Que consola emula juegos de Sega Satunr?

Bueno hace tiempo en el foro de dreamcast dijeron que no se podia en dicha makina.

En que otra se puede?

Gracias.
Ni en Dreamcast ni en ninguna. De hecho ni el PC emula bien la Saturn.
ninguna consola lo emula y los emuladores de pc no van finos, aunque poco a poco van progresando.

ouuu!!!
no la emula nada y tardara muxo en hacerse ya q es la mas dificil de emular por culpa de todos los micros trabajando en paralelo.
ajam escribió:Que consola emula juegos de Sega Saturn?

ninguna.

pillate una saturn y acabas antes.

saludos cordiales.
Ni siquiera sega saturn emulava a la saturn. (es coña) [noop]

No an sacado un emu bueno y no creo que vayan a sacar alguno :o
A mi el que más me gusta es el de cassini, y aún así tampoco es que vaya muy fino. Por lo menos Panzer Dragoon 2 funciona al 100% con todos los efectos y a 1280x1024.
Hay que lastima...

Siempre he querido jugar Sonic Jam o uno que era de Bomberos futuristas...

Y la de la payasita que volaba [reojillo] Psx tendra mucho RPG. Finals Fantasys, su corto Metal Gear y algunos buenos Capcoms de pelea...

Pero me frustra saber que no hay.

.

Please, me podrian dar una pagina donde pueda ver Screemshots de juegos de Saturn?

Gracias..

.
Píllate una saturn, puedes encontrar algunas baratas. El de la "payasita" es Nights, uno de los mejores juegos de la historia para mí, el de los bomberos es burning Rangers, del creador de Sonic y Nights, y por cierto, NO SÓLO HAY BUENOS RPG'S EN PSX, en Saturn está el Panzer Dragoon Saga y el Shinning Force II, dos imprescindibles para los amantes de los RPG's, y no te digo ya de juegos Vs de Capcom...

Lá página? Google [360º]
ajam escribió:Please, me podrian dar una pagina donde pueda ver Screemshots de juegos de Saturn?

...aquí y aquí tienes buena y variada info de saturn, aunque muchas imágenes del primer link fallan y, este es el emu que mejor va....;)
El único emulador de saturn que me ha dado buenos resultados es el SSF, en la última beta (que ha salido este año, en enero). Puedes bajarlo aquí . Eso sí, necesistarás una buena máquina para que funcione bien.
Lo de la Saturn y la emulación es la leche... Nada puede con ella!!! [looco]
Creo que es la consola junto a Neo Geo Aes que más me arrepiento de haber vendido [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con la última version del SSF me sale esto al iniciar el emulador, tanto por Windows como por comandos, es por la máquina? (Tengo un AMD 3200 con 1GB de RAM).

Gracias. Un saludo.

Adjuntos

Ronbin escribió:El único emulador de saturn que me ha dado buenos resultados es el SSF, en la última beta (que ha salido este año, en enero). Puedes bajarlo aquí . Eso sí, necesistarás una buena máquina para que funcione bien.

te ira bien si tienes un P4 pq si tienes amd no te va. ese emulador es una tocada de narices sin contar q los rekerimientos q trae q para mi son desorbitados.

XUANO: ya tienes aki la respuesta :P
AAAAAARGH! Mira que comprar un AMD... Con una buena gráfica tirará?

Pues ná, a esperar a que lo optimicen.
KAISER-77 escribió:
te ira bien si tienes un P4 pq si tienes amd no te va. ese emulador es una tocada de narices sin contar q los rekerimientos q trae q para mi son desorbitados.

XUANO: ya tienes aki la respuesta :P

Cierto, se me olvidó comentar eso. Yo lo probé en mi portátil (centrino), y funciona OK. Creo que también va en los athlon 64.
Como el emulador esta en pc,quizas en la xbox360.
Si alguien se lo curra mucho.
me podeis ayudar a cargar algun juego, los menus del ssf stan en japo y no me entero.

salu2
Yo tengo un AMD Athlon 64 3700+ con un giga de RAM y 256 de gráfica y no me funciona el emulador, me da el mismo error el SSF.
Yo uso el Girgiri, pero casi siempre prefiero jugar en mi consola.
Saludos!
Poniendo la direccion a la BIOS (te abre la ventana el emu la primera vez que lo ejecutas) deberas poder seleccionar el idioma español. Fijate en los dibujos.

Un saludo
tenía la bios jap, por eso no encontraba el spañol [ayay]
bueno ahora he cargado un backup del bust-a-move con el daemon, ahora el problema es que me dice disco incompatible con el sistema.

gracias y saludos
¿Has seleccionado en las opciones la unidad virtual de las Daemon como unidad de cd?

Saludos.
JaviMadri escribió:¿Has seleccionado en las opciones la unidad virtual de las Daemon como unidad de cd?

Saludos.

no veo que se pueda selecionar, supongo que es automatico
Frankie4D escribió:
no veo que se pueda selecionar, supongo que es automatico

En la ventana del emulador, en Option, en la Pestaña Peripheral tienes que seleccionar la unidad de cd que quieres usar, en "CD Drive". A mi la unidad del daemon me sale como Generic DVD-ROM. También te digo que no sé como cargar imágenes correctamente, puesto que las Daemon no me abren las cues asociadas a varias pistas, que son las imágenes que tengo. Si cargo sólo la pista de datos se cuelgan en algún punto, los que arrancan.

He tostado el Panzer Dragoo Zweii a un cd y rula perfecto.

Saludos.
Tengo varias isos de saturn que, en su momento, tuve que retocar el cue para que me pillara bien el bin. Habia una linea que quiere decir que el bin esta en la misma carpeta que el cue.

A las muy malas en el daemon, al cargar, elije mostrar todos los archivos y carga el bin directamente. No deberias tener ningun problema. Yo nunca tuve el error de disco incompatible.

Un saludo
Solo Chuck Norris puede emular a la SegaSaturn xDDDDD
DiGiJoS escribió:Tengo varias isos de saturn que, en su momento, tuve que retocar el cue para que me pillara bien el bin. Habia una linea que quiere decir que el bin esta en la misma carpeta que el cue.

A las muy malas en el daemon, al cargar, elije mostrar todos los archivos y carga el bin directamente. No deberias tener ningun problema. Yo nunca tuve el error de disco incompatible.

Un saludo

No, no. Yo no tengo imágenes cue+bin, sino imágenes que son cue+track 1-n en donde la primera es la pista de datos y las demás de audio. Estas son las que no pilla el daemon, que da un error que dice que no puede leer la línea 5 del cue o algo así. La pista de datos la puedes cargar en las Daemon, pero se cuelga en algún punto.

Saludos.
las unicas opciones que veo son la letra del dvd y la region, no hay más, o no las veo, esto en el 3.47

probare d tostar un cd haber ke tal
29 respuestas