¿Que consola creeis que se podra modificar antes?

¿Que consola creeis que se podra modificar antes, la nueva Xbox 360 con lector Lite-On o la PS3?
El lite-ON, sin dudas. El team executer se esta matando averiguando como flashearlo. Creo que dentro de poco lo tendra listo.

XD
Pero acaso lo estan intentando con la PS3? [qmparto]
Peklet escribió:Pero acaso lo estan intentando con la PS3? [qmparto]

Espérate a la campaña navideña. Mágicamente se descubrirá la manera [360º]
Corrosion-S escribió:

Lo dudo [Alaa!]
Soul_Calibur escribió:
Corrosion-S escribió:

Lo dudo [Alaa!]

El pasado fin de semana hablando entre colgas dicen los ultimos rumores es que, no se ha oido hablar ultimamente porque consiguieron con un Firmwere retail debug alterado y atravez del conseguido flasheo del lector version 60G lograron que la PS3 reconociera un Backup hasta el logo de Playstation e ai se congela la imagen justo antes de enpezar el juego... estan en eso lo mas discreto possible.... sera verdade o mentira no se [mad] firmwere debug, flasheo lector...humm lo veo pausible, a ver vamos ojala sea asi....
godofredo está baneado por "Troll"
roberts_2 escribió:La PS3 ya se puede modificar.

mmm, algún videotuto por ahí?
Me interesa.
godofredo escribió:

Me interesa.

Joder, por lo menos pincha en el enlace, que no cuesta nada para ver que es una coña.
Corrosion-S escribió:

Llevais diciendo lo mismo desde que salió la consola.
en cuanto bajen notablemente de precio las grabadoras bluray y los discos, misteriosamente aparecera la manera de "piratear" la PS3, es todo un negocio
Juriolo escribió:El lite-ON, sin dudas. El team executer se esta matando averiguando como flashearlo. Creo que dentro de poco lo tendra listo.

XD

Desviando el tema un poco... una pregunta..
el gif de tu avatar a que episodio de family guy pertenece?
Hace tiempo ya, que hay grabadoras BR por 90-110 €. Lo malo es encontrar BR vírgenes baratos... porque de los 15€ no bajan.
Supongo que XBOX 360 caerá tarde o temprano.

Ojalá que PS3 no llegue a piratearse y Microsoft y Nintendo tomen nota para la siguiente generación.

Acaso lo dudas?,por supuesto que los chicos que se dedican a todo esto estan metiendo mano en la ps3
triki1 escribió:
godofredo escribió:

Me interesa.

Joder, por lo menos pincha en el enlace, que no cuesta nada para ver que es una coña.

Yo diría que está siguiendo la coña xD
Dado que la PS3 es region free y una gran máquina multimedia no hay ninguna necesidad para que se pueda chipear, cosa que si que veo bien en Wii o PS2 sobretodo para los que importamos juegos.

Así que espero que no se pueda chipear durante mucho tiempo, al final de su vida pues vale.
llorllo escribió:Llevais diciendo lo mismo desde que salió la consola.

Ahora los directivos están dedicándose a soltar gilipolleces para creerse ellos mismos eso de que no están haciendo nada mal ni perdiendo dinero con su PS3.

Cuando les de por pensar en algo, verás como esa es una de las opciones principales.
Corrosion-S escribió:

Ahora los directivos están dedicándose a soltar gilipolleces para creerse ellos mismos eso de que no están haciendo nada mal ni perdiendo dinero con su PS3.

Cuando les de por pensar en algo, verás como esa es una de las opciones principales.

Aquien beneficia la pirateria a ti o a ellos?
Corrosion-S escribió:

Que haces aquí y no estas como gran directivo de alguna gran compañía? Tienes unas ideas cojonudas...

Dejad de decir estupideces que los modchips y tal y pascual salen de Sony o MS. Si no tienes pruebas que lo demuestran, no acuses a nadie para no quedar en evidencia.

Y los directivos hablan, primero porque alguien les pregunta, y segundo no para creerse nada, sino para que se lo crean los accionistas.
¿Algunos os levantáis con el pié izquierdo, eh?

El que la piratería beneficie a una consola es algo sabido desde hace ya tiempo, si no, recordad lo que pasó con PS2, la consola más vendida de la historia.

Ahora PS3 no necesita que su consola se pueda piratear y tal y cuál, porque lleva un ritmo de ventas muy bruto y sólo tienen problemas con las críticas y con los juegos. Pero tiempo al tiempo.
Corrosion-S escribió:El que la piratería beneficie a una consola es algo sabido desde hace ya tiempo, si no, recordad lo que pasó con PS2, la consola más vendida de la historia.

