Dracarys escribió:Joder, que cansinos. Que no es que falten géneros, es que los representantes no me parecen interesantes. No quiero un Reality Fighters, quiero un Tatsunoko/Marvel vs Capcom, un Soul Calibur o un SF. No quiero un spin-off del Motorstorm con coches RC, quiero un MS normal y no quiero tanto árcade de carreras, quiero un GT u otro que sea más simulador. ¿Lo entiendes ya? No serán malos juegos pero no son los que me interesan.
Joder, aquí si no alabas a Sony y echas mierda de Nintendo se te echan encima. Pues ale, ya podéis seguir tocándoos con el catalogo de lanzamiento.
¿Y quien se te esta echando encima? tu defiendes un punto de vista los demas defienden otro...
Eso si una cosa que no acabo de comprender en Eol (el dia que alguien lo comprenda la industria cambiara radicalmente) es lo siguiente..
La gente se queja de que no innovan o que todo es lo mismo y ale tienen un spin Off de MotorStorm muy diferente a la saga principal y todos, que es esa M&&%%T&%$ yo quiero un MotorStorm Normal....
Si el caso es el Opuesto Y sacan un MotorStorm Normal leeríamos cosas tales como: "Y mas de lo mismo" "que les cuesta innovar" "ya la saga esta quemada" y bla bla bla
Sale un juego como Shinobi de 3DS y todo mundo: que es esta M%$%/&/ de gráficos, sale Unit 13 y se lee lo mismo: que es esta M&%$&% de gráficos, que si parece PSP, que se ve mal, etc...
Y Dracarys no lo digo por lo que posteaste, lo digo después de ver los comentarios de las ultimas noticias de los juegos de VITA, es algo general, por cierto a mi también me jode no tener algo mas a lo GT o un RDG en lugar de tanto Arcade, pero tiempo al tiempo, al menos tendremos algunos juegos interesantes en el lanzamiento y para gustos variados...