¿Que consola de nueva generación se ve mejor en una tele de tubo?

Pues estoy indeciso entre la Ps3, la 360 o la Wii, pero me hago un lio entre tanto hdmi, hdfull, componentes y demas cosas raras.

Yo tengo una tele de tubo de 21" firstline, y me da igual, solo quiero divertirme ¿Que me aconsejan?

[bye]
Hombre, así a bote pronto la Wii, pues sin alta definición las otras dos pierden mucho.

Además por la forma que dices que sólo quieres divertirte tal vez busques juegos sencillos y de diversión rápida. Creo que la Wii sería tu mejor elección.
En calidad de imagen ps3 y x360 se van a seguir viendo mejor en una tv de tubo que wii. El tema es que la diferencia será bastante menor con wii que en un lcd.

Lo que tienes que mirar es el presupuesto que tienes y sobre todo qué juegos te gustan y para qué consola salen.
Como te han dicho antes, mírate mejor el catalogo de juegos de cada consola antes que la calidad de imagen
Segun Iwata en una SDTV no notaras la diferencia :Ð
Esque ya me he cansado de la Ps2 y quiero dar el salto, la cuestión es que soy muy clasico para jugar y no se si el sistema de la Wii me convencerá, y claro, poner una Ps3 o 360 en una tele de tubo es como desaprovecharlas, no?
masturbador escribió:Esque ya me he cansado de la Ps2 y quiero dar el salto, la cuestión es que soy muy clasico para jugar y no se si el sistema de la Wii me convencerá, y claro, poner una Ps3 o 360 en una tele de tubo es como desaprovecharlas, no?

Hombre, en parte sí, pero tambien desaprovechas la Ps3 si no ves pelis en Blu-Ray o si no tienes Live! en 360.
No sé, tu veras. Siempre puedes conectarlas al monitor de tu ordenador.
llorllo escribió:
Hombre, en parte sí, pero tambien desaprovechas la Ps3 si no ves pelis en Blu-Ray o si no tienes Live! en 360.
No sé, tu veras. Siempre puedes conectarlas al monitor de tu ordenador.

Lo del monitor como que lo descarto porque es un crt muy antiguo.

Creo que al final me voy a decantar por la wii que es mas barata que las otras y tiene buenos juegos como el Metroid Prime o el Resident Evil Umbrella
Más fácil no puede estar:
Wii: Evolución en el mando y la forma de jugar, nuevos conceptos de juego y tal. Gráficos de la pasada generación.
PS3-360: Se juega igual que siempre pero con gráficos de la hostia y alguna novedad jugable gracias al mayor potencial técnico (más coches en pantalla, más jugadores online, IA más elaborada, etc...).

Y ahí da igual tele HD que no HD, porque la diferencia técnica entre unas y otra es ABISMAL.

Un saludo.
masturbador escribió:Yo tengo una tele de tubo de 21" firstline, y me da igual, solo quiero divertirme ¿Que me aconsejan?

[bye]

opcion 1- una xbox 360 con el cable VGA y jugar en el monitor del PC
opcion 2- una PS3 con un VGA box y jugar en el monitor del PC
opcion 3- una wii.
Polysic escribió:opcion 1- una xbox 360 con el cable VGA y jugar en el monitor del PC
opcion 3- una wii.

acaba de decir que tiene un monitor ctr antiguo, asi que no le servira

pues yo te digo que te compres una wii, se acomoda mas a tus necesidades, pero una xbox360/ps3 si son jugable es una CTR, quiza no lo veas en HD y algunos juegos no se vean los textos bien o no se vean bien, pero no tener una tele HD no significa no poder jugar la nueva generacion, claro que seria lo ideal, pero es prescindible
yo tengo mi xbox 360 en una tele de tubo de 14 pulgadas [tadoramo] [tadoramo]

No e visto (afortunadamente) una xbox 360 en una tv alta definicion, por lo que en mi tele lo sigo viendo genial [chulito]

