Quien diga ps5 no me lo puedo tomar enserio, como la gentw que en rankings puntua titulos solo por ver trailers y gameplays aun sin haber salido
quote="Cracker90"]@shutupandsmile Yo tengo la ps3 Slim. Cual es esa a la que te refieres tú?[/quote]
Nebulae escribió:La PS4:
- Los estudios first party de Sony han alcanzado la excelencia esta generación y han creado unos exclusivos que están muy por encima de la mayoría de juegos de otras empresas.
te lo compro
- La mayoría de juegos Thirds se publican en PS4 por ser la más vendida.
te lo compro
- Lo mejor del catálogo de PS3 está en PS4 remasterizado.
patinazo del 37,5. Está lo mas comercial de ps3, pero lo mejor, ni de puta coña. Faltan titulos como NieR, eternal sonata, killer is dead, castlevania, disgaea 3, 4 y d2, dead space, demon souls, fallout 3, mortal kombat 9 (y sus combates dobles), jojo all star, metal gear solid 4, no more heroes, ninja gaiden, twisted metal... Vamos, ni de puta coña. Tiene lo mas basico y que vende mejor, pero no lo mejor en calidad
- Hay remakes de grandes juegos de Psone que en su día fueron un hito como los Crash Bandicoot incluido el de karts, Final Fantasy VII, el Medievil o Spyro.
celebrar como remake que cojan un juego, lo vendan como fasciculos (siendo el primero y unico a la venta apenas las primeras horas del original), y desmonten la historia a como les apetezca, tiene delito.
- Puedes comprar las versiones clásicas de juegos de Psone y Ps2 y disfrutarlas en la PS4.
los que a sony le apetezca. Y ciertamente, con el catalogo que ofrecen, podrían ofrecer mucho mas. Por otra parte, una cosa es contar con los remasters oficiales como parte del catalogo, pero contar con roms emuladas si que lo veo forzado. Es como decir que xbox tiene un catalogo de puta madre porque tiene emuladores de gba y snes
- Puedes elegir juego en la nube con PsNow y tener un gran catálogo de 800 juegos.
no voy a opinar, pues no se como funciona ahora, pero las primeras semanas era lamentable, y el catalogo poco interesante. Pero en ese catalogo ofrecen mucha, muchisima broza
Es la PlayStation con el mejor catálogo que existe, ya no solo por todos las obras maestras hechas para PS4 sino que además hay que añadirle muchos grandes juegos de las tres primeras PlayStations (y algunos de PSP/PSVITA).
de esas obras maestras, muchas quedaran cojas cuando el online muera, ya sea por parches, falta de dlcs etc.
Ps4 no tiene mal catalogo, pero hay apartados en los que se resiente mucho, especialmente si no tiras por indies (y yo personalmente no pago una consola para jugar cosas que mueve mi móvil). Especialmente se resiente en generos como el jrpg (donde tienes que ir a morir a dragon quest o p5 si quieres algo por turnos, si no quieres una ultra japonesada). Plataformas 3d tambien...
Personalmente, creo que ps2 se la come por todos lados, si nos ponemos a valorar contextualmente. Gran turismo 4 fué mucho mas de lo que ha sido sport, por ejemplo