¿Que consola es la mas resistente? solucion dentro

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
¡¡ MOLA !! tremendamente flipante. No digo quien ha ganado para no desvelarlo, pero creo que se deduce [qmparto] aunque a mi parecer el test está incompleto, falta DREAMCAST. Va a ver que mandar un email al programa para que repitan las pruebas.

P.D: yo salí en ese programilla en su día... que corte!.
Salu2
¿Cumplirá la presentadora con su promesa tras ver funcionar la GC? [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Duele de veras ver este video!
Me cago en t*d*! cawento que me las den a mi si no las quieren!
Qué burrada cuando lo del martillo [chulito]
inniyah escribió:¡¡ MOLA !! tremendamente flipante. No digo quien ha ganado para no desvelarlo, pero creo que se deduce [qmparto] aunque a mi parecer el test está incompleto, falta DREAMCAST. Va a ver que mandar un email al programa para que repitan las pruebas.

P.D: yo salí en ese programilla en su día... que corte!.
Salu2

La Dreamcast tiene pinta de durar más o menos lo que la PS2 así que con las que quedan y dado que ya no se venden ni fabrican [buuuaaaa] mejor dejarlas como están.

Si veis tb este otro video os dareis cuenta de que no a sido coincidencia que ganara quien ganó.
Y si os habeis fijado, el cubito después de darle mucha tralla pasa de dibujar el logo de GC como hace normalmene saca el dashboard directamente y se deja de "tonterías", rollo "toma, juega, pero no me pegues más" [carcajad]

Morpheus escribió:¿Cumplirá la presentadora con su promesa tras ver funcionar la GC?

Eso, queremos tb el video de la promesa de la presentadora [qmparto]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Oooh anda pero si san copiao!! [toctoc]
parece q ultimamente sa puesto de moda hacer paridas i chorradas de estas... queda muy cool

lo peor, la imagen del gordo ese de la gamecube, pegandole el martillazo en plan, soy guapo, gafas de sol i encima rapero

asco de gente
Sigo diciendo que si a la Xbox no se le saliera el frontal, o al menos lo colocasen de nuevo seguiria funcionando perfectamente, la GC se le jode el clip o lo que sea que detecte que esté la tapa cerrada, por eso sale directamente el dash.
pues llamadme raro pero no le termino de ver la gracia a eso de cargarse una consola porque sí [noop]

salu2
Pues yo el sentido que le veo es que no tengo tanto miedo de que se me caiga la gamecube al suelo. Si se me cae la XBOX el miedo que tengo es que me pille el pie debajo [+risas]
Que hijaputa, 7 cachos y aun funciona, y estoy casi seguro que metes un juego y consigues cerrar bien la tapa y aun arranca. Lo más curioso es que las ostias más aparatosas se las lleva siempre GC, pero despues no lo nota.

Ansioso estoy de ver la comparativa de nueva generación, esta vez revolution no parece las más solida a simple vista. Y de ver si se despelota la presentadora como prometió.
pues esta prueba no es ninguna tonteria a la hora de hacer balance de consolas vendidas a nivel mundial. Playstation 2 debe mucho de su impresionantes ventas a la mala calidad de sus componentes, y es que no es raro ver a gente que se ha comprado ya 2 o 3 ps2 por que se han ido cascando. Eso si, tampoco es tan significativo como para asegurar que la ps2 vende mas por eso.
un saludo
He de confesar que esta ves SÍ pensaba que GC no funcionaría... y va y arranca la jodía ¬_¬

Ahora que lo pienso, no he visto ni uno solo de stos tests en que no haya ganado NGC... y mira que le han hecho trastadas XD

Aún recuerdo los yankis aquellos que la arrastraron 2 kmts. atada a un coche por un camino de piedras y seguía funcionando el trasto [+risas]

a todo esto... no puedo imaginar lo que debe pensar Miyamoto o cualquier otro empleado de Nintendo al ver estos videos.
Eso sí, estoy convencido de que el que pone los tornillos ha recibido un aumento de sueldo del 400% [carcajad]
.....el calvito dela teletienda esta en todos sitios,esperemos que no le de por hacer esto con un HP,....ta claro,potente nose,pero resistente,,,la cube y no solo en este video,ya he visto otro parecido,y sale ganando.en fin...
yo no lo veo cargarse una consola porke si,, simplemete es una prueba de dureza de los materiales de cada consola :cool:

todos sabiamos q la ps2, la primera q cae... y nuestro cubo.. [jaja]

saludosss
XSEX escribió:yo no lo veo cargarse una consola porke si,, simplemete es una prueba de dureza de los materiales de cada consola :cool:

todos sabiamos q la ps2, la primera q cae... y nuestro cubo.. [jaja]

saludosss

prueba de dureza de los materiales??? jajajajaja

para mí sigue siendo coger una consola y cargársela sin motivo [toctoc]

si de verdad quieren hacer pruebas con alguna utilidad por qué no prueban a dejarlas encendidas con un juego dentro para ver cual aguanta más? eso sí demostraría algo acerca de la calidad de componentes y demás. pero esto de destrozar una consola... en fin }:/

salu2
Ya pero seguro qe ningúno ha visto al de la PS2, pillando por el de la Gamecube...(le da un leve toque en la barbilla, cn su propia play, al enseñar la cube y se ve cómo se kda con la cara) xD juas juas seguro q lo hizo aposta
Saludos y hasta la próxima
Claro es que la pley son cuatro trozos de plastico mal puestos pero nintendo es mas resistente sin lugar a dudas XD.
19 respuestas