¿que consola es?

pues tuve de pequeño una videoconsola portátil, que no recuerdo el nombre

el aspecto físico era igual a la Sega Game Gear, o al menos así la recuerdo

Imagen

pero no puede ser esta porque la mía era en blanco y negro. Utilizaba unos cartuchos planos del tamaño de un DNI o mas pequeños y utilizaba 4 pilas AA

de que consola puede tratarse, me la compraron por el año 95 o asi y hece unos años la tire porque no funcionaba
no, ya he dicho que era en blannco y negro, de todas maneras he estado investigando en la wikipedia y la he encontrado era la gamate
Imagen,

lo que veo que es imposible encontrarla hoy en dia ni de segunda mano, una lastima, tampoco encuentro emuladores
En ebay la venden, con 35 juegos por 800.-€ una ganga [qmparto]
CrazyJapan escribió:En ebay la venden, con 35 juegos por 800.-€ una ganga [qmparto]

no jodas XDDD

linck?
una pasada, si fuera muchimillonario la pillaria.

si alguien me la quiere regalar yo encantado XD
Mmmmmm interesante. Tengo una pequeña fortuna en mi casa :P
podrias hacer feliz a un sergiokillo :o
Naaa dejate que le tengo muchíiisimo cariño al aparato. Forma parte de mi infancia y creo que siempre la conservaré. Lo que no sabía es que podía tener tantos juegos.

Un saludo.
Parece mentira. Uno que de pequeño se compraba la Game Gear y todas las consolas de Nintendo y SEGA por ser la "hi-tech" y luego resulta que de verdad lo que te da pasta al cabo de los años son las consolas que denominábamos "margis" (Gamate, Linx, Barcode Battle...)
da_hot_funk escribió:Parece mentira. Uno que de pequeño se compraba la Game Gear y todas las consolas de Nintendo y SEGA por ser la "hi-tech" y luego resulta que de verdad lo que te da pasta al cabo de los años son las consolas que denominábamos "margis" (Gamate, Linx, Barcode Battle...)

Yo tenía una Barcode Battle y la verdad que eso no lo denominaría ni consola :D casi que solo valdría para jugar a rol y no tirar dados vaya. Pero como consola por si misma :D. La cambié por una SuperVision :D
Yo tengo un juego de Gamate con caja y manual, si la consola vale 800€ ¿Creeis que me darían 150€ por el juego ? [+risas]

Hombre es lógico que las castañas que nadie quiso se vendan mejor ¿Cuantas GB, GG se vendieron? millones.
da_hot_funk escribió:Parece mentira. Uno que de pequeño se compraba la Game Gear y todas las consolas de Nintendo y SEGA por ser la "hi-tech" y luego resulta que de verdad lo que te da pasta al cabo de los años son las consolas que denominábamos "margis" (Gamate, Linx, Barcode Battle...)

omme la Lynx "margis".. como que no XD
NWOBHM escribió:Yo tengo un juego de Gamate con caja y manual, si la consola vale 800€ ¿Creeis que me darían 150€ por el juego ? [+risas]

Hombre es lógico que las castañas que nadie quiso se vendan mejor ¿Cuantas GB, GG se vendieron? millones.

bueno GBs pues 120 millones ( 80 tocha+pocket 40 color) y la GG no llega a 8 millones...
satellite escribió:

omme la Lynx "margis".. como que no XD

En comparación a quienes mandaban en la época................la conocían 4 gatos
Hombre, conocerla la conocía todo el mundo que leía el Micromanía y demás revistas (o sea, TODOS) aunque sólo fuera por los pedazo de anuncios a doble página que salieron.

Lo que pasa es que comprársela lo que se dice comprarla, la compraron 4 despistados. Y sí, era un consolón, vale, pero frente a SEGA y NINTENDO poco había que hacer.
mr.siniestro escribió:En comparación a quienes mandaban en la época................la conocían 4 gatos

hombre, en mi época de crio la vendían en ECI y si no me falla la memoria era más cara que Gameboy.

para mi una consola margi era por ejemplo la que menciona el creador de este hilo y por ejemplo las típicas de Tiger, vamos semi-consolas, no se si me explico bien.
Eru escribió:Naaa dejate que le tengo muchíiisimo cariño al aparato. Forma parte de mi infancia y creo que siempre la conservaré. Lo que no sabía es que podía tener tantos juegos.

Un saludo.

