Qué consola elegir

Tengo la duda de si pillarme la PS4 o la Xbox One, así que aquí van datos sobre varias cosas.

1.-Ahora mismo el juego que más quiero es el "Final Fantasy XV", así que estoy deseando que salgan comparativas de resolución y fps de la demo en cada versión, a ver qué pasa.
2.-AMO el mando de Xbox One.
3.-Los logros me gustan más que los trofeos.
4.-Soy multiplataforma (en la anterior generación, PS3, X360 y Wii, en la actual tengo la Wii U y esto es para tomar decisión sobre cuál será la segunda).

Y ahora los juegos que quiero para cada una y tal (como veis, PS4 gana en todos excepto en el "Resident Evil: Revelations 2").

Multi

-Final Fantasy Type-0 HD
-Final Fantasy XV
-Kingdom Hearts III
-Mirror's Edge 2
-The Division
-Resident Evil: Revelations 2 (más fps en Xbox One)
-Diablo III (más fps en PS4)
-Dying Light (más fps en PS4)
-Tomb Raider: Definitive Edition (más fps en PS4)
-Thief (mismos fps, más resolución en PS4)
-The Evil Within (mismos fps, más resolución en PS4)
-Battlefield 4 (mismos fps, más resolución en PS4)

Xbox One

-Mercury
-Quantum Break
-Gears of War (confirmado)
-Assassin's Creed IV (lo quiero en Xbox One por tener toda la saga en X360)
-Assassin's Creed: Unity (lo quiero en Xbox One por tener toda la saga en X360)

PS4

-Ys
-God Eater 2
-The Last of Us: Remasterizado
-Rime
-Uncharted 4
-Beyond: Two Souls HD (no confirmado)
-Metal Gear Solid V: GZ (lo quiero en PS4, es la mejor versión con diferencia)
-Metal Gear Solid V: TPP (lo quiero en PS4, es la mejor versión con diferencia)

¿Opiniones?
Lo primero que el post tendría que ir en multiplataforma, lo segundo no se porque te gustan más los logros que los trofeos si son lo mismo xD y lo tercero la demo de FFXV no va a ir como el juego final, creo que no llegaba a ir estable ni a 30fps, así que si te tienes que guiar por la demo mal vamos, pero vamos si te tienes que decantar por alguna yo elegiría la que tengan tus amigos o la gente con la que juegues más online
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
las dos o xbox one y luego ps4 si es que aun te quedan ganas de un complemento :p
Plage escribió:Lo primero que el post tendría que ir en multiplataforma, lo segundo no se porque te gustan más los logros que los trofeos si son lo mismo xD y lo tercero la demo de FFXV no va a ir como el juego final, creo que no llegaba a ir estable ni a 30fps, así que si te tienes que guiar por la demo mal vamos, pero vamos si te tienes que decantar por alguna yo elegiría la que tengan tus amigos o la gente con la que juegues más online

De hecho, ni siquiera en multiplataforma se permiten ya este tipo de hilos, porque acaban como acaban...
PS4, los juegos multiplataforma van mejor en la consola de Sony.
Grimlock escribió:PS4, los juegos multiplataforma van mejor en la consola de Sony.

En eso discrepo, de un año acá van apareciendo multis mejor en Xbox One y por ejemplo Diablo 3 o Assassins creed (juegos que mencionas) son mas estables en One.

Al final esto es la guerra de siempre, y que queréis que os diga si sólo tenéis una de las dos las diferencias en los multi son tan mínimas en los dos casos que ni os vais a enterar.

Por otro lado al compañero decirle dos cosas:

- Que elijas por los Multis que al final son los que sí vas a disfrutar en esa plataforma.

- Que aunque en mi opinión el mando de One me gusta mas (también soy xboxer y estoy acostumbrado a el), el de PS4 lo que lo he probado ha mejorado muchísimo y ya no es un motivo para elegir una u otra.

- También valora que la tengan tus amigos.

- Que si estas dudando y pones el hilo en la zona de PS4 es que realmente quieres una PS4!!! Así que deja de dudar y corre a por una. Dejarás atrás Gears como dices, pero aquí están Kratos y Nathan dispuestos a hacer que te lo pases bomba también!!!

Al final lo que importa es que te diviertas, y con las dos lo vas a hacer.

PD: Por el bien de la comunidad antitroll deberías cerrar el hilo en breves antes de que empiece la guerra estupida de tirarse mierdas...
Cerrar hilo, ya se van viendo algunos comentarios "malos".

Ambas son buenas, tengo las dos y no sabría ahora con cual quedarme, la mejor decisión uno mismo, a ti te pueden gustar unas cosas y a mi otras.
El mutli va igual de mal en ambos sistemas ;)
Las dos tienen grandes titulos.
Las dos son buenas maquinas.
A las dos les queda aún mucho por sacar a flote, esta generación va un poco lenta...
Lo mejor? ves a cada subforo y investiga que y que no ofrece cada una ;)
saludos!
alejandropascua escribió:Cerrar hilo, ya se van viendo algunos comentarios "malos".

Yo de momento no veo nada malo y tengo el mismo hilo tanto en el subforo de PlayStation 4 como en el subforo de Xbox One y está bien ir viendo vuestras opiniones.

¡Un saludo y a ver si conseguimos un post para elegir videoconsola sin guerras entre Xboxers y Sonyers, que al fin y al cabo a todos nos gustan los videojuegos! [carcajad]
A mí de momento me van llamando más los exclusivos de Sony sobretodo los que están por llegar, así que de momento tiro para esta.

Un saludo.
Mejor que preguntes en Multiplataforma. Gracias.
10 respuestas