Cada vez que se pone el ejemplo de PS2 se ha de poner el contraejemplo de eso.

Que tal la Dreamcast?
Sí, también es cierto, pero es que lo de la piratería de Dreamcast ya fué exagerado (juegos con Autoboot, necesidad nula de chip, etc.).
PS2 en su primer día a la venta en japón vendió 1 millón de consolas y en sus primeros 3 años de vida, cuando el porcentaje de gente que podía jugar con juegos piratas era del todo marginal, ya había vendido más de 40 millones de unidades, por lo que el argumento de que la consola no vende porque no se puede piratear o en su defecto que vende mucho gracias a que se puede piratear se cae por su propio peso.

Otra cosa, en el resto del mundo como Japón o Estados Unidos, no sé si en Francia o Gran Bretaña también, el indice de piratería en las consolas de sobremesa es del todo marginal y su incidencia es mínima.
Nada, que por lo visto que una consola tenga el catálogo más amplio (y con una gran diferencia) de toda su generación no tuvo nada que ver para que fuera la consola más vendida ¬_¬.
PainKiller escribió:Nada, que por lo visto que una consola tenga el catálogo más amplio (y con una gran diferencia) de toda su generación no tuvo nada que ver para que fuera la consola más vendida ¬_¬.

ps2 arraso antes de tener un catalogo amplio... la realidad es que el boom que habia generado psx, el fracaso de SEGA, la incertidumbre de nintendo y el buen hacer de SCE acontecieron el resto de la generacion, ya que ara vender bien habia que pasar por ps2... uno de los ejemplos mas radicales es soul calibur, soul calibur 2 vendió mas en gamecube... y soul calibur 3 acabó en ps2, por una sencilla razón en aquella epoca playstation pasaba de los 100 millones y cube parecia medio muerta... y esta claro que namco quiere vender juegos...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sinceramente, ni ganas de que pirateen la PS3.
No os hagais pajotes que no: la piratería NO beneficia a la empresa. A los únicos que benefician son a los usuarios piratones miserias mascaduros, y ya está.

Pero vamos a ver, los que piensan qué el chipeo de una consola para cargar juegos pirata beneficia a la empresa que la fabrica, que me dé razónes.... Pero antes analicen la situación, por favor ;).

Porque yo no lo veo! Y menos cuando según en qué casos ya se pierde dinero por vender la propia máquina... qué decir si además no venden ni un mísero juego. Eso en mi pueblo se llama ir a la puta ruína, xDDDD.
RuneSworD escribió:los que piensan qué el chipeo de una consola para cargar juegos pirata beneficia a la empresa que la fabrica, que me dé razónes...

Se venden más consolas porque la gente puede bajar juegos "gratis" (aunque en realidad se pague un canon por los discos y una cuota mensual por el adsl), gracias a ello mucha gente tiene la posibilidad de "probar" juegos, si un juego te gusta acabas comprándotelo. Igual ocurre con las películas, música, etc.
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:los que piensan qué el chipeo de una consola para cargar juegos pirata beneficia a la empresa que la fabrica, que me dé razónes...

Se venden más consolas porque la gente puede bajar juegos "gratis" (aunque en realidad se pague un canon por los discos y una cuota mensual por el adsl), gracias a ello mucha gente tiene la posibilidad de "probar" juegos, si un juego te gusta acabas comprándotelo. Igual ocurre con las películas, música, etc.

///Ironia off

No?
Fíjate tu... si la piratería no beneficia, que a mi me han vendido 2 PSP ... y adivinad porque las compré [risita] y te digo que no soy el único en comprarse la PSP por el mismo motivo.

La piratería ayuda a impulsar la venda de hardware, para que las empresas vean que hay una base de consolas y se pongan a desarrollar en esa consola, y con esto se crea un mayor catálogo, y después llega más gente y se lo compra todo original, asi de simple.

Sino mirad el FF13 [carcajad]

Llorlo, yo estoy de acuerdo con Jhiive, ya que yo primero me bajo las cosas y las pruebo, después si me gusta me lo compro, como por ejemplo la música (sino como te crees que he ido conociendo grupos de música... si tubiese que comprarme cada CD para "probar" a ver si me gusta...). Otra de las razones, son los juegos de otras regiones, como por ejemplo los Naruto de PS2, que son juegos bastante maluchos, que aqui han tardado en llegar (y mal), y con esto muchos otros juegos de PS2, que me los he bajado y después si los he visto a un precio recomendable (o no) han caido, y ya tengo unos cuantos (43 juegos originales de PS2, ni más ni menos...) y la lista va en aumento.
Shawen escribió:Hace tiempo ya, que hay grabadoras BR por 90-110 €. Lo malo es encontrar BR vírgenes baratos... porque de los 15€ no bajan.

