¿Qué consola es mejor?

Encuesta
¿Qué consola es mejor?
9%
13
19%
28
6%
9
66%
95
Hay 145 votos.
¿Qué consola es mejor?
tu que crees que te van a decir en el foro de DS? XD

PD: para mi DS lite
Hilo cerrado en 3, 2, 1...
si haces esa pregunta aqui ganara DS, haz la misma pregunta en el foto de pestepe y ganara pestepe estos posts son tonteria la guerra entre nintenderos y sonyers nunca acabara...
mejor consola es la que tiene los juegos que mas se adaptan a tus gustos, es que mira que es facil la respuesta. [fies]
Me gustaria tener todas para poder disfrutarlas, que mania esa de cual es mejor, yo sigo jugando a la NES y a la MEgadrive e incluso estoy pensando en adquiri una atari 2600 que tuve de crio.
La ds lite esta guay y la psp tambien.
...ya mueven a multi hasta hilos chorras y altamente inflamables desde los foros de portátiles :Ð
Nitendo DS pero la tocha.

Para que quiero una consola que se le jode la bisagra, las pantallas y se resetea sola (hablo de la lite xD)

Salu2
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
[FLAMEWARS MODE -> ON]

NDS de cabeza, la psp sin scene no vale mucho
Esto es un hilo que lo mueven pa que sea cerrado en otro sitio, ¿no? xD

Hala, yo voto a la DS Lite [sonrisa]
emmmm...

ngage [looco]

saludos.

pd. de verdad, para QUE se abren estos hilos?
GXY escribió:pd. de verdad, para QUE se abren estos hilos?

Para limpiar un poco la base de datos, se banean a unos cuantos y así el servidor tiene menos cargas de cuentasXD

Aparte yo pondría mas bien que consola os tiene mas contentos que esto es al fin y al cabo una opinión subjetiva.

Aprovechando lo de ngage decir que yo personalmente he viciado mucho mas y he usado mucho mas mi ngage que tanto psp como nds la verdad.

A respuesta del hilo a mi la que mas me gusta es psp pero por scene y por los jeugos de psx que nunca tuve una y estoy descubriendo grandes jeugos que existian para ella. Amos que en si mismo aunque lo que mas uso sea la psp no es por un uso "puro" se psp sino de psx
ojojoas ¬_¬

Best thread ever.

A mi me gusta esta consola

Imagen

:-(
para mi como concepto de portatil en general DS lite.

salu2!
En serio ¿por que no se cierran estos hilos desde su origen en vez de pasarse la pelota entre moderadores? ¿no hay consenso entre ellos?.
Déjate que lo cavile.....
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
NDS Lite, aunque creo que la votación se podía reducir a otra que ya hay de PSP vs NDS pues se entiende que la Lite será mejor que la DS Tocha y la Slim mejor que la PSP "normal", amos... es un suponer.
KYODYHOS escribió:Para que quiero una consola que se le jode la bisagra, las pantallas y se resetea sola (hablo de la lite xD)
Para llamar al SAT de Nintendo porque tu NDSLite está defectuosisisisísimamente jodida.

Mi DSLite comprada el día de lanzamiento está como nueva y me ha dado exactamente cero problemas a pesar de la marcha que le meto. [toctoc]
Tengo las dos y las dos me encantan, cada una con sus pros y con sus contras, si bien es cierto que le he echado más horas jugando a la DS, las horas que le echado a la PSP viendo películas de viaje o jugando al Tekken con algún colega compensan.

Así que en mi opinión te ha faltado la opción de "Ninguna es mejor que la otra" (dando por supuesto que las versiones lite de ambas son mejores que las versiones tochas...").
anda otro hilo de polemica! :)

voto NDS lite aunque no me gusta ninguna de las 2 portatiles
NDS Lite es la mas mehon
NDS Lite for president! [sonrisa]
Voto por ambas, aunque PSP me está dando más alegrias que NDS en el sentido de contar con una Scene que le da una vidilla ilimitada a la portátil de Sony, por no hablar de que últimamente salen títulos más que decentes para todos los gustos.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mejor en que?
la que lleva el doble de ventas que la otra [poraki]
tzare escribió:mejor en que?

en el uso de la táctil... [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
en el uso de la táctil... [sati]

tactil+mosaicos [poraki]

DS wins XD
que pregunta mas absurda y trillada, decir que consola es mejor, es casi decir que equipo de futbol es mejor, en fin.

PD: voto por la DS lite
29 respuestas