¿Que consola de next gen da actualmente mas fallos?

¿Que consola de next gen da actualmente mas fallos?
Cuántas encuestas chorras hace Danky por semana?

Alguien tiene el cartel emotivo por aquí?
Another stupid thread....
(mensaje borrado)
Pfff...vaya un thread más idiota.

Trolls anti360 en 3, 2, 1...

(y sí, el anterior fui yo, que posteé sin fijarme que estaba logueada mi novia...)
No veo la encuesta para poder votar
La consola que mas falla de esta next gen esta claro que es la Danky Encuestation 5 xDDDD

Yo tengo una pregunta ¿Cuando habrá hilos creados por Danky que no sean encuestas?

Starscream-S escribió:Trolls anti360 en 3, 2, 1...

Arqueroooooooooos! que por alli asoman a la ladera! xDDD
cuanto tiempo... con lo tranquilo que se vivia por aqui... veo que tus papas te han vuelto a poner internet... maldita sociedad del bienestar.... :( :( :(
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
LA SUPER NINTENDO HOYGAN???
CrakeR escribió:

Fallan todas por igual....

[OFFTOPIC]
Como me ha recordado esa expresión aun monologo que vi en la paramount acerca de la seguridad en los aeropuertos... jejejej
La Next-Gen es PS4, XBOX 720 y Wii2.
Sly_Marbo135 escribió:La Next-Gen es PS4, XBOX 720 y Wii2.

Claro, pero se irá a comprar una de esas para el 2013 y quiere asegurarse bien antes de comprarla
fap fap fap fap fap fap fap
Arkanoid escribió:Imagen

jajajajajajjajajaja
Arkanoid escribió:Imagen

Mas huno

+1

+1

Y añado: Creo qe es de ser ignorante (no lo digo por el autor del hilo, qe no se si él lo llama asi por eso) llamar a esta generacion next gen porque queda "cool" (y os juro qe me lo he encontrado)
Mi apuesta:
Imagen

Funstation3, dis is libinc!
rydar escribió:
CrakeR escribió:

[OFFTOPIC]
Como me ha recordado esa expresión aun monologo que vi en la paramount acerca de la seguridad en los aeropuertos... jejejej

Hostia tío! Ese monólogo lo hacía Luismi, el mejor puto monologuísta que existe XD
http://es.youtube.com/watch?v=i52vXGfi1ys
firewire escribió:Cuántas encuestas chorras hace Danky por semana?

¿este?

Imagen
danicedi escribió:
firewire escribió:Cuántas encuestas chorras hace Danky por semana?

¿este?

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mae mia lo que me he podio reir con eso jajajaj
Vaya, me esperaba encuesta con 3 opciones en plan

La PS3
La Wii
Las dos anteriores por igual
danicedi escribió:(...)

danicedi FTW!!!! Que jartá de reir...
Starscream-S escribió:Trolls anti360 en 3, 2, 1...

RuneSworD escribió:
rydar escribió:
CrakeR escribió:

[OFFTOPIC]

Hostia tío! Ese monólogo lo hacía Luismi, el mejor puto monologuísta que existe XD
http://es.youtube.com/watch?v=i52vXGfi1ys

Ya xDDD es que venia a pelo xDDD

danicedi escribió:

Imagen

+1 QUE GRANDE ESA IMAGEN!!! xDDDD (Y no lo digo por el tamaño xD) joder que curre xD todas las encuestas ahi en recopilacion xDDDD
Danky, ese genio incomprendido.
cansino strikes back...

salu2
angelbomber está baneado por "troll"
Pero,lo que mas me sorprende del especimen este.
Se queda abochornado de que nos metamos con el,no entra a la susodicha encuesta por verguenza o lo que sea,y al dia siguiente hace otra,sabiendo que le va a pasar lo mismo....
Este mismo.