Que por cierto.... viendo que no puedes usarlo para juegos, costando lo mismo el BRV que una pelicula, y habiendo discos duros de 1TB por 110€.....

¿Para que cojones sirve una grabadora de blu-ray?
DoubleDragon escribió:
Shawen escribió:Hace tiempo ya, que hay grabadoras BR por 90-110 €. Lo malo es encontrar BR vírgenes baratos... porque de los 15€ no bajan.

Que por cierto.... viendo que no puedes usarlo para juegos, costando lo mismo el BRV que una pelicula, y habiendo discos duros de 1TB por 110€.....

¿Para que cojones sirve una grabadora de blu-ray?

Yo te lo contesto xDDD

En mi caso particular, uno de los HDD que tengo es de 500gb ... cuando me quiero poner a grabar cosas (el hdd lo tengo petado siempre >_>), me tiro la tira grabando en dvds de 4,7 (que en realidad se quedan en 4,4 máx.), en estos casos es cuando yo deseo tener ya los BR para que la cosa vaya más rápida, porque ni te imaginas los DVD que tengo que grabar para vaciar el HDD, o almenos la mitad.
Jhiive escribió:

En primer lugar dudo mucho que los cánones e impuestos o demases añadidos que se paguen por "el medio que se necesita para...", beneficien a Sony, Nintendo o Microsoft como desarrolladores de consolas y videojuegos.

Para probar juegos ya tienes el bazar y el PSNetwork, que para eso están, y el cine o la música no pintan nada, pero tabién tienes webs como lastfm para escuchar grupos antes de comprar y medios de sobra dedicados al cine para hacerte decidir por una u otra peli.

Shawen escribió:Fíjate tu... si la piratería no beneficia, que a mi me han vendido 2 PSP ... y adivinad porque las compré [risita] y te digo que no soy el único en comprarse la PSP por el mismo motivo.

La piratería ayuda a impulsar la venda de hardware, para que las empresas vean que hay una base de consolas y se pongan a desarrollar en esa consola, y con esto se crea un mayor catálogo, y después llega más gente y se lo compra todo original, asi de simple.

Pero vamos a ver.... exceptuando a nintendo que sí que le renta cada wii que venden, ¿si ya de por si están perdiendo pasta por cada consola vendida, cómo es posible que ganen algo no ganando por cada unidad y además estando expuestos a no vender ni juegos?

¿Es tan difícil de entender?
llorllo escribió:
Jhiive escribió:

///Ironia off

No?

No es ninguna ironía, es una realidad que yo practico a menudo, sobre todo con las películas. Jamás compro algo que no haya probado antes y tengo una buena filmoteca, estoy más que contenta, por el contrario sé de gente que ha comprado algo sin haberlo visto antes y al poco ya lo tenía en venta, para concretar más... se lo puse yo en venta XD

Creo que todo el mundo tiene una época "pirata" como de rebeldía, en la que todo su ocio se encuentra dentro de varias tarrinas Verbatim, con el tiempo, la madurez y el dinero acabas mezclando esos Verbatim con unos bonitos originales que adornan la estantería porque el buen gusto se acaba convirtiendo en coleccionismo.

Me se entiende? [+risas]
Jhiive escribió:No es ninguna ironía, es una realidad que yo practico a menudo, sobre todo con las películas. Jamás compro algo que no haya probado antes y tengo una buena filmoteca, estoy más que contenta, por el contrario sé de gente que ha comprado algo sin haberlo visto antes y al poco ya lo tenía en venta, para concretar más... se lo puse yo en venta XD

Creo que todo el mundo tiene una época "pirata" como de rebeldía, en la que todo su ocio se encuentra dentro de varias tarrinas Verbatim, con el tiempo, la madurez y el dinero acabas mezclando esos Verbatim con unos bonitos originales que adornan la estantería porque el buen gusto se acaba convirtiendo en coleccionismo.

Me se entiende? [+risas]

Recuerdo que hay unos establecimientos muy curiosos llamados videoclubs [+risas]. A parte de que en internet se pueden encontrar muchas demos, videos y opiniones como para saber que se va a comprar.

Estamos con la discusión de siempre, es cierto que algunos se benefician, a cambio de que otros acaben perdiendo (sobretodo las desarrolladoras de software).
AlterElt está baneado por "troll"
ya nos hemos metido en el tema de la pirateria beneficia a las empresas?...

