Este puede parecer otro hilo tonto para preguntar que consola comprar (y si lo es, para que mentir), pero llevo unos cuantos dias dandole vueltas al mismo tema y no me decido.
Vereis tengo ahora mismo la wii y la psp y dos juegos de la ps2 que tuve hasta hace poco, el FFXII y MGS2(la GC no la cuento porque la wii ya los reproduce) y quiero agenciarme una PS3 o una XTS.
El caso es que me gusta la XTS, su mando, su online y alguno de sus juegos, pero ahi un pequeño problema no me gustan demasiado los FPS (con algunos incluso me mareo) y la XTS tiene unos pocos de estos.
Por otro lado tambien me gusta la ps3 y como tengo la psp me intriga eso de la conectividad entre ellas, y me gustan lo FF y los Metal amén de otros que tambien me encantan. Lo que no me parece tan bueno es lo de la no retrocompatibilidad del modelo de 40GB y la supuesta rebaja de este, porque no me parece rebaja alguna ni mucho menos, ya que el starter pack costaba 499 e incluia dos juegos y dos sixaxis, que si le quitabas eso se queda en menos de los 399 que vale el de 40.
Pues aqui dejo el calentamiento de coco que vengo teniendo desde hace unos dias