› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
, mis preferencias es que contengan mis juegos de la infancia que son los 3 Super Mario Bros,
gynion escribió:Es una pena que la GBA clásica no fuera al menos iluminada; para mí es la mejor en comodidad para jugar.
aranya escribió:Hola, yo tengo la GBA Clasica con el mod backlight y también la GBA SP AGS 101. Yo no he hecho el mod de la primera, sino que se la compré a un chaval de Alicante. Sin duda me quedo con la GBA clásica, es mucho mas cómoda que la SP. Tengo el Everdrive GB y con el que puedo jugar a gb y gbc. Una delicia.
La mía es idéntica a esta que aparece al principio de este vídeo :
https://www.youtube.com/watch?v=dhtkOs14Ucw
Desde mi punto de vista esta es la mejor opción.
Un saludo.
xa2er escribió:Pues yo tengo una GBA original con el mod backlight (lo compré con el mod hecho) y es perfecto para mí. Es el modelo de GBA más comodo para mis manos, y con el mod los juegos se ven muy bien. Esto con un flashcart, la mejor elección en mi opinión.
gaditanomania escribió:El modelo que te recomiendan de GBA está estupendo, pero otra opción que te daría yo es una GBA Micro + tarjeta flash.
naikon escribió:
¿tienes manos pequeñas? yo las tengo normalitas y es super incomodo jugar ademas de dejarme el ojo bueno para ver algo en la pantalla, para mi buen modelo indiscutible, pero para jugar no me va nada
gaditanomania escribió:naikon escribió:
¿tienes manos pequeñas? yo las tengo normalitas y es super incomodo jugar ademas de dejarme el ojo bueno para ver algo en la pantalla, para mi buen modelo indiscutible, pero para jugar no me va nada
Tengo manos grandes y no me es para nada incómodo jugar. De hecho me he pasado hasta juegos largos estilo Metroid o Castlevania HoD en ella y nada de incomodidad ni dolor en las manos. En cuanto a la pantalla sí, es más pequeña pero compensada por una retroiluminación espectacular. Tampoco es que sea diminuta la pantalla o menos de la mitad que los otros modelos (un 60/65% aproximadamente).
aranya escribió:Hola, esa que has puesto en la foto es la GBA que tenemos el compañero Xa2er y yo, ambos con el Everdrive. Y si, es totalmente compatible con la Game Boy original y la Game Boy Color. La única GBA que no es compatible con la Game Boy Clásica es la GBA Micro.
Otra ventaja, que creo que no se ha dicho de la primera GBA, que es la que estamos recomendando, con respecto a la GBA SP AGS 101, es que la primera usa pilas, y la segunda batería. Además, de que es mas cómoda la primera GBA, para mi también es una ventaja el que use pilas, ya que le puedes acoplar unas recargables de mucha capacidad, que te van a durar muuuuchas horas. Yo tengo 4 pilas recargables, y este modelo usa solo 2, así que las voy alternando/recargando.
Un saludo.
gaditanomania escribió:naikon escribió:
Tengo manos grandes y no me es para nada incómodo jugar. De hecho me he pasado hasta juegos largos estilo Metroid o Castlevania HoD en ella y nada de incomodidad ni dolor en las manos. En cuanto a la pantalla sí, es más pequeña pero compensada por una retroiluminación espectacular. Tampoco es que sea diminuta la pantalla o menos de la mitad que los otros modelos (un 60/65% aproximadamente).
xa2er escribió:
Yo tengo tanto la GBA original como una GBA SP, y he jugado muchos juegos perfectamente sin problemas de manos en la GBA SP. Pero ciertamente, debo decir que para mí es mucho más cómodo la GBA original, y eso que tengo manos grandes.
gaditanomania escribió:
Claro, que la GBA original al ser más grand aun tiene botones y cruceta más separados que la Micro.
nuvalo escribió:Puestos a elegir, si no me importa retrocompatibilidad me quedo con una DSLite con el mod de GBA+flashcard de DS:
Tienes lo mismo que una GBA micro con emuladores decentes de GBC y otros sistemas. Todo eso con una consola tres veces más grande y más cómoda.