Que consola elegir que emule hasta Nintendo 64

Buenos dias, estoy buscando una consola que emule bien hasta Nintendo 64 (esta inclusive) y tire juegos como Mario 64, , Party, Kart, New Super Mario Bros 2, Paper Mario.

La quiero tanto para jugar en consola como en televisión.

A ver que consejos me dais. Quiero gastarme alrededor de 100 euros, por lo que habia mrado en Aliexpres consolas chinas, pero no me queda claro hasta que plataforma emulan bien.

Gracias por adelantado.
Damig escribió:Buenos dias, estoy buscando una consola que emule bien hasta Nintendo 64 (esta inclusive) y tire juegos como Mario 64, , Party, Kart, New Super Mario Bros 2, Paper Mario.

A ver que consejos me dais. Quiero gastarme alrededor de 100 euros, por lo que habia mrado en Aliexpres consolas chinas, pero no me queda claro hasta que plataforma emulan bien.

Gracias por adelantado.

Con ese dinero busca la rg 405V, ha estado a ese precio recientemente.
PHANTASIA escribió:
Damig escribió:Buenos dias, estoy buscando una consola que emule bien hasta Nintendo 64 (esta inclusive) y tire juegos como Mario 64, , Party, Kart, New Super Mario Bros 2, Paper Mario.

Gracias por adelantado.

Gracias, preferiria que fuera alguna consola en horizontal ... Esta aun asi me la apuntaré entre posibles.
Damig escribió:
PHANTASIA escribió:

Gracias por adelantado.

Gracias, preferiria que fuera alguna consola en horizontal ... Esta aun asi me la apuntaré entre posibles.

RG505.
Pero la RG 505 no tiene salida a televisión y la quiero también para jugar en ella.
Si lo que quieres es emular de Nintendo 64 para abajo, en formato horizontal y con salida a TV, y con un presupuesto aproximado de 100€ (incluso algo menos), busca una Retroid Pocket 2S.
SaintSinner escribió:Si lo que quieres es emular de Nintendo 64 para abajo, en formato horizontal y con salida a TV, y con un presupuesto aproximado de 100€ (incluso algo menos), busca una Retroid Pocket 2S.
Interesante. Incluso por lo que he visto en Tuberviejuner puede emular Nintendo WII y 3DS ... Lo que me echa para atras es tener que andar tocandola, porque no controlo mucho de configuraciones y emuladores y tal. Y tambien que no trae juegos por lo visto en la SD ...
Vamos a decirlo de esta manera,primero fijate en la CPU.

La Mejor CPU: Unisoc T619 en adelante
La CPU mas económica al 90% y mejores juegos: RK3566

Para Formato Vertical: para eficiencia Anbernic RG405V ,el económico sería Powkiddy RG20SX.

Para Formato Horizonal: Anbernic RG405 horizontal en eficiencia, y en economía hay mas opciones pero la RGB10 Max3 de Powkiddy para economía y resolución.
(mensaje borrado)
A ver, estoy entre estas:

AMBERIC RG40XXH
AMBERIC RG405M
AMBERIC RG 505M

¿Cual seria mejor pues para emular Nintendo 64?, que tena salida a Tv?
40XX descartada, no emula bien bien N64.

Las otras dos llevan el mismo chip así que lo mueven igual, que es perfecto. Salida a TV desconozco cuál lleva y cuál no.
RG40XX H, tiene salida y funciona N64 bien.
Si pillas oferta te sobran 50€ ... a mi me costó 46,95€
La RG40XX H emula "bien" N64 pero con matices. Muchos juegos tienen caídas de frames y pueden resultar injugables para los puristas. Yo a alguien que quiere jugar a N64 sin preocupaciones no se la recomendaría, solo si para él fuera un extra.
Además ha añadido a la lista New Super Mario Bros. 2 que es de 3DS, consola que no emula dicha máquina.
Para 3DS entonces mejor la RG Cube o RG 556 en adelante.

Pero si hablamos de N64 yo diría que a partir de la CPU RK3566 es donde están las opciones mas económicas con menos recorte de frames posibles, pero las mas potentes y alcanzables en precios comienzan con la RG405 o Retroid Pocket 4 Pro en adelante.
(mensaje borrado)
14 respuestas