¿Que consola es?

Antes ordenando mi cuarto, me he encontrado con una consola bastante antigua, pero no se cual es, pero vamos creo que es de esas falsas de los chinos:
Imagen
El cartucho de la derecha es parecido un cartucho de una nes clonica que tengo yo, pero lo que me sorprende esque tenga teclado
Pues por lo que veo en uno de esos cartuchos es algo meramente "educacional", así que buscando en google me han salido algunos similares

Lo que me da miedo es hasta qué punto ha de ser educacional con semejante metralletaca

Imagen

Pero mirando mejor ya indica:

Wikipedia
A relatively unusual NES hardware clone, the Mega Kid is essentially a NES-On-A-Chip system implementing the Famicom keyboard accessory, thus allowing it to use keyboard-based NES software. Note the realistic en:lightgun, a common feature of famiclones in many countries.

Es lo que decía pery212

Saludos
Hyoriken escribió:Antes ordenando mi cuarto, me he encontrado con una consola bastante antigua, pero no se cual es, pero vamos creo que es de esas falsas de los chinos:
Imagen

Joder, el cartucho de la derecha es un 99.999.999 en 1 XD caguen la leche que imaginacion, si no creo que se hayan inventado tantos juegos en la historia.... [+risas]
NaN escribió:
Hyoriken escribió:Antes ordenando mi cuarto, me he encontrado con una consola bastante antigua, pero no se cual es, pero vamos creo que es de esas falsas de los chinos:
Imagen

Joder, el cartucho de la derecha es un 99.999.999 en 1 XD caguen la leche que imaginacion, si no creo que se hayan inventado tantos juegos en la historia.... [+risas]

¡Que va!

Son veintipico juegos, lo que hacen es que lo ponen varias veces xD [qmparto]
Hyoriken escribió:
NaN escribió:
Imagen

¡Que va!

Son veintipico juegos, lo que hacen es que lo ponen varias veces xD [qmparto]

Varias veces dices? pa hacer tos esos nueves se tienen que repetir un monton de veces
Varias veces dices? pa hacer tos esos nueves se tienen que repetir un monton de veces

Sí, siempre salen los mismos en millones de paginas xD
Es una Rey de Leopardo, no?
Si, es una clonica NES con el teclado de accesorio incluido en un todo.

Tipo Rey Leopardo. Nada mas. Circulen.
Imagen

Es una megachusta del 92. No en serio, una pedazo de clónica con juegos antiguos, existen montones de modelos muy parecidos en cuanto a juegos y muy raros por fuera.
Diskover escribió:Si, es una clonica NES con el teclado de accesorio incluido en un todo.

Tipo Rey Leopardo. Nada mas. Circulen.

Pedante ;)
10 respuestas