Que consola me aconsejais? Emulan?

Buenas tardes.

Me gustaria pillarme una consola, para emular roms de nes, snes, megadrive, neo geo, y todas las plataformas posibles, lo que me interesa es pillarla de 2 mano, lo mas barata posible, en cierto modo me da igual cual sea, sobre mesa o portatil, pero si me interesaria que sea lo mas barata posible, si es portatil mejor...

De ser asi cual me aconsejais
Hombre, para emular y barata, creo que está claro: XBOX.

Portatil... pues PSP o las de gamepark: GP2X creo.

Saludos!.
jjajajjajja si, ya lo tengo, pero esa opción está descartada ya.

Por jugar en otro lado que no sea mi habitación.

xbox? la normal?

la gpx y gp 32 la jugabilidad, si no me equiboco es casi nula por culpa de su jostick.
Con la Xbox se podia emular bastantes plataformas, consultalo en el foro de Xbox.

Saludos
solo hay una que cumpla lo que dices: XBOX, la tocha, la 'antigua'
XBOX la antigua,+hd de 80 gigas, por 100 euros con dos mandos ta bien?
GaNNoN escribió:XBOX la antigua,+hd de 80 gigas, por 100 euros con dos mandos ta bien?
Yo creo que sí, en el GAME de segunda mano, sin chipear y con el disco duro de serie (8Gb sólo), te sale por 60€.

Saludos
GaNNoN escribió:XBOX la antigua,+hd de 80 gigas, por 100 euros con dos mandos ta bien?

No esá mal.

En cuanto a portatiles a mi gusto gana PSP a GP2x, antes no sabria decidirme por el tema de emulacion de PSX pero ahora... aunque el MAME sigue siendo mejor el de GP2x creo.
mm si, definitivamente me la pillo pa xbox.
Me cuesta 100 euros, es la version crystal, dos mandos +hd 80 gigas.

Me decanto mucho, el tema de emulación, emula mame, y neo geo, que solo pro eso ya se merece un +1.

Y bueno al ser la version crystal, es bastante bonita, dos mandos, para jugar con la parienta, me va niquelada.

E oido que hay ciertos lectores que que no leen cds, esta versión, que tipo de lector lleva? algun tipo de cd que no lea?
Puede que esto te ayude a saber tu lector. Si tienes dudas, pasate por el foro "scene" de xbox, hay un monton de tutoriales y faqs muy utiles.
Muchisimas gracias a todos pos vuestras respuestas, No tenia ni idea de que tenia varios lectores, mirare a ver por los foros de xbox, que ganas que me llegue.
GaNNoN escribió:la gpx y gp 32 la jugabilidad, si no me equiboco es casi nula por culpa de su jostick.

Pues te equiVocas, tengo la gp2x y va perfecta para emular de mame para abajo. Antes de hablar informate. Que mas que informar, desinformas.

Con la gp2x puedo jugar al mame, megadrive, mastersystem, etc hasta conectandola a la TV...
GaNNoN escribió:Muchisimas gracias a todos pos vuestras respuestas, No tenia ni idea de que tenia varios lectores, mirare a ver por los foros de xbox, que ganas que me llegue.

EL lector utilizale lo minimo, todo al disco duro de la Xbox. Si quiere te bajas alguna utilidad de instalacion para poner todo, los emuladores, dashboards, el XBMC para ver Divx y demas y olvidate del lector.
Tambien tienes la opcion Dreamcast que corre emus muy bien de mame nes snes megadrive mastersystem gamegear gameboy etc
estan en p2p por la red y solo tienes que quemarlos y ya esta
...ahora mismo pillarse una dreamcast para emular es una tontería ;)
matranco escribió:
Pues te equiVocas, tengo la gp2x y va perfecta para emular de mame para abajo. Antes de hablar informate. Que mas que informar, desinformas.

Con la gp2x puedo jugar al mame, megadrive, mastersystem, etc hasta conectandola a la TV...

supongo que se refiere a la jugabilidad y no a las plataformas que emulan que son bastantes y muy interesantes,sobre todo en el caso de gp2x que emula la neo geo ,algo impensable en la gp32 ...Y ,la verdad que en jugabilidad tiene toda la razón , el joysitick tanto de la gp32 como de la gp2x dejan bastante que desear ,aunke poniendole ganas se dejan jugar (lo mejor seria ke hicieran una cruceta como la de game boy advance o incluso la de sony psp ,pero que le vamos a hacer...)
El tema del joystick de la GP2X....según lo delicado que seas.

Por ejemplo a mí me iba de lujo el de la primera edición, sin embargo un amigo mío la probó la consola y lo primero que dijo fue "el joystick es mu chungo". Y ya me gustaba ese, imaginate el segundo stick que es mucho mejor.

