Que consola es mejor

Encuesta
Que Consola pensais que es la mejor
73%
29
28%
11
Hay 40 votos. La encuesta terminó el 26 jun 2002 22:29.
[list=1]
[*]Play2
[*]Xbox
[/list=1]
a mi me gusta mucho la GBA, el GoldenSun esta muy guapo.

en cuanto a las dos que mencionas, yo tengo la PS2, pero no se trata de cuala es mejor, si no de que plataforma tiene los juegos que te gustan.

si te gusta mario, zelda, pokemon... te decantaras por GameCube.
tienes que mirar las caracteristicas de cada consola, el precio, los accesorios, que tipo de juegos te gustan...
La xbox sin duda es la mas potente, ps2 la verdad es que no me gusta nada XD Y ademas en este E3 se han visto que los proximos juegos de xbox prometen y mucho.Tambien hay que tener en cuenta que el servicio online de la x parece que va a ser bastante bueno. Si a eso le sumamos que te van a salir mas o menos por el mismo precio y ademas con la xbox tienes un dvd decente pues... creo q esta claro [ginyo]
Pa mi lo mejor es el spectrum, de cuando tenia 8 añoitos!!!
Ahor a en serio:
Xbox es mas potente pero la relacion calidad precio me hace decantarme por ps2. [inlove]
Gamecube.Parece poco potente, pero no lo es en absoluto. La verdad es que desde que la tengo, mi play2 está un poco más abandonada ZzzZZ

Salu2!
jiji pos la mejor consola sta clara, es PS2, aunque no sea las mas potente, es la que mas posibilidades lleva, cuando incorpore el kit linux sera como tener un PC personal, navegar por internet.... En Xbox eso no pasa, el internet es solo para jugar on-line, es decir con el pak la ps2 tendra mas posibilidades, aunque tenga menos potencia, pero es la mejor opcion sin duda, aunque cueste una pasta... [angelito] [sati] [bad]
la xbox es mejor que la ps2, hablando solo técnicamente claro, por que tambien la dc era muuuuchooooo mas potente que la psx, joer casi era un ps2 y en cambio que? a freir monas, cosa que me da mucha pena por que siempre fuí fan de sega, así que algo tendría la psx que no tenía la dc, ese algo especial que es que todos tus colegas la tienen, que puedes intercambiar juegos con ellos, conectar las dos consolas, pues eso es lo que tiene la ps2 que no tiene la xbox, la potencia sin control no sirve de nada, tambien era mucho mejor la neo geo que la nintento y en cambio triunfo nintendo, no me voy a comprar una consola para jugar yo solo de autista... JAJAJAJAAJA QUE MALO SOY, a ver cuando hacemos una quedada los de ps2 con los de xbox no pa reventarnos las caras como dije en otro mensaje, si no para hacer una competición a golpes de tequila a ver quien cae antes en coma etilico. JAJAJAJAJAAJa, y apmomp que tiene las dos puede hacer de juez, jajajajajaja

SALUDOS: y voy a votar por la ps2 a bajo bill gates
para mi la ps2, x eso la tengo! [360º]
ey carbayu, que he dicho que tengo la PS2 y la Gamecube, la Xboxde momento no me convence, aunque si os quereis pegar, yo hago de juez [toctoc]

Salu2!X-D
XBOX sin dudarlo

Xbox es mas potente pero la relacion calidad precio me hace decantarme por ps2

Lo q hay q oir [jaja] [jaja] , q me digas q ps2 tiene mejor catalogo q xbox te lo admito, pero q en relacion calidad precio es mejor ps2, lo siento mucho pero no te lo admito ni arto de vino.

Un saludo [ginyo]
1) prefiero ps2

ya que tiene mucho mas mercado que la xbox y que la x box no lo consegira kiza en su 2 consola y tengo un colega que trabaja en un departamento de xbox bcn tn se dedica a vanderas por cataluña y segun dice si no canvia xbox la va a kagar pk le a quitado el 9% del mercado a sony y quieren ganar el 100% cosa que no puede ser , y esta fabricando un huevo de consolas acaba de abrir 2 cadenas mas de montajes y ... por fabricar mas si no ai demanda no se venderan mas .

