que consola es esta?

pues es aqui os dejo un regalo de un amigo.
Imagen
alguien podria contarme algo de esta consola? marca, modelo, precio, etc...
Es una consola Pong, no suelen ser caras, Marca y modelo te lo dicen la misma caja: Programmable model 050, ¿no la has hecho funcionar todavía?
guarmar escribió:Es una consola Pong, no suelen ser caras, Marca y modelo te lo dicen la misma caja: Programmable model 050, ¿no la has hecho funcionar todavía?

pues no, la verdad es que me la regalaron pero no estoy muy interesado en ella, asi que lo mas seguro es que la venda.
jordigahan escribió:pues no, la verdad es que me la regalaron pero no estoy muy interesado en ella, asi que lo mas seguro es que la venda.

Vas a vender un regalo ?
Ese consola es una clónica del sitema SD-050. Fueron de las primeras consolas que utilizaban cartuchos, creo que salieron a finales de los 70. Hay un montón de clones, en españa se vendieron mucho esas que en realidad se llaman ITMC SD-050S. Son muy comunes, vienen en distintas cajas (yo tengo una como la tuya y otra azul sin fotosa) pero por dentro son todas iguales. Creo que no tienen demasiados juegos.
Yo a estas las llamo genericamente "soundic", que es la marca de ellas con las que mas habitualmente topas.
jordigahan escribió:
guarmar escribió:Es una consola Pong, no suelen ser caras, Marca y modelo te lo dicen la misma caja: Programmable model 050, ¿no la has hecho funcionar todavía?

pues no, la verdad es que me la regalaron pero no estoy muy interesado en ella, asi que lo mas seguro es que la venda.

Con suerte, en una puja en ebay te puedes sacar 40-60 euros no mas
Buf, que feo vender un regalo...
Pero puedes volver a regalarlo!
la verdad es que la vendo por 2 motivos:
1 no me interesa mucho este sistema
2 y  mas importante, que se llama hipoteca...
jordigahan escribió:la verdad es que la vendo por 2 motivos:

No creo que te de para amortizar mucho la verdad...
No va a hacer nada nuevo. Va a vender algo a más precio del que lo ha recibido.
a mi m da cosa vender cosas que me han regalado, pero weno es tuyo y tu haces cn el lo que veas ;)

yo es la primera vez q veo ese sistema, te deseo suerte si la vendes ;)

salu2!!
jordigahan escribió:la verdad es que la vendo por 2 motivos:

¿10€ marcan tanta diferencia para la hipoteca?
En Ebay se han vendido varias. Bueno, digo que se han puesto a la venta porque no despiertan demasiado entusiasmo, ya digo que es un sistema muy común, he visto decenas en los mercadillos en todos los estados de conservación, se vendían en los bazares y no dejan de ser un Pong con cartuchos.

Si quieres pagar la hipoteca con eso, suerte, espero que tu piso sea pequeñito.
Yo lo que creo es que, efectivamente, ha sido un regalo, pero a jordigahan le suda el pong, le da igual, no lo colecciona, y para tener un trasto en su habitación criando polvo, sin interés alguno para él en términos coleccionistas, para que puñetas lo quiere?

Si lo pone en ebay, y se saca algo de money, pues mejor para él

Si hubiese sido un regalo de su madre, pues entenderia el valor sentimental, pero si se lo ha dado algun conocido porque él ha preguntado si alguien tiene algo de retro y le han dado este pong, pues mira...
Hombre si fuera el magnabox oddisey ese o como se llame aun se sacaria algo xD. Pero con esto va a ser que no. Yo de él lo cambiava por alguna cosa que me interesase.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Hombre si fuera el magnabox oddisey ese o como se llame aun se sacaria algo xD. Pero con esto va a ser que no. Yo de él lo cambiava por alguna cosa que me interesase.

Saludos

a lo mejor tiene suerte, yo se la deseo a lo mejro se saca un buen dinero :D

salu2!!
YuPiKaIe escribió:Yo lo que creo es que, efectivamente, ha sido un regalo, pero a jordigahan le suda el pong, le da igual, no lo colecciona, y para tener un trasto en su habitación criando polvo, sin interés alguno para él en términos coleccionistas, para que puñetas lo quiere?

Si lo pone en ebay, y se saca algo de money, pues mejor para él

Si hubiese sido un regalo de su madre, pues entenderia el valor sentimental, pero si se lo ha dado algun conocido porque él ha preguntado si alguien tiene algo de retro y le han dado este pong, pues mira...

gracias por entenderme, no busco salir de pobre, solo intento quitarme algunas cosas de encima que no me interesan y intentar sacar algo a cambio. tal vez me explique mal, no busco exclusivamente dinero, si alguien me ofreciera algun cambio interesante tambien estoy abierto a esa posibilidad. y por favor olvidemosnos de este off topic, que no quiero convertir el hilo en un compra-venta.
yo solo queria conocer un poco mas el sistema.
YuPiKaIe escribió:Yo lo que creo es que, efectivamente, ha sido un regalo, pero a jordigahan le suda el pong, le da igual, no lo colecciona, y para tener un trasto en su habitación criando polvo, sin interés alguno para él en términos coleccionistas, para que puñetas lo quiere?

Si no le interesaba que no hubiera aceptado el regalo, digo yo.

Luego os sienta mal si alguien vende algún artículo del hilo de regalos, si son regalos y al que lo coje no le interesa que más da ?
¿y que mas da? si es suyo, como si lo quiere prender fuego.

un saludo

PD: si lo prendes fuego, por favor grabalo y ponlo en el tubo [sonrisa]
23 respuestas