Mi opinión es que beneficia solo en determinado punto y no siempre..
RuneSword, hace tiempo que Microsoft gana por cada 360 que vende, lo que pasa es que después lo pierde en el SAT [poraki]

PD: Aunque hayas probado la demo, hay algunas cosas que en ella no puedes percatar, y que después te pueden desilusionar. Por ejemplo, la demo del FFXII. Aunque claro está, que siempre se agradecen el poder jugar la demo antes que el juego.

PD2: Mirad, si la piratería no existiese, muchos de nosotros (incluidos yo) nos habríamos perdido muchísimos videojuegos, películas, series, y grupos de música. Ejemplo, si hace muchos años, debido a una serie de circunstancias no hubiese podido jugar a una copia del Parasite Eve 2 o Chrono Cross, y seguramente ni lo conocería actualmente, por no hablar de los juegos que no nos llegan a España :-|
Jhiive escribió:Creo que todo el mundo tiene una época "pirata" como de rebeldía, en la que todo su ocio se encuentra dentro de varias tarrinas Verbatim, con el tiempo, la madurez y el dinero acabas mezclando esos Verbatim con unos bonitos originales que adornan la estantería porque el buen gusto se acaba convirtiendo en coleccionismo.

por desgracia, no es así siempre.

bastante gente conozco que su ocio sigue estando y estará en tarrinas verbatim, y a veces jode que me tachen de loco cuando me gasto más de 1€ en un juego.

por cierto, las demos muchas veces no son demasiado representativas de lo que luego es el juego en sí (tanto a peor como a mejor).
Vacil escribió:
Jhiive escribió:No es ninguna ironía, es una realidad que yo practico a menudo, sobre todo con las películas. Jamás compro algo que no haya probado antes y tengo una buena filmoteca, estoy más que contenta, por el contrario sé de gente que ha comprado algo sin haberlo visto antes y al poco ya lo tenía en venta, para concretar más... se lo puse yo en venta XD

Me se entiende? [+risas]

Recuerdo que hay unos establecimientos muy curiosos llamados videoclubs [+risas]. A parte de que en internet se pueden encontrar muchas demos, videos y opiniones como para saber que se va a comprar.

Estamos con la discusión de siempre, es cierto que algunos se benefician, a cambio de que otros acaben perdiendo (sobretodo las desarrolladoras de software).

Supongo que tu videoclub no será igual que el único que hay en mi barrio, pero cobra 4 euros por alquilar una película un día. Como entenderás, para eso me la compro original.

Yo veo que los únicos que chupan del bote son los chinos, panchitos y negros que van con el top manta y top mochila, el ciudadano de a pié sólo usa internet para su propio beneficio (siempre hay excepciones), a veces es mucho más práctico bajar de la red el último capítulo que han echado en A3 o T5 que dejar de trabajar, dormir o salir con los amigos porque a ellos les de la gana echarlo "x día" a "x hora", es un ejemplo como tantos otros podría ponerte. Además yo tengo mu mala memoria y siempre se me olvida er Muchachada Nui!

Colen escribió:bastante gente conozco que su ocio sigue estando y estará en tarrinas verbatim, y a veces jode que me tachen de loco cuando me gasto más de 1€ en un juego.

por cierto, las demos muchas veces no son demasiado representativas de lo que luego es el juego en sí (tanto a peor como a mejor).

Bueno, no sabría decirte bien, siempre hay gente que se resiste a "madurar" XD el otro día oí un comentario de mi cuñado que me sentó bastante mal. Cuando me madre le dijo que me iba a deshacer de todos mis DivX y que se quedasen ellos los que quisieran porque sino iban a acabar en la basura, preguntó que porque me deshacía de ellos, mi madre le dijo que era porque muchas pelis no me gustaban (me las grabé en la época que no tenía adsl y entonces copiaba pelis de amigos, etc.) y el resto, las que me gustaba, ya las tenía originales... a lo que mi cuñado respondió "pero que gilipollez" y te digo, mi cuñado es poli xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son los peores.

Y sobre las demos opino igual, demos trailers, singles... no sirven para nada, siempre te van a ofrecer "lo mejor" o sino limitan bastante su uso.
A mi es que esto me hace gracia...cuanto dinero os creeis que ganan las compañías (si ganan) por consola vendida? Y cuanto dinero os creeis que ganan en cuanto a distribución de juegos y royalties a terceros? Como diez veces más?