Imagen

BRUTAL ©

Saludos!
Al chaval desde luego le gusta preguntar [carcajad] [carcajad]
todos estos hilos los veo ya con el mismo nombre: "Gilipoyez".

y ya que veo mucho, reporto.
Una nueva "perla" de este personaje, afortunadamente cerrado ya.

Aqui

Un saludo
dios mio, ahora se quiere comprar una PSP... que se preparen los del foro de PSP para encuestas diarias XD

hilo_que-tal-funciona-la-emulacion-de-psx-en-psp_1103854

salu2 [+risas]
Hola,

Pues yo le voy a contestar :), tienes muchas posibilidad de pasar por el SAT te compres la que te compres, en mi caso al menos las dos han pasado y una todavía sigue de vacaciones en Alemania, así que compres la que compres tienes muchas posibilidades de ir de visita al SAT, la única que me sobrevive intacta es Wii y el otro día le costaba leer el disco de Wario...

Saludos [360º]
Yeaaa 在片刻 PS3, 由于那如此令人厌恶读者,对任何事是不好, 但是他/她任何事,小的控制台粪走,  哪一拉屎, 另一方面 Wii 尝起来像薄荷一样, 和 360 他/她有它的 funci? 在

Por ejemplo [360º] [360º] [360º]
Ackman escribió:dios mio, ahora se quiere comprar una PSP... que se preparen los del foro de PSP para encuestas diarias XD

hilo_que-tal-funciona-la-emulacion-de-psx-en-psp_1103854

salu2 [+risas]

TEMBLAD INSENSATOS!!!! [carcajad] [carcajad]

Que coñazo de tío...

Saludos!
Oye Danky... como nadie lo dice directamente, creo que mejor lo hago yo porque la verdad que estos hilos cansan...

No te das cuenta que medio foro se ríe en tu cara con cada thread que haces?, o sea, ni siquiera cuando vayas a preguntar algo en verdad en serio y útil te responderán, porque ya tienes en la frente pegado la palabra "plomazo". Cual es el fin de seguir haciendo encuestas chorra?

Quieres ser el próximo Albertos?, Maiseidai?.... un hibrido?
La consola que da más fallos es la que se avería.
¿esto aun sigue abierto?
nxname escribió:¿esto aun sigue abierto?

OPEN 24 HORAS, estos hilos no cierran.
snake-viper escribió:
nxname escribió:¿esto aun sigue abierto?

OPEN 24 HORAS, estos hilos no cierran.

Y cuando lo hacen, enseguida saltan más dudas que aguardaban su momento en lo más recóndito de la mente de Danky. Deberían ficharlo para un Buzz o similares XD
Venga, que sería de vuestra vida sin este tipo de hilos?,si os lo pasais pipa. XD XD XD
insumiso escribió:Venga, que sería de vuestra vida sin este tipo de hilos?,si os lo pasais pipa. XD XD XD

Imagen Danky: Y las pipas como os gustan? Saladas? Al Natural? Peladas? Tijuana? o esas que sacó grefusa asquerosas que sabian a cocacola?

Esperad, que me lo veo venir -_-U
CrakeR escribió:Imagen Danky: Y las pipas como os gustan? Saladas? Al Natural? Peladas? Tijuana? o esas que sacó grefusa asquerosas que sabian a cocacola?

¿Cocacola? La ostia yo quiero probar eso cueste lo que cueste
Rokzo escribió:
CrakeR escribió:Imagen Danky: Y las pipas como os gustan? Saladas? Al Natural? Peladas? Tijuana? o esas que sacó grefusa asquerosas que sabian a cocacola?

No se lo recomiendo, joven. Eran lo peor de lo peor.
Rokzo escribió:

Imagen
buena suerte
joder que puto asco, no? XD
Pues no se,pero las sabor tijuana estaban de puta madre xD
yap, a mi me molan, pero ESO no lo pruebo ni de coña... creo que como laxante tendría utilidad, pero jodeer.. es como si metes un puñado de pipas sin sal en un vaso con coca-cola y luego las dejas secar, que aaaajcoo!
54 respuestas
1, 2