Que consola me agencio??

Este puede parecer otro hilo tonto para preguntar que consola comprar (y si lo es, para que mentir), pero llevo unos cuantos dias dandole vueltas al mismo tema y no me decido.
Vereis tengo ahora mismo la wii y la psp y dos juegos de la ps2 que tuve hasta hace poco, el FFXII y MGS2(la GC no la cuento porque la wii ya los reproduce) y quiero agenciarme una PS3 o una XTS.

El caso es que me gusta la XTS, su mando, su online y alguno de sus juegos, pero ahi un pequeño problema no me gustan demasiado los FPS (con algunos incluso me mareo) y la XTS tiene unos pocos de estos.

Por otro lado tambien me gusta la ps3 y como tengo la psp me intriga eso de la conectividad entre ellas, y me gustan lo FF y los Metal amén de otros que tambien me encantan. Lo que no me parece tan bueno es lo de la no retrocompatibilidad del modelo de 40GB y la supuesta rebaja de este, porque no me parece rebaja alguna ni mucho menos, ya que el starter pack costaba 499 e incluia dos juegos y dos sixaxis, que si le quitabas eso se queda en menos de los 399 que vale el de 40.

Pues aqui dejo el calentamiento de coco que vengo teniendo desde hace unos dias
Bob_kry_Sena escribió:XTS tiene unos pocos de estos.

360 = HALO BOX! [boing]
llevo ya varios dias mirando esos hilos y los foros de ps3 y XTS y sigo sin decidirme asi que si molesta este hilo pues nada que se cierre
Nadie puede decidir por ti, tú eres el único que puede decidir en qué gastar tu dinero

Solo vas a ver contestaciones de fanboys sin pies ni cabeza y sin ningún tipo de lógica, así que este es el peor sitio para pedir consejo X-D

Así que piénsalo detenidamente, sin prisas, que es mucho dinero, y cuando estés completamente seguro, hazte con la consola que prefieras
Yo me compraria una SNES. En una tienda de mi pueblo todavia la venden, si eso te digo la direccion.
OnekO escribió:Yo me compraria una SNES. En una tienda de mi pueblo todavia la venden, si eso te digo la direccion.

La tengo bien guardada en mi armario
Compara catalogo actual y futuro ,y elige la que mas se asemeje a tus gustos .
edb23_lucario escribió:Compara catalogo actual y futuro ,y elige la que mas se asemeje a tus gustos .

Mirando catalogo y que la XTS tiene un porron de fps creo que ire tirando a por ps3 pero creo que mejor esperare haber si me cogen despues de la entrevista personal que hice hoy para mediamarkt LB, que supongo que haran descuentos al personal, pero pensandolo mejor esque tengo un descuento de esos que han dado pa comprar la XTS + Halo 3 pero el halo es un FPS, pufffffffff que puto cacao mental tengo por dios, me va a dar algo como siga asi [mad]
Solo tu puedes decidirte por una u otra, al precio que van las PS2 de 2a mano, tambien puedes hacerte con una, lo digo por el tema de la retrocompatibilidad.

Salu2 [fies]
AlterElt está baneado por "troll"
Bob_kry_Sena escribió:Mirando catalogo y que la XTS tiene un porron de fps creo que ire tirando a por ps3 pero creo que mejor esperare haber si me cogen despues de la entrevista personal que hice hoy para mediamarkt LB, que supongo que haran descuentos al personal, pero pensandolo mejor esque tengo un descuento de esos que han dado pa comprar la XTS + Halo 3 pero el halo es un FPS, pufffffffff que puto cacao mental tengo por dios, me va a dar algo como siga asi [mad]

y es bastante aburrido, debo añadir...

Yo si el precio es determinante iria a por una 360 (fue mi caso).

Yo estoy satisfecho

saludos y disfruta de la que escojas...
yo me pille la 360 y est un poco como tu, como la pille en elcorteingles est pensando en cambiarla.......xk por el jodido baneo ese no la voy a piratear, y si no la voy a piratear pos nose mejor la ps3 creo vaya

si alguien sabe si en el futuro se acabara lo del baneo, ke me diga algo!!!!
piensa eso, la pirateas------360
no la pirateas----------ps3
asi de simple xD

pro yo est = ke tu y eso k ya tng la 360, un saludo!!!
blaxinkun escribió:
asi de simple xD

xD
blaxinkun escribió:si alguien sabe si en el futuro se acabara lo del baneo, ke me diga algo!!!!
asi de simple xD

Toma castaña xD
blaxinkun escribió:yo me pille la 360 y est un poco como tu, como la pille en elcorteingles est pensando en cambiarla.......xk por el jodido baneo ese no la voy a piratear, y si no la voy a piratear pos nose mejor la ps3 creo vaya

asi de simple xD

sin faltarte al respeto...tu eres un poco tonto no??

vamos a ver, entonoces si la ps3 no se puede piratear, y la 360 si pero te banean...no la ìratees, estas en igualdad de condiciones no??