2) ande que tb poner en el foro de ps2 ke ke prefieres si lo pones en xbox pues pasara to lo contrario

3)preferiendo ps2 si la comparo con otra consola entonces ya no se cuala es mejor pk la game cube tb mola quiza me molan las 2 por igual pk ps2 son juegos en general de todo ara la game cube es la polla vidioguegos consoleros puro y dura y es lo ke mola de game cube

y la dreamcast no se salva me da mas vicio una dreamcast que una xbox PK? ya que dreamcast tiene juegazos y mejores ke la xbox pk e jugado a la xbox y el doa2 es una mierrrda el de dc mola mas y el soul calibur de dc ese tb es la leche a mas los juegos de xbox no eske sean muy guapos ni novedosos ya ke la xbox no tiene ningun juego espectacular y ps2 , dc , y gc si
pos weno en mi opinion ya k tengo las 3 makinas,kreo ke si ,la ps2 esta mu bien(aunke el dvd sea una mierda);la xbox pos si tiene mas potencia y tal y la game cube pos un rato de lo mismo,lo uniko ke yo veo ke de momento la xbox puede tener mas futuro k ps2 ya k las imagenes vistas del doom3 y alguno mas suelto por ahi....uffff k pasada eso si,me sigo viciando igual a mi ps2 y a mi game cube (maso menos a todas por igual) y weno ahora llega la temporada de reventar la ps2(es ke esta mañana he ido ya por el ffx [Ooooo] ,y weno pos ,lo dicho todo esto en mi opinion,enga saludosssss a todosssss
Originalmente enviado por RuSSo
jiji pos la mejor consola sta clara, es PS2, aunque no sea las mas potente, es la que mas posibilidades lleva, cuando incorpore el kit linux sera como tener un PC personal, navegar por internet.... En Xbox eso no pasa, el internet es solo para jugar on-line, es decir con el pak la ps2 tendra mas posibilidades, aunque tenga menos potencia, pero es la mejor opcion sin duda, aunque cueste una pasta... [angelito] [sati] [bad]

Uy si, lo que mas me mola es el modem de serie, el disco duro para guardar partidas y musica y demas.... [poraki]

Para navegar por internet prefiero mil veces un PC, entre otras cosas porque:

1)PS2 tendra internet para cuando las ranas crien barba [poraki]

2)No corras tanto que tienes que pillarte el modem,a que no sabes cuanto costará? [poraki]

3)Ehhh ande vas?Que tambien necesitaras un disco duro,a que tampoco sabes cuanto costará? [poraki]

4)El internet en las consolas ha sido y sera una mierda,sino que se lo digan a la DC.....el mayor interes de internet son las descargas, y sin disco duro nada de nada.......y seguro que la mayoria de las cosas no se podran bajar,como pasaba en DC.[poraki]

5)Porque es $ony [poraki]
hiZ:

Yo soy de la opinión de que lo q realmente hace grande y mejor a nua consola son sus juegos, nada de datos tecnicos y chorradas q al final no valen para gran cosas si no hay q echarle encima. Esto se vió en gran medida en la lucha entre PSone Vs N64, en la cual la N64 doblaba técnicamente a la PS y ya sabemos todos los q pasó........

yo personalmente me he decantado por la ps2 por el gran catálogo de juegos q tiene, ya q son variados y de calidad. al q le gusten otro tipo de juegos q se compre otra consola.......
Gracia a dios ps2 esta a 1000000000000000 años luz de la innombrable.
salu2
¡Que haya paz, eh! Nada de broncas que os conozco :).
Buenas, para mi es mejor consola la x-box pero la ps2 tiene mejor catalogo de juegos. Tengo la play desde hace 6 mses y me vicio cada dia pero me compre la X la semana pasada y es una pasada, sinceramente no he jgado a los primeros titulos de ps2 pero estoy seguro q estaban a años luz de estos de x-box, asi q ahora mismo me quedo con mi negra pero en unos meses la cosa va a cambiar mucho.

Va a molar eso de ver divx en la X [carcajad]

Por cierto nada de malos rolos [beer]

Bye ;)
conexion de internet en ps2, deberias saber que la conexion en ps2 sale en agosto en usa y en diciembre en xbox, o sea que los de las ranas pus ya sabras, por cierto para ustedes que son europeos la conexion a internet de ps2 en europa sale en epocas decembrinas, y en xbox hasta el 2003, ahora quien es el que va a tener el ineternet hasta no se cuando jajajajaajja X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Pasamos a otras cosa sobre el futuro de ps2, navegando por internet, me fije las ventajas que traeria el tener el disco duro que saldra en usa en el 2003 en europa no se, entre ellas carga mas rapida asi como la de la box y gc, 0 ralentizaciones, mas ram disponible ( de forma virtual) un ejemplo de mas ram es final fantasy 11 que requiere el uso del disco duro afuerzas, Por ejemplo en japon juegos como vf4 y we6 usan ya esta caracteristica en el vf4 carga mucho mas rapido, se guardan cosas etc..., por ejemplo en we6 se eliminan tiempos de carga, se eliminan ralentizaciones, y ademas sepuede guardar mas cosas obviamente, se dice uq el gt4 se actualizara constantemente despues de que salga, el disco duro es de 40 gb el de xbox solo 8 gb, ustedes diran 8 es demasiado, pero para bajar videos y, editar juegos, grabar musica y videos de los mismos juegos no tanto, todo eso traera consigo el hd. ahora quien tenia mas futuro jajajajaja el que rie al ultimo ( ya sabe lo demas)

