que consola de jxd me recomiendan?

me interesa que los emulaciones funcionen muy bien, y que los juegos de android vayan muy fluidos y que funcionen los juegos de futbol en su version android pes y fifa y football manager?
daniel36 escribió:me interesa que los emulaciones funcionen muy bien, y que los juegos de android vayan muy fluidos y que funcionen los juegos de futbol en su version android pes y fifa y football manager?

te aconsejo que esperes a las reviews de la s7300, que puede q tenga lo que pides, sobre todo lo de juegos android fluidos. Otra opción es la Archos gamepad.
Hola poseo una s5110 y desde hace muy poco una s7300.

por diferencia de precio y prestaciones s7300b de cabeza , no hay color. El doble núcleo mueve todo con mucha soltura , por lo menos lo que yo estoy probando.
Por otra parte es un trasto de dimensiones importantes, olvida te de llevarla en el bolsillo.

Pero sinceramente, comparando lo que tengo 5110 o 7300, la 5110 esta a años luz de la 7300.
la calidad de los materiales es muchisimo mejor en la 7300, la pantalla es la leche, quitando el ángulo de visión y tal, casi casi q parece una amoled y responde muy bien. Los 1024 px te proporcionan poder navegar sin usar el zoom para leer. Los juegos se ven de puta madre y quitando las limitaciones que te da jelly bean, todo lo que te pueda mover cualquier consola android , esta te lo mueve perfecta mente.

Los emuladores a falta de arrancar bien el fpse, q según veo el firm oficial trae de calle una versión temprana de este, la 11.11 o similar y me da conflicto a instalar la ultima versión q tengo comprada.
Si que te puedo decir q los emus de n64 van de lujo.
Eso si, en medida de las roms que aguanta cada emulador, hay muchos juegos que no funcionan, no por que la maquina no pueda, si no, por que los emuladores como siempre estan poco optimizados.

A la espera de que alguien cocine una rom decente puliendo algunas cosillas todo funciona muy bien.
Juegos android como dead triger con graficos al máximo anda de lujo al igual q el shadowgun que además puedes usar los dos sticks para jugar.

En contra de momento diré, que dado el tamaño del bicho es una consola muy larga en horizontal pero no tanto en vertical y si tienes dedos largos como los mios cuesta acostumbrarse a jugar con los sticks y los gatillos, es un pelin incomodo.

La cruceta y los botones muy superiores a los de la 5110, algo q si han arreglado en este modelo es que en la 5110 el tacto de los botones sobre todo de los gatillos era ami gusto muy duro , aquí tanto botones como stick y la cruceta son bastante suaves y de aparente calidad.

Este bicho si skelton o alguien se currara una buena rom os aseguro q desde mi punto de vista por prestaciones y por lo bien q la veo estariamos ante un antes y un después en las consolas android.

AA y un ultimo apunte el wifi va de lujo , pillo hasta la señal del vecino q esta como a 35 metros. lo dicho nada que ver con la 5110 que sin ser mala maquina tenia ciertas carencias.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
MegaMacho, que tal la batería de la 7300?
Yo te recomiendo la Archos. En su día tuve una JXD pero no me convenció.

La Archos no la he tenido pero por potencia está muy bien. A parte la calidad de los componentes parecen mejores que los de JXD.

No sé, me gusta más la Archos pero si te decantas por una JXD como te ha dicho el compañero pillate la s7300.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Yo te recomiendo la Archos. En su día tuve una JXD pero no me convenció.

La Archos no la he tenido pero por potencia está muy bien. A parte la calidad de los componentes parecen mejores que los de JXD.

No sé, me gusta más la Archos pero si te decantas por una JXD como te ha dicho el compañero pillate la s7300.

Saludos.

Si es para emular juegos retro la cruceta de la Archos no es lo más idóneo. En ese caso me decantaría por la JXD de calle.
Saludos.
la consola jxd s-7300 a lo que jugaria de android es a juegos de futbol tipo fifa y pes o football manager con estos hay problemas tambien con los botones? y estos problemas de botones como se soluciona con una actualizacion de firmware? y el emulador de arcade que lleva que es el de mame de pc que funcionan todas las placas?
7 respuestas