› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Originalmente enviado por ZeusII
PD: No habeis notado q los juegos de la CajaX son clavaos a los de PC (eje: el abbe's similar al Microsoft Motocross MAdnes (en cuanto a escenarios)
Originalmente enviado por Urashima
Menuda comparación, los escenarios del Abbe con los del Motocross Madness Eso son paranoyas, yo tengo la Xbox y por mucho que compare con el PC los juegos exclusivos no tienen ni punto de comparación... ya me gustaría un juego como JSRF en PC jejeje
Sobre los micros, cuidado, el EE es una bestia negra (bastante más potente que el gecko), puede hacer por soft mucho efectos pero tampoco nos pasemos, no te va a sacar vertex shader ni pixel shader
la Xbox tiene su gforce, sin embargo la GC tiene una gran ATi desarrollada por artx (ex miembros de silicom graphics que ya diseñaron la de la N64 y que ahora trabajan para ATi)
en procesadores no hay color, el Gekko de Game Cube se come con patatas al simplon PIII de la Box
en cuestion de sonido la Box gana por poco, es cierto que tiene 5.1 real, sin embargo la GC tiene Dolby Pro Logic 2, que es un sistema de 3 canales de sonido igual que el 5.1 con la diferencia de que el sonido trasero trabaja de forma independiente (aunque en estereo).
En memoria RAM la box tiene 64MB unificados, mientras que la GC tiene 40MB juntando todo pero es memoria 1T-SRAM mas rapida que la de la xbox
los primeros titulos de la GC son mejores que los primeros de la box
Originalmente enviado por Alejo I
Posdata: Mira que son aburridas las comparativas técnicas...
aunque en algunas cosas no me convence en absoluto
ya que la verdadera potencia de una consola la dan los juegos.
La verdad es que en vez de comprarte la consola que mejores graficos tenga deberias comprarte la que tenga los juegos mas divertidos para tu gusto.
Mensaje solo para Nintenderos ??? Y quí quieres que te digan, que la GCN es peor?
ya q permiten realizar por soft todos los efectos q a la xbox le realiza la geforce...
No habeis notado q los juegos de la CajaX son clavaos a los de PC (eje: el abbe's similar al Microsoft Motocross MAdnes (en cuanto a escenarios)
el starwars ese, por lo q he visto (no el de gc) es igualito al de pc... vamos, cutrada total
Originalmente enviado por M3D
La Xbox es mas potente, pero yo hoy por hoy lo mas alucinante que he visto es el Biohazard, con unos modelos que te cagas, unos efectos que te jiñas y unos fondos animados que...
Yo quiero jugar y los graficos, aunque muy importantes son algo secundario. Yo me lo paso mejor al Super Monkey Ball que al The Bouncer, por poner un ejemplo.
Donde si se notara la diferencia grafica es cuando salga el mismo juego para las 3 consolas, pero espero que esa no sea la nota dominante y que cada consola tenga sus juegos propios...
Simplemente Impresionante , no se puede discutir ( o discrepar en ciertos puntos) con ALEJO I , es de lo mas sabio q he visto .
CReo q deberia estar recomendada SOLO para Niños , por q para HARDCOREGAMERS , esta la XBOX.
Sin molestar a nadie, creo que tanta gente de xbox hablando de xbox aquí, no pintan mucho...
CReo q deberia estar recomendada SOLO para Niños , por q para HARDCOREGAMERS , esta la XBOX.
Es verdad, solo para niños... por eso me la he comprado yo...
Originalmente enviado por depredator
despues de lo q paso con n64 yo creo q poca gente la quiere
Es verdad, solo para niños... por eso me la he comprado yo...
miara si quieres q t diga la verdad game cube no va a hacer mucho bummmmmm en españa ni en eropa y en japon ara por ser japonesita pero despues de lo q paso con n64 yo creo q poca gente la quiere
Originalmente enviado por maesebit
Vaya! no sabia que eras niña....!
No, no... tengo pito!!!
Es que no encontre otra foto mejor!
Originalmente enviado por rockpin
yo lo k kreo es k solo por lo fea k es la xbox, el logo de la consola e del mando es cutrísimo dudo k la compre
a mi lo k me hace mucha gracia es oir a la gente k tiene una ps2 decir k aunk las otras consolas tengan más potencia eso no es lo k importa y en cambio cuando salio no paraban de compararla con la dream y decir k le pegaba mil patadas. eso si es de risa.