No os engañeis. A MS, por ejemplo, le conviene que no se piratee su consola. Veamos por qué:

- Ganancias por venta de la consola: pongamos 40$ (que no es eso ni de coña, pero bueno).

Vs

- Ganancias por venta de juegos first: Un 18% del precio final?
- Ganancias por Live: una consola pirateada no accede al Live. 60€ por usuario.
- Ganancias por royalties: cuanto más juegos se vendan, más proyectos nuevos empiezan. Antiguamente, en las 32 bits, los royalties estaban sobre 6$ por juego. Ahora no sé cuanto será.

Que alguien haga el favor de decirme cuantas consolas pirateadas habria que venderse para que fuera igual de rentable que dejar de vender juegos.

Jhiive escribió:
No es ninguna ironía, es una realidad que yo practico a menudo, sobre todo con las películas. Jamás compro algo que no haya probado antes y tengo una buena filmoteca, estoy más que contenta, por el contrario sé de gente que ha comprado algo sin haberlo visto antes y al poco ya lo tenía en venta, para concretar más... se lo puse yo en venta XD

Me se entiende? [+risas]

Se te entiende, pero si eso fuera así (que no digo que tú no lo hagas, sino la gente en general), los tops estarian cargados de juegos de PSP y 360, y ya vemos que eso no es así (en España, pais de pirateo por excelencia).
La realidad es que, el 90% de gente, si puede tener algo por 1€, no va a hacer luego el desembolso por 20/30/40€.
Yo es que si hablamos de "modificar" ,entiendo el concepto como scene ,y algo parecido a lo que pasa con XBOX o PSP ,sobre todo con el tema de centro multimedia y emulacion.Algo que para mi gusto ,si en PS3 se consiguiera ,con su blu-ray y su capacidad de instalar linux y HDDs al gusto ,seria un puntazo.

Sobre el tema pirateria ,ya se ha hablado muchas veces y es siempre lo mismo , por un lado el tener juegos originales que son los que te acabas terminando y disfrutas mas ,y con su compra ayudas y potencias el sector que tanto te hace disfrutar ,por otro ,pagar lo mismo aqui o mas por un juego que en otros paises ,los cuales tienen una renta media casi el doble o mas que España.Y quien dice juegos ,dice peliculas ,musica ,software ... que ahora va a resultar que nadie baja musica y to dios tiene todos los programas originales xD.
Jhiive escribió:Creo que todo el mundo tiene una época "pirata" como de rebeldía, en la que todo su ocio se encuentra dentro de varias tarrinas Verbatim, con el tiempo, la madurez y el dinero acabas mezclando esos Verbatim con unos bonitos originales que adornan la estantería porque el buen gusto se acaba convirtiendo en coleccionismo.

Pues mi caso ha sido mas o menos asi, aunque si es cierto que no suelo comprar mucho, en mi caso encontrando ofertas a 9,90€ o de importacion (que no suele superar los 35€)
moli_malone está baneado por "Troll"
En el momento en que PS3 se pueda modificar, se come a todas XD.

Pero hay que darle tiempo...igual 2 años...

Y la cosa es, si sera capaz de sobrevivir esos 2 años...

Puto blue-ray XD.
moli_malone escribió:En el momento en que PS3 se pueda modificar, se come a todas XD.

Puto blue-ray XD.

yata...

yo me pregunto si la gente es consciente de que españa no es el mundo y que los tres mercados mas importantes del mundo la pirateria es un factor minimo como UK, japon o EE.UU., aqui igual da empujon(total para jugar al pro y al GTA de turno no hace falta modificarla mucho pero en españa somos asi...) pero no creo que sea tan relativo en los mercados realmente importantes... vamos NDS es pirateable al maximo y no tiene muchos problemas para ocupar todos los top ten de todos los paises... y a wii le esta pasando lo mismo...
red0n escribió:
moli_malone escribió:En el momento en que PS3 se pueda modificar, se come a todas XD.

Puto blue-ray XD.

yata...

yo me pregunto si la gente es consciente de que españa no es el mundo y que los tres mercados mas importantes del mundo la pirateria es un factor minimo como UK, japon o EE.UU., aqui igual da empujon(total para jugar al pro y al GTA de turno no hace falta modificarla mucho pero en españa somos asi...) pero no creo que sea tan relativo en los mercados realmente importantes... vamos NDS es pirateable al maximo y no tiene muchos problemas para ocupar todos los top ten de todos los paises... y a wii le esta pasando lo mismo...

Por eso Nintendo ha tomado medidas en Japon contra el R4
83 respuestas
1, 2