Que Consola Elegir... (EsA eS lA cUeStIoN...)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Ya sé que aqui la mayoria somos "Nintenderos" pero queria que seais sinceros y decir que consola comprareis (o teneis pensado comprar) de la proxima generación de consolas. Yo antes tenia PS1, ahora, todos mis amigos tienen Play2, aunque yo elegí Game Cube. Todos tienen Play2 y yo Game Cube, y bueno, ya que no tengo con quien dejarme juegos y eso, tenia pensado comprarme PS3 (mas adelante)... Pero resulta que Game Cube me ha cautivado. Tiene menos variedad de juegos pero todos son sencillos y divertidos, y eso me gusta. estoy dudoso y no se que hacer para la proxima generación, aunque creo que Revolution sera la mejor opcion.
Que me decis ???
Amigo mio, creo que no te das cuenta del poder que tienes en este momento, dices que te comprarás la PS3 para poder compartir juegos con los amigos, pero sin embargo en este momento, ninguno de ellos tiene una PS3, con lo cual seria absurdo. Es el momento para empezar a hacer campaña a revolution, lo tienes facil, inviatalos a casa a jugar al Mario Kart, al Smash Bross, al Mario Party... Cantales las excelencias, dejales la consola, o juega a medias con ellos en tu consola a juegos 1 player.

Te sorprenderá lo mucho que cambiarán de opinion en cuanto a juegos multi, con un poco de suerte conseguirás enganchar a alguno et voila! ya tendrás con quien compartir juegos. PS3, al igual que todas las demás, no tiene nada ganado en absoluto, imagina que te la compras y todos tus amigos se compran la 360 o la revolution. Nintendo desgraciadamente no ha desvelado datos sucosos con los que atraerlos, pero con un ejemplo de lo que lograron con GC, o una nintendo DS, basta para demostrar que es una apuesta seria.

Por lo menos no pierdes nada por probarlo, tienes un año aun y sino cuela, que te quiten lo bailado.
Hola
Aqui te pongo un link en el que podras ver, que consolas piensa comprar la gente.
Bueno pues yo respondo directamente a lo que preguntas.

Por mi parte caerá revolution nada mas salir, porque pocos juegos y todo lo que la gente quiera, pero nunca me defrauda.
Y en cuanto salga Halo 3 (me cautivó este juego) caerá una 360.

Posiblemente acabe con las 3, pero para eso hará falta un MGS4 (Dios quiera que sony no vuelva a conservar la exclusividad, aunque sea temporal, que después es muy larga) o FFVII Remake.

Los juegos nuevos que puedan salir no me preocupa que me tienten, que ya me he llevado muchos palos y se calmar mi ansia en ese aspecto.

Saludos y no te comas la olla que ya habrá tiempo de decidirse.
Pues si eres muy nintendero comprarás Revo solamente, pero sino comprarás cualquieraOtra+Revolution.

De hecho esa situación ya la vemos hoy en dia, los Nintenderos de pro usan solo Gamecube, pero mucha otra gente hardcore la pilla como complemento a su consola "mainstream" ya sea esta de Sony o Microsoft.

Por eso no me canso de decir que Nintendo ha escogido la estrategia ganadora con Revolution. Los Nintenderos deben estar felices y no llorar como unas nenas. [+risas]

saludos,
Isra

PD: perdon por usar algunos terminos en ingles, odio usarlos pero no encuentro equivalentes exactos en español (es una horrible deformación profesional de los que trabajamos en marketing y/o informatica).
Yo me comprare la revolution casi seguro el dia que salga en europa XD siempre y cuando su precio no sea muy elevado , sobre la xbox 360 si se mueve la scene tanto como en la otra y le meten un linux posiblemente me la compre ( que mi pc ya esta viejo y asi lo jubilo ) asi tengo un makinon con linux y consola a la vez XD.

Creo que la ps3 es la que menos me llama aunque eso si , que se la compre algun colega y me la deje con el metal 4 XD , ahora mismo toy jugando al 3 y es lo mas ¡¡ jajajaja.
A mí me parece MUY estúpido tener decidida la marca de tu consola después de ver una carcasa o porque te gustaron las anteriores consolas de tal o cual compañía, y lo dice uno que *jamás* ha comprado la consola más exitosa de cualquier generación -excepto con GBA, que no tenía competencia-. Yo las consolas las compro por que no hay más remedio -y lo mío me duele-, y siempre por sus juegos, no al revés.