Eso si, este mes compraré el cable vga para conectarlo a mi viejo monitor de 17 pulgadas a 720p [babas]
Yo apostaría por Wii, seguro que al final te gusta.
lestar escribió:

pues yo te digo que te compres una wii, se acomoda mas a tus necesidades, pero una xbox360/ps3 si son jugable es una CTR, quiza no lo veas en HD y algunos juegos no se vean los textos bien o no se vean bien, pero no tener una tele HD no significa no poder jugar la nueva generacion, claro que seria lo ideal, pero es prescindible

¿Cómo? [mad] ¿Que por jugar en una tele de tubo no se van a ver los textos bien? [mad]

En ninguna tele, la Wii se va a ver mejor que PS3/X360, y debería ser delito dudarlo
RAYDEN01 escribió:yo tengo mi xbox 360 en una tele de tubo de 14 pulgadas [tadoramo] [tadoramo]

Yo mi PS3 en una Daewoo de 14'' tambien.. :-)
Rokzo escribió:
¿Cómo? [mad] ¿Que por jugar en una tele de tubo no se van a ver los textos bien? [mad]

En ninguna tele, la Wii se va a ver mejor que PS3/X360, y debería ser delito dudarlo

La verdad es que si, algunos textos se ven mal. El ejemplo que mas me sorprendió fue el Enchanted Arms, era casi ilegible. Si tienes ocasión pruebalo tu mismo y verás.
Rokzo escribió:

Por ponerte 2 ejemplos en el Dead Rising y en el Prey no puedes leer los textos sin una lupa en una tv de tubo.
Zorronoxo escribió:
Por ponerte 2 ejemplos en el Dead Rising y en el Prey no puedes leer los textos sin una lupa en una tv de tubo.

Anda que... bendita next gen [mad]

El cable VGA rula igual en un CRT ke en un TFT, pero claro seguro ke el CRT es 4:3 y algunos juegos tienen bandas negras

Sobre la pregunta del hilo: Gears of War en una tele crt normal, sigue siendo Gears of war [tadoramo] , pierde pero lo seguirás viendo mejor que cualquier juego de Wii presente o futuro
para comprar una wii es mejor quedarce con una GC ya que la sensación es casi la misma. salvo por el Mario Galaxy.

yo mas bien eligiria entre PS3 y Xbox360. elige según el catalogo y no por la calidad de imagen que a la final tanto en crt como el FullHD son muy parecidas.

despues que tengas cualquiera de las dos compra tu wii para complementar.

otra razon para comprar una wii es porque tienes muchos amigos que te visitan y quieres jugar party games.
Polysic escribió:opcion 1- una xbox 360 con el cable VGA y jugar en el monitor del PC
opcion 3- una wii.

20€ en el cable vGA para la X360 y casi 60€ en un VGA Box XD
lestar escribió:

Lo que ha dicho esque tiene una TV de tubo. Los monitores de PC cualquiera de 14 pulagadas para arriba ya pillan 720p, aunque sea un Crt cutrisimo de esos que te encuentras en la basura con carcasa amarillenta, te lo digo porque yo estuve un tiempo jugando con un LG de tubo cutre que me dieron porque lo iban a tirar, y jugaba a 1080p que se veia igual que cualquier BRAVIA del MM xD, quitando que hay que estar cerca de la pantalla porque todo es mas canijo claro...

El vgabox para la ps3, pues barato no es, pero vamos mejor que tener que pillar una tv hd con puerto hdmi seguro :-p .

Yo lo que no recomiendo es pillar una xbox360 o ps3 para jugarlas en un tv que no soporta hd, puediendo tener Hd barato con un monitor de PC. Cierto que tampoco le van a sangrar los ojos, pero es como tener un buen vino y echarle cocacola
Pues yo te digo que te compres la que te parezca porque todas se ven bien en teles de tubo.
¿360 y PS3 se ven mejor en HD?Pues sí, pero en SD también se ven perfectamente, yo tengo las 3 consolas y las tengo en una tele de tubo que pillé de oferta de 29 pulgadas y tan contento.
¿Podría conectarlas al monitor de 17?, sí pero ahí tengo el ordenador que es más importante para trabajar.

