Que consola es mejor en función de internet, funciones...

Hola, Quiero que comparéis estas consolas:

Nintendo DS Lite.
Wii.
PlayStation 2.
Xbox 360.

Pues mi pregunta es esta, ¿Cuál tiene el mejor modo online (funciones, modos de juego...)y cuál tiene mejores funciones?
La xbox es de pago.
Las otras no.
Imagen
Xbox 360 tiene el mejor online
Nintendogamer escribió:Pues mi pregunta es esta, ¿Cuál tiene el mejor modo online (funciones, modos de juego...)y cuál tiene mejores funciones?
¿Eso no depende del juego? :)

Aún así pued decirte que el peor online de esas 4 es el de PS2. :o
Los modos online mas que de la consola dependen del juego en si...

Ahora si te refieres a que consola tiene una lista con juegos orientados a online diria sin dudar xbox360. Pero es de pago.

Ps3 tambien va en la misma linea con un servicio menos "profesional" o "gamer" pero es gratito.

En ambos casos hay perifericos tipo auriculares o camara para disfrutar mas online.
hola kería ke me comparaseis estos vehiculos:

¿cual corre mas?
* Vespino
* Cohete
* Triciclo
* un ferrari cualquiera

vamos a ver!! un poko de respeto!!
Como quieres comparar estas consolas?
Nintendo DS Lite.
Wii.
PlayStation 2.
Xbox 360.

que tiene que ver una consola con la otra? Que pinta 1 consola portatil, con 2 de nueva generación, y otra de la antigua generacion?

No será mas lógico comparar las 3 de nueva generación por una parte, y las dos portatiles por otra??

Creo que tienes un cacao tremendo
De todos modos, es un mal momento para hacer comparativas de soportes online...con lo "fenomenal" que va el live ultimamente...

Esto huele mal...
La mejor "funcion de internet" la tiene mi pc.

Un Pentium a 120 con 64MB de ram y Windows 98SE... se lo traga todo HOYGA.

Ahora en serio, la 360 es la que hasta ahora (y como no lo solucionen...) tiene mejor "online". Es de pago si, pero ahora mismo es la que mas juegos online tiene.

En potátiles supongo que será DS (supongo).
8 respuestas