NWOBHM escribió:Hombre, conocerla la conocía todo el mundo que leía el Micromanía y demás revistas (o sea, TODOS) aunque sólo fuera por los pedazo de anuncios a doble página que salieron.
Lo que pasa es que comprársela lo que se dice comprarla, la compraron 4 despistados. Y sí, era un consolón, vale, pero frente a SEGA y NINTENDO poco había que hacer.
Quizás debí puntualizar en lo de comprarsela,aún así puedes preguntarle a mucha gente que sólo la conoce de oídas.....casi como un mito.
satellite escribió:
hombre, en mi época de crio la vendían en ECI y si no me falla la memoria era más cara que Gameboy.
para mi una consola margi era por ejemplo la que menciona el creador de este hilo y por ejemplo las típicas de Tiger, vamos semi-consolas, no se si me explico bien.
Aquí C.I. no había en esa época,pero en los indios la podías conseguir....si hipotecabas tu casa claro
(a mí mi tía casi me la pilla,pero se decantó por un Master System II......ains,que bonita infancia/pubertad
)
Yo la considero margi porque no se puede comprar ni de lejos a Game Boy o a Game Gear
,verdaderas reinas de aquello maravillosos años (
)
Pero vamos,coincido contigo que es más marginal la consola que dió pie a este hilo