En fin, que pilles la que te interese fuera de la imagen que emitan.

Desde luego por mi parte no pienso cambiar de tele hasta que se rompa, esto de estar renovando electrodomésticos continuamente me parece una engañifa, pero haya cada uno con su dinero (¿dónde está la educación de que las cosas se cambian cuando se rompen o dejan de tener una utilidad real?). Bastante poco duran ya las consolas actuales (y no comentaré porque poseo las 3, que si por mi fuera aún esperaba un par de años a pillar alguna), que desde luego a mí me parece que esta generación se ha adelantado a poder ofrecer verdaderos cambios, y entrar en un momento de avance importante y con el HD implantado, que nos intentaron vender la moto y los muy listos lo han conseguido, que es lo más triste.

Saludos.
masturbador escribió:Esque ya me he cansado de la Ps2 y quiero dar el salto, la cuestión es que soy muy clasico para jugar y no se si el sistema de la Wii me convencerá, y claro, poner una Ps3 o 360 en una tele de tubo es como desaprovecharlas, no?

Si te soy sincero, yo tenía mi PS2 enchufada a mi Daewoo 20" CRT y cuando di el salto a PS3 me daba la sensación de estar ante PS2.5 o incluso menos. Además ciertos textos eran ilegibles (en especial los de Folklore), y en las repeticiones de Virtua Tennis 3 no se veía nunca la jugada..... 15 días tardé en pillarme un LCD (me tocó hacerlo a plazos) porque era o cambio de TV o devuelvo la consola... Y mereció la pena!!! [oki]
No te vayas a pillar una consola por como se vaya a ver en tu tele, si no por que tenga los juegos que realmente a tí te atraigan mas
Rokzo escribió:
Anda que... subtitulos next gen [mad]
Fixed XD
Tommy Vercetti escribió:Fixed XD

[sonrisa]
Lo de conectar la Ps3 o la 360 a mi monitor crt lo descarto totalmente porque la resolución de este es de 800x600, como ya dije, es antiguo y la imagen amarillea.

Creo que me compraré la Wii, ya que aparte de su propio catalogo, tiene el de Game Cube, y es una consola que siempre quise tener.
Además de ser la mas barata [babas]
Esta semana iré a por ella, ahora el dilema es con que juego me la compro ein? , creo que el Super Mario Galaxy tiene todas las papeletas [babas] , aunque me cueste lo del control, me han dicho que merece la pena.

X-D
Rokzo escribió:No te vayas a pillar una consola por como se vaya a ver en tu tele, si no por que tenga los juegos que realmente a tí te atraigan mas

Todos los mensajes tenian que ser como este, porque si todos los que habeis posteado habeis comprado la consola segun vuestra tele....no teneis perdon de dios.
nxname escribió:para comprar una wii es mejor quedarce con una GC ya que la sensación es casi la misma. salvo por el Mario Galaxy.

si me dan a elegir entre un cubo y una WII, no lo pensaria dos veces y elegiria la WII, y seria estupido elegir el cubo sabiendo que la WII es retrocompatible con juegos de cubo, matas dos pajaros de un tiro
joer como podeis jugar a una consola hd en una tele de 14''? digo yo que si os habeis gastado 400 o 600 euros en una consola podreis compraros un lcd medio decente digo yo. [mad]

Saludos
Para mi la diferencia entre las nextgen en tv de tubo, son minimas, como en una HD practicamente. La compentencia grafica entre 360/ps3 esta asegurada. Yo me decantaria por el catalogo de juegos de ambas consolas, el catalogo mas completo para mi gusto, seria la consola que compraria... ( catalogo, servicios, online ).
eNEONe escribió:joer como podeis jugar a una consola hd en una tele de 14''? digo yo que si os habeis gastado 400 o 600 euros en una consola podreis compraros un lcd medio decente digo yo. [mad]

Saludos

No todos tenemos esa suerte, yo tambien juego en una tele de 14'' y de tubo, pero eso pronto canviara [sonrisa]
32 respuestas