¿Que consola es la que debo comprar para cargar backups?

Quiero comprarme la xbox 360 y solo pido un aminia ayuda. Quiero saber hoy por hoy, que es lo que debo mirar para poder saber si mi consola podria ser modificado el firm para leer backups. Osea, si puedo mirar algo en la caja que este en la tienda (como pasaba con las letras de la PSP) o si e de mirar en algun apartado del menu una vez conectada. Tambien tengo una duda...¿Con mi grabadora actual, una pioneer dvr-109bk podre grabar backups? Gracias por esta ayudita a los que me respondais ein?
dj_king232 escribió:Quiero comprarme la xbox 360 y solo pido un aminia ayuda. Quiero saber hoy por hoy, que es lo que debo mirar para poder saber si mi consola podria ser modificado el firm para leer backups. Osea, si puedo mirar algo en la caja que este en la tienda (como pasaba con las letras de la PSP) o si e de mirar en algun apartado del menu una vez conectada. Tambien tengo una duda...¿Con mi grabadora actual, una pioneer dvr-109bk podre grabar backups? Gracias por esta ayudita a los que me respondais ein?

Da una vuelta por el foro de scene, allí te podrán ayudar, un saludo
A dia de hoy yo creo que todas las consolas que se venden en España son flasheables, y los BenQ y el nuevo hitachi 0079FK se podran flashear en breve si no es que se puede ya.

Yo tengo esa misma grabadora y va perfecta, tambien con Wii.

De todas formas esto va mejor en scene, le pido al moderador que te lo mueva.

salu2
2 respuestas