Pues por lo que veo en uno de esos cartuchos es algo meramente "educacional", así que buscando en google me han salido algunos similares
Lo que me da miedo es hasta qué punto ha de ser educacional con semejante metralletaca
Pero mirando mejor ya indica:
Wikipedia A relatively unusual NES hardware clone, the Mega Kid is essentially a NES-On-A-Chip system implementing the Famicom keyboard accessory, thus allowing it to use keyboard-based NES software. Note the realistic en:lightgun, a common feature of famiclones in many countries.
Es lo que decía pery212
Saludos
NaN
SaruNaN
25.212 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Hyoriken escribió:Antes ordenando mi cuarto, me he encontrado con una consola bastante antigua, pero no se cual es, pero vamos creo que es de esas falsas de los chinos:
Joder, el cartucho de la derecha es un 99.999.999 en 1 caguen la leche que imaginacion, si no creo que se hayan inventado tantos juegos en la historia....
Hyoriken escribió:Antes ordenando mi cuarto, me he encontrado con una consola bastante antigua, pero no se cual es, pero vamos creo que es de esas falsas de los chinos:
Joder, el cartucho de la derecha es un 99.999.999 en 1 caguen la leche que imaginacion, si no creo que se hayan inventado tantos juegos en la historia....
¡Que va!
Son veintipico juegos, lo que hacen es que lo ponen varias veces xD
¡Que va!
Son veintipico juegos, lo que hacen es que lo ponen varias veces xD
Varias veces dices? pa hacer tos esos nueves se tienen que repetir un monton de veces
Es una megachusta del 92. No en serio, una pedazo de clónica con juegos antiguos, existen montones de modelos muy parecidos en cuanto a juegos y muy raros por fuera.