que consola es esta??

hola,pues esulta que me he comprado otra xbox 360 y tiene una carcasa del forza o un vinilo, la verdad es que aun no me ha llegado pero me gustaria saber si es alguna edicion limitada o algo, la consola no tiene hdmi y lleva lector samsung
aqui teneis una foto de la consola

Imagen

muchas gracias, un saludito peña ;)
Le habra puesto el frontal personalizado lo más seguro [oki]
Tiene pinta de ser una Elite de las antiguas (fíjate en el contorno fino, que es de color negro), a la que le han puesto un frontal del Forza. Al ser el frontal de color gris no parece que sea ninguna edición especial.

Aunque si dices que no lleva HDMI, entonces ya dudo de que sea una Elite... igual es una Arcade o Premium blanca con un vinilo en los laterales y un frontal del Forza.
Me da a mí que es un engendro hecho de varias carcasas no originales de fábrica...
moist escribió:Tiene pinta de ser una Elite de las antiguas (fíjate en el contorno fino, que es de color negro), a la que le han puesto un frontal del Forza. Al ser el frontal de color gris no parece que sea ninguna edición especial.

Aunque si dices que no lleva HDMI, entonces ya dudo de que sea una Elite... igual es una Arcade o Premium blanca con un vinilo en los laterales y un frontal del Forza.

si no tiene HDMI no es elite, es una faceplate que le a puesto
eso es una xenon o zephyr y no habras pagado mucho por eso no,porque es carne de cañon,luces rojas al canto
las estan vendiendo por ahi a 40-60 euros
termita1979 escribió:eso es una xenon o zephyr y no habras pagado mucho por eso no,porque es carne de cañon,luces rojas al canto
las estan vendiendo por ahi a 40-60 euros

eso mimso hiba a comentar yo ahora
mas de 40€/50€ no se pagan por ellas,espero que no le cobrasen un pastizal por ella
porque tiene fecha de caducidad [mad]
me ha costado 30 euros +5 de envio
y como yo tengo aqui mandos y cables de una xenon vieja que murio pues pense oye, porque no??
yo tengo mi jasper que eso es gloria bendita pero a mi hermano le ha dado por jugar al forza y a mi no me gusta nada que me toquen mis cosas asi que lo que dure pues ha durado
radeon91 escribió:me ha costado 30 euros +5 de envio
y como yo tengo aqui mandos y cables de una xenon vieja que murio pues pense oye, porque no??
yo tengo mi jasper que eso es gloria bendita pero a mi hermano le ha dado por jugar al forza y a mi no me gusta nada que me toquen mis cosas asi que lo que dure pues ha durado

pues muy bien por ese precio
por el conector de la fuente sabras la placa que es .el faceplate es del forza 2.
un saludo
radeon91 escribió:hola,pues esulta que me he comprado otra xbox 360 y tiene una carcasa del forza o un vinilo, la verdad es que aun no me ha llegado pero me gustaria saber si es alguna edicion limitada o algo, la consola no tiene hdmi y lleva lector samsung

Imagen

Es un vinilo, no es elite, ya que no tiene HDMI, o eso(vinilo) o es un frontal de esos que venden para personalizar la consola...
La compraste en ebay e? XD vi el anuncio estos dias..

pero al ver que era una xenon pues si no tiene las 3lr poco le faltara...
Por el precio que te ha costao no ta mal, pero aún así, a estas alturas una xenon yo no compraría ni loco.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Una xbox 360?

[hallow]

supongo que ya ha quedado claro que modelo es pero por si acaso lo puedes distinguir con el conector de la fuente
Hoy en dia a no ser que sepas como reparar los tipicos fallos de luces rojas etc. No se si merece la pena comprarse estos modelos de consola. De todas formas espero que la disfrutes y si te aguanta sin fallos, por ese dinero esta muy bien la compra.
pues haces bien, por ese precio con que te dure un tiempo tan contentoo

yo pille hace poco una por 45€ con hd y los cables del mismo tipo y por ahora funcionando va

el frontal es el faceplate que vendian cuando salio el forza para xbox360

saludos
aqui teneis otra foto de la consola, me llego a mi casa hoy pero como yo estoy fuera de puente le pedi a mi padre que me pasara una foto por wassap
la consola es mucho mas bonita de lo que yo me pensaba.
seguramente sea una xenon o una opus, hasta el miercoles no lo se
pero vamos, si mi otra consola no fuera una jasper le cambiaba la carcasa sin dudarlo xd

Imagen
kotito1972 escribió:Hoy en dia a no ser que sepas como reparar los tipicos fallos de luces rojas etc. No se si merece la pena comprarse estos modelos de consola. De todas formas espero que la disfrutes y si te aguanta sin fallos, por ese dinero esta muy bien la compra.

Yo tengo una sin hdmi desde el 2009 y ahí sigue como el primer día, cualquier día puede petar, pero ya me a durado mas que muchos modelos mas fiables
Correcto, en el foro de meri había una chaval que vendía esa faceplate por 15 o 20 gi, así que no está mal comprada.
Pues las opus van de vicio, de echo tengo 2 y 0 problemas nunca.

Saludos, y muy guapa la máquina ;-)
Si fuera opus no llevaria un samsung a menos que se lo pusieran mas adelante, las opus del sat ya venian con liteon u otros lectores de esa generacion (Algun benQ) y no los samsung.
Bueno, si la tiene bien ventilada instala el juego para cada cierto tiempo, no ha tenido antes las luces rojas, no creo que de muchos problemas.

Igualmente hay empresas que por 60 euros te meten una pedazo modificación que las luces rojas dejan de desaparecer de por vida y te dan garantías de años
radeon91 escribió:hola,pues esulta que me he comprado otra xbox 360 y tiene una carcasa del forza o un vinilo, la verdad es que aun no me ha llegado pero me gustaria saber si es alguna edicion limitada o algo, la consola no tiene hdmi y lleva lector samsung

Imagen

Esto tiene pinta de brico manía [mad]
eso es solo el frontal del forza 2 que se vendió en su época, nada de pegatinas ni nada de eso.
saludos
increible, el hilo aun abierto XD XD
[toctoc]
Ese modelo es el "3LR en cero coma"
solo añade el frontal del Forza
26 respuestas