Pues a mí 800€ me harían mucho más féliz que conservar una reliquia del pasado XD.
No creo que nadie me diera 800 euros por la consola. Y a pesar de ello, se que terminaria arrepintiéndome, por como llegó esta consolita a mi vida.

Un saludo.
NWOBHM escribió:Hombre, conocerla la conocía todo el mundo que leía el Micromanía y demás revistas (o sea, TODOS) aunque sólo fuera por los pedazo de anuncios a doble página que salieron.

Lo que pasa es que comprársela lo que se dice comprarla, la compraron 4 despistados. Y sí, era un consolón, vale, pero frente a SEGA y NINTENDO poco había que hacer.

Quizás debí puntualizar en lo de comprarsela,aún así puedes preguntarle a mucha gente que sólo la conoce de oídas.....casi como un mito.

satellite escribió:
hombre, en mi época de crio la vendían en ECI y si no me falla la memoria era más cara que Gameboy.

para mi una consola margi era por ejemplo la que menciona el creador de este hilo y por ejemplo las típicas de Tiger, vamos semi-consolas, no se si me explico bien.

Aquí C.I. no había en esa época,pero en los indios la podías conseguir....si hipotecabas tu casa claro XD XD (a mí mi tía casi me la pilla,pero se decantó por un Master System II......ains,que bonita infancia/pubertad [snif] [snif] )

Yo la considero margi porque no se puede comprar ni de lejos a Game Boy o a Game Gear
,verdaderas reinas de aquello maravillosos años ( [snif] )

Pero vamos,coincido contigo que es más marginal la consola que dió pie a este hilo XD XD
mr.siniestro escribió:
Pero vamos,coincido contigo que es más marginal la consola que dió pie a este hilo XD XD

si, mi videoconsola gamate era una "margi" ningún amigo mio la tenia, y no se de donde demonios la comprarían mis padres en un pueblo tan pequeño donde vivo.
Hombre, está claro, la Linx la vendían (yo también la vi en el corte inglés) pero era margi en el sentido de que nadie se la compraba por el dineral que costaba y los pocos juegos que tenía.

En esa época la reina era la Gameboy, que era la más económica y la mayoritaria y después la GameGear (que era un poco para los más frikillos segueros que querían una Master System en pequeño).
linx no es margi es una fracasada mas bien xD, como la neo geo pocket... XD
la Neo Geo tb era margis? XD

y ya no hablo de la Neo Geo Pocket XD
La Neo Geo no era marginal, mas bien prohibitiva xD
HunterZero escribió:La Neo Geo no era marginal, mas bien prohibitiva xD

quien no tenia 100 mil pesetas en el bolsillo en aquella epoca para gastarselo en una consola??? [360º] Neo Geo no era margi era la "elite" xD.
Pues yo tengo una BarcodeBattle anda que no me he viciado de pequeño con la jodida y con los codigos de barras, los iba recortando de todas las cajas haber cual tenia mas poder y me hacia yo mis personajes de dragon ball, goku, celula , etc
Yo ando detras de una Gamate, pero salen carísimas, si alguien vende una que me avise.
NTSC-J escribió:Pues yo tengo una BarcodeBattle anda que no me he viciado de pequeño con la jodida y con los codigos de barras, los iba recortando de todas las cajas haber cual tenia mas poder y me hacia yo mis personajes de dragon ball, goku, celula , etc

Era lo mismo que hacía yo. XD XD XD

saludos.
bueno pues decir que despues de unas semanas que cree este post ya he conseguido la consola en buenas condiciones y a un precio razonable de 120 € [+risas] [+risas]

unas fotitos jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por la adquisición. ¿Dónde la has conseguido al final? Ahora al ver el juego que tienes puesto, me han entrado ganas de buscar más juegos para esta consolita XD

Un saludo.
Eru escribió:Enhorabuena por la adquisición. ¿Dónde la has conseguido al final? Ahora al ver el juego que tienes puesto, me han entrado ganas de buscar más juegos para esta consolita XD

Un saludo.

la he conseguido de casualidad por que puse gamate en google y vi un vendedor en todocolecciones que era de murica y precisamente este finde iba a murcia, asi que quede con el vendedor para trato en mano, con respecto a los juegos no he encontrado nada interesante, solo algo en ebay de importación pero cuesta caro, si encuentras algo interesante no dudes en avisar XD
32 respuestas