hola, soy un fanatico en esto de los videojuegos, y he tenido casi todas las consolas chipeadas: psx, ps2, gamecube, xbox (la dreamcast no hacia falta; milagroso boot cd
), y ahora mismo tengo flaseada la xbox 360. aunque soy consciente de que la estabilidad de una consola chipeada depende de muchos factores (chips, lectores de cada consola, consumibles, etc), la verdad es que creo que la mejor scene hasta ahora (de lejos), ha sido la de la primera xbox, al menos hasta ahora. en mi caso, el chip que tuve fue el xecuter v 2.2, con el media center instalado y no tuve ni un solo DRE en ningun backup, eso si, usaba verbatim -R. el resto, psx y ps2, rulaban bien tambien, pero con el tema del homebrew (emuladores y tal), nunca fueron tan completas como la negra de microsoft. y gamecube LA PEOR, con muchisima diferencia tambien . en mi caso tengo el xeno gc, le tengo puesta la carcasa, e independientemente de la marca de dvds de 12 cm, el numero de DRE's es muy alto. de hecho, hay juegos que me han funcionado de maravilla, y, en cuestion de meses, he vuelto a probarlos y se me cuelgan cuando les da la gana (y si me vais a hablar de que esta consola viene preparada para mini dvds, tres cuartos de lo mismo, ya que tambien he probado minis y es casi lo mismo). en el caso de esta consola, me jode sobremanera, ya que creo que es una magnifica consola. en fin, me gustaria oir vuestra opinion sobre el asunto, en terminos generales (y sobre todas las consolas que tengais o hayais tenido). un saludo