no es una fuente directa de ingresos, es una fuente de márketing bestial (boca a boca).

Bájatelo de http://www.todojuegosporlaputacara.com

Cojonuda promoción, vamos!

Este sector no es como la música, donde hay muchos intermediarios (discográfica, publicístas, músicos de estudio, etc) y el autor casi sólo gana de sus conciertos -donde digamos que el autor da el callo y curra-. En los videojuegos donde se curra son todos esos fines de semanas que tienes que ir al estudio cuando el planning va con retraso, o cuando se acaban los cuartos y hay que tener algo que vender para, a poder ser, encontrar accionístas o formas ajenas de subvención y como esas dos 1000

No te engañes tío! La piratería es una lacra tan grande como la de derechos de autor. Hay mil formas de compensar un trabajo, pero no se aplican. Lo que no significa que todo trabajo ha de ser recompensado ;).
pues si escribes 666 con tu sangre en la carcasa de la ps3 y rezas a satanas, la consola pasa a llamarse playsatation 3 y puede leer cualquier juego, incluso de los de la xbox hoyga!
83 respuestas
1, 2