Ser fanático suele salir mucho más barato y descargas más adrenalina, pero en mi opinión es una gilipollez. Me compré la GC por jugar a Zelda, los Resident y Rogue Leader, y aunque no voy a ser tan memo como para decir que tiene un catálogo de lo más extenso y variado, los pocos juegos buenos de verdad que han ido saliendo desde que me la compré no me han hecho arrepentirme nunca. Del mismo modo, nunca me han hecho especial ilusión las consolas de Sony, pero ahora que la PS2 de mi hermano ha muerto me fastidia no poder jugar a maravillas como ICO. Y la retrocompatibilidad de PS3, incluso sólo por esos pocos juegos, para mí ya le suma unos cuantos puntos, igual que a Revolution. No puedo decir lo mismo de Xbox360: viendo que ese tema no está muy claro, en cuanto llegue a España me pienso comprar una Xbiox de toda la vida *SÓLO* por unos pocos juegos, entre ellos Panzer Dragoon Orta y OutRun 2. Cosas de haber sido de Sega, pero no de Sega por sus desastres de consolas, sino por sus maravillas de juegos.

Y por eso mismo, no me compraré ninguna consola en su lanzamiento -a menos que Revolution cumpla lo que promete Nintendo- y esperaré a ver cuál tiene mejores juegos, así de sencillo. Cualquier otra cosa a mí me parece un error, pero está claro que sin fanáticos ni gente sin criterio o demasiado confiada, las empresas de juegos y consolas se irían al garete en dos días.
pues a 80 euros el juego, cualquiera se compra las 3

Salu2!!!
buen apunte hamtara XD

yoc omprare la revolution, la 360 serguamente para ponerle un linux y tenerl a comprimeindo video [ayay] y seguro mi hermano se pille la ps3
asi q otra vez la casa lena de consolas [ayay]
hamtara escribió:pues a 80 euros el juego, cualquiera se compra las 3
Algo me dice que, o los juegos de Revolution son bastante más baratos que los de PS3 o Xbox360, o más de uno tendrá ganas de quemar la sede de Nintendo -y me apunto-. Han prometido facilidad de desarrollo y de transición desde GC a Revolution y reducción de costes -los cuales, se mire por donde se mire, de seguir el camino de Sony y Microsoft acabarán en estratosféricos y en supercompañías tipo EA tal y como pasa con el cine.

Por cierto, nadie ha dicho "la primera que se pueda piratear", como he leído una y mil veces en estos foros. A ver quién es el primero.
se puede piratear? ;)
en mi lista de prioridades esta ps3 y luego le sigue le sigue revolution si es barata, ahora si es tan revolucionario como dise quisas me la compre primero.
PiratePila escribió: Yo antes tenia PS1, ahora, todos mis amigos tienen Play2, aunque yo elegí Game Cube. Todos tienen Play2 y yo Game Cube, y bueno, ya que no tengo con quien dejarme juegos

Ehhh, a mi me paso exactamente lo mismo!!! Todos mis amigos con la N64, yo con la ps1, después se pasaron todos a Sony con PS2 y yo a GAmeCube de nintendo. Desde luego es tener ganas de llevar la contraria, pero no me arrepiento en absoluto.

Respecto al tema del hilo...., si os digo la verdad yo ahora mismo pienso adoptar una comodas posición de espera. Creo que todavía no se han proporcionado los datos e información suficientes como para tomar una decisión.

Creo que lo mejor es observar las tácticas seguidas por cada una de las compañias, tipo de juegos que ofrecen y demás posibilidades, así como los respectivos precios y la actitud de la gente frente a las mismas, aunque, como tu bien dices, es previsible que PS3 tenga un mayor volumen de ventas.

El tiempo dirá.
israel escribió:Pues si eres muy nintendero comprarás Revo solamente, pero sino comprarás cualquieraOtra+Revolution.

Lo que hay que leer,como si esto fuera un madrid-atleti o algo similar, solo te ha faltado poner si eres nintendero odiaras a sony y microsoft sobre todas las cosas y todas las noches rezaras para se quemen sus sedes...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues si, Gurlukovich, ya invité a unos amigos a mi casa, la verdad que Super Smash Bros Melee les gustó mucho, igual que Mario Kart: DD... Pues si, haber si a alguien le empieza a gustar Nintendo (o lo convenzo [qmparto] )...
yo por supuesto ke revolution [amor] jajajaj porke a mi lo ke me gusta es el zelda y el metroid [toctoc]
14 respuestas