Grimlock escribió:PS4, los juegos multiplataforma van mejor en la consola de Sony.
En eso discrepo, de un año acá van apareciendo multis mejor en Xbox One y por ejemplo Diablo 3 o Assassins creed (juegos que mencionas) son mas estables en One.
Al final esto es la guerra de siempre, y que queréis que os diga si sólo tenéis una de las dos las diferencias en los multi son tan mínimas en los dos casos que ni os vais a enterar.
Por otro lado al compañero decirle dos cosas:
- Que elijas por los Multis que al final son los que sí vas a disfrutar en esa plataforma.
- Que aunque en mi opinión el mando de One me gusta mas (también soy xboxer y estoy acostumbrado a el), el de PS4 lo que lo he probado ha mejorado muchísimo y ya no es un motivo para elegir una u otra.
- También valora que la tengan tus amigos.
- Que si estas dudando y pones el hilo en la zona de PS4 es que realmente quieres una PS4!!! Así que deja de dudar y corre a por una. Dejarás atrás Gears como dices, pero aquí están Kratos y Nathan dispuestos a hacer que te lo pases bomba también!!!
Al final lo que importa es que te diviertas, y con las dos lo vas a hacer.
PD: Por el bien de la comunidad antitroll deberías cerrar el hilo en breves antes de que empiece la guerra estupida de tirarse mierdas...