Pues yo te digo que te compres la que te parezca porque todas se ven bien en teles de tubo.
¿360 y PS3 se ven mejor en HD?Pues sí, pero en SD también se ven perfectamente, yo tengo las 3 consolas y las tengo en una tele de tubo que pillé de oferta de 29 pulgadas y tan contento.
¿Podría conectarlas al monitor de 17?, sí pero ahí tengo el ordenador que es más importante para trabajar.
En fin, que pilles la que te interese fuera de la imagen que emitan.
Desde luego por mi parte no pienso cambiar de tele hasta que se rompa, esto de estar renovando electrodomésticos continuamente me parece una engañifa, pero haya cada uno con su dinero (¿dónde está la educación de que las cosas se cambian cuando se rompen o dejan de tener una utilidad real?). Bastante poco duran ya las consolas actuales (y no comentaré porque poseo las 3, que si por mi fuera aún esperaba un par de años a pillar alguna), que desde luego a mí me parece que esta generación se ha adelantado a poder ofrecer verdaderos cambios, y entrar en un momento de avance importante y con el HD implantado, que nos intentaron vender la moto y los muy listos lo han conseguido, que es lo más triste.
Saludos.