El hd lo pueden ver en paginas com lik-sang en la seccion otros de ps2, por cierto habra 2 modelos uno externo y uno interno, por cierto no los venden estos de lik nada mas viene las caracteristicas y fotos.
obviamente sera practicamente igual.

este es el interno

Imagen
caracteristicas
40 GB HDD
Compatible with Japanese PS2 models 30000 and 35000
Faster loading times and further features enabled in supported games such as Final Fantasy X, Ace Combat 4, Capcom vs SNK 2 and other
Built-in Ethernet adapter

este es el externo este me gusta mas pero tambien asi ha de costar. y trae el adaptador.

Imagen
caracteristicas:
40 GB HDD

Compatible with Japanese PS2 models 10000, 15000 and 18000
Faster loading times and further features enabled in supported games such as Final Fantasy X, Ace Combat 4, Capcom vs SNK 2 and other
Includes Ethernet adapter racteristicas
Si Si los usuarios de PS2 tendremos que comprar el HD pero los de xbox tienen ke darse de alta y pagar €€€€ y luego pagar la cuota muensual de conexion €€€€€€ que a la larga no se kasi ke es mas economica la ps2
conexion de internet en ps2, deberias saber que la conexion en ps2 sale en agosto en usa y en diciembre en xbox, o sea que los de las ranas pus ya sabras, por cierto para ustedes que son europeos la conexion a internet de ps2 en europa sale en epocas decembrinas, y en xbox hasta el 2003, ahora quien es el que va a tener el ineternet hasta no se cuando jajajajaajja

El internet en PS2 va a ser un fracaso y eso es innegable.
Cancerbero muchos datos tecnicos pero donde esta el precio? [poraki]

Para tu informacion en xbox se puede jugar online (que es lo que interesa) desde EL PRIMER DIA, mientras que en Europa PS2 sale en epocas decembrinas,tu lo has dicho,pero.......de que año? [jaja] [jaja]
Asi que no se de donde sacas lo del 2003 [looco]

Si Si los usuarios de PS2 tendremos que comprar el HD pero los de xbox tienen ke darse de alta y pagar €€€€ y luego pagar la cuota muensual de conexion €€€€€€ que a la larga no se kasi ke es mas economica la ps2

Madremia lo que se llega a ver Oooh

1.Sabes cuanto tendras que pagar para jugar online en XBOX? Primero informate y luego habla.

2.Sabes cuanto costara jugar SOLO al FFXI (si es que sale aki algun dia [poraki] ) ??? Informate y luego compara a ver que sale mas caro

;-)
Bueno yo tengo la ps2 y la xbox y me parece q me gusta mas la xbox.
1º Nunca me compraría hardware micro$oft.

2º Con que consola se podrá jugar en exclusiva al Tekken 4???

3º Como no tengo reproductor dvd, pues por el mismo precio aprovecho para ver las pelis en el dvd de la consola.

Por cierto, habeis visto el nuevo anuncio de Final Fantasy X, que también creo que es exclusivo para la PS2, no?

Con eso queda clara mi opinión.
[B]1º Nunca me compraría hardware micro$oft.

Me podrias decir q te ha hecho microsoft????

Si aun tendrias q darle las gracias, pq las empresas como sony y nintendo se han puesto las pilas y han comenzado una guerra de precios, sino hubiera salido xbox todas estas rebajas no se hubieran realizado.