q pocas luces dios mio
blaxinkun escribió:yo me pille la 360 y est un poco como tu, como la pille en elcorteingles est pensando en cambiarla.......xk por el jodido baneo ese no la voy a piratear, y si no la voy a piratear pos nose mejor la ps3 creo vaya

asi de simple xD

Esta bien eso que dices pero en vez de piratear que es ilegal y EOL no permite que se hable de pirateria, habla de modificaciones ha tu consola, solo es un consejo. De todas formas no creo que modifique la que me agencie, igual que no he modificado la wii
sin faltarte al respeto .............. ...... ... .. .. ....... ........!!!!!!
vamos a ver xaval no es = de condicones, xk casi todo el mundo se plantea eso al pillarse la 360, alomejor tu no, ya todos sabemos k eres el mas inteligente del mundo y eso, no hace falta k nos lo digas. se ve tio se ve,
yo me refiero a ke la peña ke no es fan de xbox y se plantea si 360 o ps3 pues piensa en la posibildad de ke los juegos cuesten 80ctms, pro si tb te mola el rollo online pos ya estas = condiciones y te pillas la 360....pro weno tu eske eres tan LISTO k seguro ke ni te banean y k ya juegas a la ps3 con copias de seguirdad exas grabadas en BRD tb fabricados por ti
gracias por insultarme...................
Primero piensa que juegos te interesan mas, y luego la consola que mas juegos tenga o valla a tener que te interesen comprala.

Por cierto Bob_kry_Sena, tal como decimos coloquialmente "piratear" una consola, es TOTALMENTE LEGAL, cada uno puede modificar la consola a su gusto y hacer con ella lo que le plazca.
Si es cierto que pierde la garantia, pero se puede hacer legalmente.
Ahora claro esta que no se puede hablar de los juegos bajados de internet, que eso si es ilegal, y no se da soporte en EOL.

Un saludo !
blaxinkun escribió:sin faltarte al respeto .............. ...... ... .. .. ....... ........!!!!!!
vamos a ver xaval no es = de condicones, xk casi todo el mundo se plantea eso al pillarse la 360, alomejor tu no, ya todos sabemos k eres el mas inteligente del mundo y eso, no hace falta k nos lo digas. se ve tio se ve,
yo me refiero a ke la peña ke no es fan de xbox y se plantea si 360 o ps3 pues piensa en la posibildad de ke los juegos cuesten 80ctms, pro si tb te mola el rollo online pos ya estas = condiciones y te pillas la 360....pro weno tu eske eres tan LISTO k seguro ke ni te banean y k ya juegas a la ps3 con copias de seguirdad exas grabadas en BRD tb fabricados por ti
gracias por insultarme...................

Eres novato y vas con esas ??

Vas a durar poco a aqui . [Ooooo]
pos weno durare poco, pro xk debajo de mi nombre ponga novato no me voy a dejar ke se me insulte k yo no he insultado a nadie
snake-viper escribió:Primero piensa que juegos te interesan mas, y luego la consola que mas juegos tenga o valla a tener que te interesen comprala.

Por cierto Bob_kry_Sena, tal como decimos coloquialmente "piratear" una consola, es TOTALMENTE LEGAL, cada uno puede modificar la consola a su gusto y hacer con ella lo que le plazca.
Si es cierto que pierde la garantia, pero se puede hacer legalmente.
Ahora claro esta que no se puede hablar de los juegos bajados de internet, que eso si es ilegal, y no se da soporte en EOL.

Un saludo !

Gracias por la aclaracion, lo tendre en cuenta
blaxinkun escribió:pos weno durare poco, pro xk debajo de mi nombre ponga novato no me voy a dejar ke se me insulte k yo no he insultado a nadie

Tampoco cale que te pongas con una moto, leete las normas y veras como EOL no da soporto a piratear las consolas.
Tambien al registrarte las aceptastes.

Ah y una cosa , esto no es un SMS, no pagas por escribir aqui, asi que porfavor, escribe bien ;)

Salu2 (no voy a discutir mas, yo te aconsejo)

RESPECTO AL TEMA DEL HILO:

Lo que te dicen, mirate el catalogo de juegos y echale un vistazo a los hilos oficiales que rondan por aqui.

;) Salu2 ;)
venga tio, si ya perdon por utilizar la palabra prohibida jeje
y ok, acepto siempre que se me diga bien eso de escirbir con como dios manda, y respescto lo de las normas tambien esta no faltar al respeto de nadie ni insultar pero bueno no pasa nada,
y respecto al hilo, mira los juegos que exclusivos de ps3 hay casi los mismos que exclusivos de xbox,y si vas a ir por la via "legal" yo me pillaria la ps3 sin pensarlo
un saludo y hablando bien se entiende todo el mundo byeeee
Yo tú me esperaría, que visto lo visto hoy, lo mismo Sega saca una dreamcast que se maneja con la mente, quien sabe [poraki]
24 respuestas