¿Que consola de next gen da actualmente mas fallos?

Arkayz escribió:Pues no se,pero las sabor tijuana estaban de puta madre xD

Son mejor las chimichurri, no recuerdo la marca, creo que eran pipas facundo o algo asi
Joder, no sabria que el "Emulador de Danky" preguntando sobre todo lo que lee tuviese tanta repercusion xDDDD

Rokzo escribió:
CrakeR escribió:Imagen Danky: Y las pipas como os gustan? Saladas? Al Natural? Peladas? Tijuana? o esas que sacó grefusa asquerosas que sabian a cocacola?

Esperad, que me lo veo venir -_-U

¿Cocacola? La ostia yo quiero probar eso cueste lo que cueste

Joder, bueno a ver para quien no las haya probado, yo por desgracia si, un dia se me ocurrió la "brillante" idea de probarlas...

Bien, alguno ha probado los chicles boomer sabor cola? si, que a cocacola precisamente no saben pero bueno algo se parece en sabor.

Bien, imaginad que derriten mogollon de chicles de esos y los diluyen en agua.

luego en ese mejunje art attack bañad las pipas, si, se quedan con un aspecto parecido a las tijuana... PERO EL SABOR ES UNA MIERDA!!! xDDDDDDDDDDDD

Weno con razon las retiraron del mercado, yo en mi caso probé un par (pensando que la primera pipa me habia salido mala) y el resto de la bolsa la tuve que tirar.

Saludos
Por cierto, ahora que hablamos del sat y tal...

Lei hace tiempo que un tio que estaba cabreado con su consola iva a enviarla al sat en una caja muy especia, creo que era un container de esos de barcos de carga, ¿sabeis si llego a buen puerto el tema? quiero decir, ¿llego a enviarlo?
CrakeR escribió:Joder, no sabria que el "Emulador de Danky" preguntando sobre todo lo que lee tuviese tanta repercusion xDDDD

Rokzo escribió:
CrakeR escribió:Imagen Danky: Y las pipas como os gustan? Saladas? Al Natural? Peladas? Tijuana? o esas que sacó grefusa asquerosas que sabian a cocacola?

Esperad, que me lo veo venir -_-U

¿Cocacola? La ostia yo quiero probar eso cueste lo que cueste

Joder, bueno a ver para quien no las haya probado, yo por desgracia si, un dia se me ocurrió la "brillante" idea de probarlas...

Bien, alguno ha probado los chicles boomer sabor cola? si, que a cocacola precisamente no saben pero bueno algo se parece en sabor.

Bien, imaginad que derriten mogollon de chicles de esos y los diluyen en agua.

luego en ese mejunje art attack bañad las pipas, si, se quedan con un aspecto parecido a las tijuana... PERO EL SABOR ES UNA MIERDA!!! xDDDDDDDDDDDD

Weno con razon las retiraron del mercado, yo en mi caso probé un par (pensando que la primera pipa me habia salido mala) y el resto de la bolsa la tuve que tirar.

Saludos

Ey, pues hoy he estado buscándolas, enserio, pero lo más raro que he encontrado han sido "Bacon&Me". En el futuro os contaré la experiencia... si sobrevivo [+risas]
hilo oficial de pipas ya!
54 respuestas
1, 2