Si es q... [toctoc]

Un saludo
1º Nunca me compraria hardware de $ony despues de ver su DVD de PS2 [poraki]

2ºCon que consola se podra jugar exclusivamente a DOA4? [poraki]

3ºLo de que no tienes dvd, que mas da?pillate el de XBOX que le da mil vueltas al de PS2.... [poraki]

4º Has visto el anuncio de Halo2, el mejor shoot'ump de la historia?Yo creo que es exclusivo para XBOX,no? [poraki]

Mejor no hablemos de exclusividades..... [666]
obviamente, respecto al precio del internet solo costara 39 dls en usa para comprar el adapatador para ineternet que soporta todas las isp, aol, 56k, isdn, dsl, cable.

y ademas muchos juegos ni siquiera cobraran
juegos de primera persona free
twisted metal online free
gt4 free
todos los juegos de deportes de ea sports free
generalmente solo cobraran juegos como final fantasy
auto modellista free
re online free
y en general todos los juegos que no requieran un servidor dedicado seran free.

jajajaajajajajajajaj a ustedes les desembolsaran 50 dls o mas depende de los que cobren en europa que ya ven que siempre es mas, hasta por jugar al ping pong en internet.

Los juegos de peleas, deportes, carreras y otros como fps tampoco( socom se planea que no cobrara) cobraran el modo online y hay incluso algunos rpg que tampoco.
ademas la tarifa del final fantasy es bastante mas reducida que pagar 50 dolares como en el caso de xbox, a la mejor nada mas juegas a 1 y te cobran 50 por la linda cara del bill jajajaj los van a joder

ademas en el PS2 para descargar contenido de internet no tienes que estar suscrito a nada, para actualizar tampoco ademas puedes usar el isp que te de la gana, cosa que microsoft no, jajajajaja,
en cambio para acceder al xbox live tienes que estar suscrito y toda la cosa

Otra cosa que no mencionan los seguidores de bill gay, es que la cochinada de modem para xbox no trae soporte para 56k lo que lo hara perder en este tema. ya que la mayoria no tiene banda ancha en el mundo para que se den una idea en usa, solo el 4% tiene banda ancha de la poblacion total de usa, el 49 % tiene 56 k y otros menores, y el resto no tiene ni internet, no contaban con eso verdad???

y hay algo con que no han contado tampoco gracias a los sistemas de seguridad del xbox live no se podran usar copias piratas ya que los detectara, asi que los usuarios de xbox les tocara jugar entre unos cuantos.

Y por si fuera poco otro detallito mas microsoft anuncio que los juegos de xbox no se podrian juegar con otros sistemas, o sea que yo no puedo jugar con ps2 ni con los gc, en cambio si tienes ps2 puedes jugar contra otro que tenga gc y visceversa.

ps2 is the future

aceptenlo el unico que podra con ps2 es su hermana mayor ps3.

PS2 [Alaa!]
GC [buenazo]
XBOX [burla3] :? [maszz]
JAJAJ SI PERO CON ALTERACIONES Y CON ESO NO CREO QUE JUEGUES CON MUCHAS PERSONAS.

LA PRUEBA ES NO HA APARECIDO NINGUN JUEGO QUE TENGA EL MODO ONLINE ABIERTO.
dice que no trae soporte para modem

CPU: 733 MHz chip crafted by Intel

Graphics Processor: 250MHz custom chip named XGPU, developed by Microsoft and nVIDIA

Broadband Enabled: Yes

Modem Enabled: No

le quite especificaciones referentes al video y esas cosas por que lo que importaba demostrar es que no trae soporte para modem analogico (56k) que es el mas comun aunque ms no lo quiera ver estos datos estan tambien ign en la seccion xbox, en
hardware

Mas tarde les pongo las estrategias de cada uno para que conprueben lo que les digo, asi como los precios y fechas ( a ver si encuentro donde los vi)
Tio tu lo flipas, si con la adsl de 256 kb la peña tiene lag no me quiero imaginar estar jugando a un juego con un 56k [jaja] [jaja] [jaja]

Si es q lo q hay q ver....[toctoc] [toctoc]
conocimiento:

desde el lenton 56 k, isdn, cable, adsl, ( t1 a t3) ya que tiene un adaptador que soporta todas la conexiones.

yo a los que me refiero es que el ps2 no deja marginado a alguien que no tiene dsl o cable eso es todo, no como otras consolas verdes.

entiendes.

pd: yo tengo cable, pero estoy consciente de que varios ( la mayoria para ser realistas no) asi que yo prefiero que casi nadie se quede sin jugar, hay juegos que si necesitaran afuerzas dsl como ff 10, pero no todos, ademas jugar no es lo unico que se podra hacer con ps2, sony tiene un acuerdo con real networks para utilizar su tecnologia de trasmicion de video,musica y radio, por cierto real es por mucho el mas popular del mundo, actualiacion de juegos, y muchas cosas mas.
29 respuestas