› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:pero los de Wii no te ofrecen ni de coña la misma experiencia (para mi no es lo mismo apuntar tu directamente que "manejar" un punto de mira con un mando)
Oystein Aarseth escribió:Capell escribió:pero los de Wii no te ofrecen ni de coña la misma experiencia (para mi no es lo mismo apuntar tu directamente que "manejar" un punto de mira con un mando)
Si quiere sentir lo que se siente coger una pistola "real" y apuntar pues que se compre el Wii zapper y asunto arreglado
Y juegos los que quieras:
-Los House of the dead
-RE Umbrella Chronicles
-RE Darkside Chronicles
-Medal of Honor: Heroes 2
-Todos los CoD
-The conduit
-Ghost Squad
-Sniper Elite, etc
Me diras "pero es que eso es un pedazo de plástico en forma de pistola" bueno te aseguro que las pistolas de las pleis también son pedazos de plástico solo que pintados de manera chula
Capell escribió:Oystein Aarseth escribió:Capell escribió:pero los de Wii no te ofrecen ni de coña la misma experiencia (para mi no es lo mismo apuntar tu directamente que "manejar" un punto de mira con un mando)
Si quiere sentir lo que se siente coger una pistola "real" y apuntar pues que se compre el Wii zapper y asunto arreglado
Y juegos los que quieras:
-Los House of the dead
-RE Umbrella Chronicles
-RE Darkside Chronicles
-Medal of Honor: Heroes 2
-Todos los CoD
-The conduit
-Ghost Squad
-Sniper Elite, etc
Me diras "pero es que eso es un pedazo de plástico en forma de pistola" bueno te aseguro que las pistolas de las pleis también son pedazos de plástico solo que pintados de manera chula
Sigue sin parecerme ni de coña el mismo tipo de experiencia. Que si, se puede disfrutar así también, no te digo que no, pero con la pistola realmente apuntas a un lugar de la pantalla, con el mando de Wii lo único que haces es mover una mira dependiendo del movimiento del mando, no disparas justo donde estás apuntando, así que para mi no es el mismo tipo de experiencia xD
Yo he disfrutado bastante de House of the Dead Overkill, RE Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles, pero es una experiencia inferior a la de jugar con una pistola real.
PD: Cuando digo "los de Wii", también me refiero a los de PS3 con Move, exactamente lo mismo. No dejan de ser entretenidos, pero no es exactamente la misma experiencia que jugar con pistola ya sea en consolas o recreativas, por mucha forma de pistola que les pongas xD
Romcol escribió:Capell escribió:
Sigue sin parecerme ni de coña el mismo tipo de experiencia. Que si, se puede disfrutar así también, no te digo que no, pero con la pistola realmente apuntas a un lugar de la pantalla, con el mando de Wii lo único que haces es mover una mira dependiendo del movimiento del mando, no disparas justo donde estás apuntando, así que para mi no es el mismo tipo de experiencia xD
Yo he disfrutado bastante de House of the Dead Overkill, RE Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles, pero es una experiencia inferior a la de jugar con una pistola real.
PD: Cuando digo "los de Wii", también me refiero a los de PS3 con Move, exactamente lo mismo. No dejan de ser entretenidos, pero no es exactamente la misma experiencia que jugar con pistola ya sea en consolas o recreativas, por mucha forma de pistola que les pongas xD
Pues lo mas parecido a las pistolas tradicionales de recreativas/ps2/psx/otras clasicas es el wii mote con algun accesorio como el zapper o las mil variantes que salieron, incluso sin ellos. El boton B del wii mote tiene un recorrido parecido al de las pistolitas de entonces, por no hablar de que emplean el mismo emisor de luz infrarroja.
Lo que no tiene nada que ver es el move, no solo porque la tecnologia que captura con la pseye tus movimientos gracias a la lucecita del move provoca un lag asqueroso, si no por el puto recorrido del gatillo que incorpora el move.
No se si esto ultimo es subsanable mediante algun periferico no oficial, pero con el cacho plastico que sony saco ya te digo yo que no, y tengo dos a falta de una. xD
Para el resto de juegos, tipo wii sports, no te digo que el move no sea mas preciso, porque mentiria, pero para shooters on rails, ni de coña se pueden comparar el move y el wii mote.
Cualquiera puede ver las diferencias probando en ambas consolas los RE:UC/DC o el directors cut que sacaron en ambas pero que no recuerdo su nombre. Ni punto de comparacion.