Lo que yo veo interesante:
Xbox:
-Halo 2
-Forza
-Out Run 2
-Riddik (por lo menos gráficamente acojona)
-Kotor 2 (solo con ver un par de imagenes ya beso el cielo)
-Jade Empire
-Sudeki
-Fable
-Doom 3
Y mucha bazofia que no me interesa, como las nuevas entregas de deportes EA, el juego ese de los tiburones, el Sypro, etc etc.
Gamecube:
-Zelda
-Mario Tennis
-Resident 4
Yo soy muy raro y el Metroid Prime 2 me interesa menos que el fifa 2005, y mira que me ha gustado el 1, pero sinceramente, esperaba un "salto" en algo. Hacer nuevos mapeados y enemigos, ponerle un multiplayer y empaquetarlo para mi tiene poco mérito. También me trae bastante al fresco el Advance Wars (no es estrategia por turnos) y el Wario Ware (saquemos el mismo juego en cube a ver si vende como el 4 swords).
Ps2:
-Metal Gear solid 3
-GTA San Andreas
Y mogollón de cosa que ha levantado espectación porque no había nada mas a lo que agarrarse.
GBA:
-Minish cap
El mario pinball a ver que tal sale (y cuan absurdo es), y el F-Zero [ironic mode]realmente me ha impresionado lo diferente que es del primero[/ironic mode]
Vamos, pocos juegos interesantes (para mi, no se los demás) y con pocas sorpresas (con la excepción de nintendo). Si nintendo no hubiera presentado nintendo DS y sony su PSP esto hubiera sido un aburrimiento (más aun).