Pero vamos eso es cosa mía, que no le exijo demasiado...
Yo tengo la gp32 y el joystick me gusta mucho. Soy raro....

saludos
ahora mismo pillarse una dreamcast para emular es una tontería
se ha nombrado Dreamcast en algun momento y no me he dado cuenta?

PD: yo tengo algun emu que otro pa la DC, aunque cuando trastee la XBOX ya dejare la blanquita de SEGA en ese aspecto
PD: Pero para jugar a sus juegos no lo es xD
Rai_Seiyuu escribió:ahora mismo pillarse una dreamcast para emular es una tontería
se ha nombrado Dreamcast en algun momento y no me he dado cuenta?

Uh...si?

dkr89 escribió:Tambien tienes la opcion Dreamcast que corre emus muy bien de mame nes snes megadrive mastersystem gamegear gameboy etc
estan en p2p por la red y solo tienes que quemarlos y ya esta
No se por donde ves lo de tonteria el poder emular con la dreamcast,hasta Snes emula muy bien ademas de ser una consola muy buena
Es una buena opcion si ademas de los juegos que tiene quieres viciar a 8 y 16 bits
dkr89 escribió:No se por donde ves lo de tonteria el poder emular con la dreamcast,hasta Snes emula muy bien ademas de ser una consola muy buena
Es una buena opcion si ademas de los juegos que tiene quieres viciar a 8 y 16 bits

...pues principalmente por que NO emula bien snes a menos que desactives el sonido en la mayoría de juegos, NO emula bien megadrive, TODOS los juegos hay que cargarlos desde CD con el consiguiente desgaste de lente y ruidos extraños que hace ésta y la emulación del MAME es penosa con juegos de más de 4mb de zip...principalmente por eso, aunque si me siento y pienso seguro que me sale un gritón de razones por las que ahora mismo no conviene tener una DC para emular...hace 5 años SI, de hecho muchos la tuvimos con esa función principal, ahora NO :)
Xbox emula a la perfección todo hasta la generación de los 32 bits. Y de PSX y N64 hay emuladores más que decentes (no emulan todo todo al 100%, pero sí emulan muchos juegos).

Además, puedes encontrarla por menos de 100€ (incluso nueva) y podrás jugar (de serie) con pad y en pantalla de televisión, que emho es la mejor manera de jugar a los clásicos.
Si quieres emuladores en una consola, la xbox es la mejor opcion ahora. La DC es dificil de encontrar y ademas su scene es marginal desde hace mucho tiempo. La xbox esta barata, aun es facil de encontrar y tiene mas y mejores emuladores. No hay color :P

Y en portatiles, la PSP, pero tendras que conseguir una con firmware anterior al 2.71 para poder parchearla y que ejecute software homebrew.
Si es para jugar con consola la Xbox, con mucha diferencia sobre cualquier otra opcion.

Salu2.
Portatil+Emuladores= PSP (MegaDrive, SNES, NES, MSX, CPS1y2, PSX, etc)
Xbox + Xbox MediaCenter + Surreal 64 + NeoGenesis + xSNES + Infinidad de emuladores más = Felicidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Es la consola de sobremesa de pasada generación que más consolas (y mejor) es capaz de emular y probablemente la que mejor soporte multimedia tiene, con renderizado de video mediante Pixel Shaders, streaming via red y soporte HDTV. Por no mencionar el disco duro ampliable. Punto.

Dreamcast se queda ridículamente corta en comparación.

Saludos
sirkon escribió:xbox 360

Va a ser que no, que ni es capaz de emular los juegos de la 1º.

Xbox, HD tocho y cientos de roms, es la clave. Y si te pones un lector de PC ya flipas, el centro multimedia perfecto.

Feliz año nuevo!
Gamecube, barata, potente y emus de varias plataformas (NES, SNES, Master System, MegaDrive, Neo Geo CD (experimental), PC Engine, un par de juegos de Nintendo64...)
Lo mejor es sin duda una Xbox con un HD decentillo de 40gb, emula todo lo emulable y con el HD te olvidas de cds y memorys y demás parafernalia.
En portatiles no se ke decirte, recientemente he conseguido una PSP y poniendola a 333mhz el de megadrive va bastante fino, es lo unico ke he probado.
Diskun escribió:Xbox + Xbox MediaCenter + Surreal 64 + NeoGenesis + xSNES + Infinidad de emuladores más = Felicidad.

..zsnesX mejor [ginyo]
De hecho despues de las incrusiones pertinentes, decantado por la xbox, tengo la ps2, la psx, y ahora el centro multimedia de xbox, por que tendre infinidad de roms, y sobre todo, podre jugarlos en la tele, la tele del comedor, una philips de esas de antaño de 32 pulgadas en la que jugaba al zelda en la nintendo..

y bueno de menos queda, decir que aparte tendre repertorio de los juegos de la xbox.
33 respuestas